Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me quedaré solo toda la vida? Tuve un novio que es el amor

Pregunta del cliente

Me quedaré solo toda la vida? Tuve un novio que es el amor de mi vida pero ya está con otro, volverá?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Pues el ya no quiere estar conmigo, asi que soy consciente de que debo seguir mi camino, muchos dicen que si debemos estar juntos la vida y el.destino nos unirá, pero tampoco quiere esperar la vida a que eso pase
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenos días y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me quieras compartir una parte delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada sobre tu situación sentimental necesitaría saber algún dato tuyo y de tú ex pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que estuvisteis juntos y desde cuando estáis separados. Indícame cual de los dos eres tú.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme

Cliente: escribió hace 7 meses.
Yo soy edgar, naci el 4 de octubre de 1992. El es erick nació el 23 de marzo de 1992. Estuvimos 5 años juntos, separados ya van 8 meses.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas noches, Edgar!

Muchas gracias por la información, pues me ha permitido hacer las lecturas que darán respuesta a tus preguntas.

Acaban de terminar los rituales y veo cosas bastante interesantes, te comento.

Lo más importante es que no te quedarás solo toda la vida, y ese "amor" que deseas llegará a tu vida en un plazo inferior a dos años, pero a diferencia de Erick, éste nuevo amor SÍ que te corresponderá en el mismo sentido y forma que tú a él (carta de la reciprocidad).

Vuestra relación será "equilibrada y sana" y compartiréis los mismos principios y valores.

Seréis presentados por una tercera persona, por lo que no se tratará de alguien que venga del "pasado" (ex parejas, amigos o conocidos) sino de alguien completamente nuevo.

Eres una persona muy emocional y con una gran capacidad para amar, algo que Erick no tiene, pues su concepto sobre el "amor y la pareja" era muy diferente al tuyo, lo cual le ha permitido afrontar otra relación tan rápidamente, pero que no le saldrá bien, pues la superficialidad es la constante que rige esa relación.

Erick no es un mal chico, pero nunca te hubiera llegado a querer tanto como tú a él, lo cual te hubiera hecho sufrir y haber estado en una posición de incertidumbre permanente, por lo que, a pesar del dolor, deberías alegrarte.

Tienes una carta muy buena, la "rueda de la fortuna" la cual te garantiza que tú futuro siempre será mejor que tú pasado, y que todo lo que dejes atrás es porque en el fondo te "lastraba" y te impedía alcanzar tú auténtica felicidad.

Tú necesitas un chico muy concreto, fuera de los estereotipos habituales, que te de seguridad, equilibrio y sobre todo paz, algo que hasta ahora no has conocido y que te espera un poco más adelante.

Aprovechando que pasado mañana se producirá la única superluna azul de los próximos tres años, te haré un trabajo (gratuitamente) para que te ayude a olvidar a Erick y potencie la llegada de esta nueva persona que llene tú vida.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te animo a que en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.