Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

SOYTUESTRELLA, que tal como está, acá nuevamente con mi

Pregunta del cliente

Customer que tal como está, acá nuevamente con mi pregunta mensual, saber si mi ex mujer Verónica va a volver conmigo, si ella va a ceder o ya definitivamente la perdí para siempre, ya pasaron 7 meses de que me dejo, estuve 2 semanas de vacaciones solo con nuestra hija y justo antes de venir se me enfermo lo cual me tuve que quedar una semana mas con ella y me hecha culpas xq salí a pasear a cenar afuera, merendar o lo que sea, me ah dicho que no soy maduro cuando me desvivo por mi hija, la cuido como nadie, ella se saca xq yo hice cosas que capaz quería hacer ella con la nena, en dos semanas la lleve 1 vez a una calesita, 1 vez a un recorrido de un tren para chicos, y una vez a un acuario de las playas en donde estaba, 1 vez a merendar y 3 veces a cenar afuera, mas la playa de no todos los días, eso verónica lo llama inmaduro de mi parte xq la lleve de acá para allá, no me parece justo, se enfermo xq se enfermo, yo no le discuto si la lleva algún lado en lo mas mínimo, pero me esta pudriendo hablando clarito, se me ah quejado porque le compré muchos juguetes por las fiestas, ahora le compre ropa para que tenga también y me dice también algo. No es justo, yo creo que esta mal aconsejada en absoluto, yo la veía todos los días y ya me dijo que a partir de ahora la veré 3 veces en la semana xq dice que sino con el comienzo del jardín que ira por la mañana sera mucho que la ande llevando y trayendo como hasta ahora, yo quiero lo mejor para mi hija, hago un esfuerzo sobrenatural para poder vivir el día a día sin ella xq yo no me fui a mi ella me dejo y me pidió que me vaya, yo la sigo amanado a pesar de todo, es algo que tengo dentro del corazón que me duele y mucho, ella se porto pésimamente mal conmigo, cada vez que voy me devuelve cosas mías o que le regale o que son mías, me puso en contra a su hijo al cual hice de todo por el que ni el propio padre hacia y me rompi el culo por el y ahora no me quiere ni ver por culpa de la madre.-
Me sigue tratando mal, esta no es enojo es algo que solo mi presencia le causa rechazo se ve, me dice que la trato mal y le eh hecho escuchar mis audios hacia ella a otras mujeres amigas o compañeras de trabajo en donde todas me dicen que la que me trata mal es ella y q yo soy un caballero, obvio que no soy ninguna carmelita y tengo muchas cosas que mejorar, pero soy una persona noble y buena, muy impulsivo que es lo que me juega en contra.-
Va a querer volver conmigo, vamos a estar juntos nuevamente en familia los 4, ella su hijo nuestra hija y yo esa es mi pregunta?
Si puede volver hacer algún trabajo de acercamiento o algo mas potente se lo agradecere
Saludos cordiales
Franco
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 10 meses.
Estimado Franco, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el ExpertoCustomero si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola que tal, prefiero seguir esperando porCustomer. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas noches, Franco!

Qué alegría recibir noticias tuyas, aunque no sean las que desearía oír.

Siento el retraso en mi contestación, pero precisamente fue provocado por la gran cantidad de trabajos y rituales que tuve que hacer con motivo de la superluna azul de hace tres días, un momento idóneo para efectuar trabajos de amor en los que por supuesto te incluí.

Lo primero de todo decirte que me uno al grupo de amigas que te considera todo un caballero y un padre increíble.

Los comentarios de Verónica sobre ti no tienen ningún tipo de validez, pues están hechos desde la ira y la injusticia lo que les hace perder cualquier tipo credibilidad. Tampoco ella es nadie para juzgar lo buen o mal padre que eres, pues eso en todo caso lo debería de hacer tú hija cuando tenga uso de razón, pero que te aseguro ya lo demuestra, pues sus cartas se refieren a ti como su "universo" (la carta que otorga el mayor reconocimiento a un padre).

Llevar a la niña de un lado para otro, con el único fin de que se lo pase bien o vea cosas bonitas, no es una irresponsabilidad, sino una demostración de amor y de afecto increíbles a las que muy pocos hombres en tú situación alcanzan.

Si no la llevaras a lugares bonitos también serías recriminado por Verónica, lo que demuestra que esta mujer no busca juzgar tus actos, sino descargar su ira de cualquier manera (aunque sea injusta), por lo que haz oídos sordos a todos sus comentarios.

Ella lo hace porque quiere minarte la moral y menoscabar tu autoridad como padre, por lo que no debe afectarte lo más mínimo.

Ahora te dice que va a limitar tus visitas a la niña, porque sabe que te gusta estar con ella, lo que vuelve a demostrar que en verdad lo estás haciendo bien, pues de lo contrario insistiría para que estuvieras más tiempo con ella.

No obstante no debe preocuparte ésta limitación, pues lo que en verdad importa del trato con tú hija no es el tiempo que pasas con ella, sino la calidad del mismo.

Para tener éxito en esta difícil situación hay que saber esperar y actuar como vienes haciéndolo desde el principio, pues al final no tendrá más remedio que rendirse a la evidencia y enterrar el hacha de guerra.

Amigo, estate tranquilo porque lo estás haciendo de "10" y eso siempre tiene "recompensa".

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Reforzaré todas las semanas, el trabajo que os hice el sábado, así que tranquilo porque no te voy a dejar solo ni un minuto.

Recibe un super abrazo!!!

Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchas gracias por tus palabras, espero que siga así, espero pronto tener buenas noticias.-
Un saludo afectuoso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Otro para ti, cariño! yo también rezo por ello.

No olvides valorar la pregunta, ya se caducó.

Besssssss.