Buenas noches, Franco!
Qué alegría recibir noticias tuyas, aunque no sean las que desearía oír.
Siento el retraso en mi contestación, pero precisamente fue provocado por la gran cantidad de trabajos y rituales que tuve que hacer con motivo de la superluna azul de hace tres días, un momento idóneo para efectuar trabajos de amor en los que por supuesto te incluí.
Lo primero de todo decirte que me uno al grupo de amigas que te considera todo un caballero y un padre increíble.
Los comentarios de Verónica sobre ti no tienen ningún tipo de validez, pues están hechos desde la ira y la injusticia lo que les hace perder cualquier tipo credibilidad. Tampoco ella es nadie para juzgar lo buen o mal padre que eres, pues eso en todo caso lo debería de hacer tú hija cuando tenga uso de razón, pero que te aseguro ya lo demuestra, pues sus cartas se refieren a ti como su "universo" (la carta que otorga el mayor reconocimiento a un padre).
Llevar a la niña de un lado para otro, con el único fin de que se lo pase bien o vea cosas bonitas, no es una irresponsabilidad, sino una demostración de amor y de afecto increíbles a las que muy pocos hombres en tú situación alcanzan.
Si no la llevaras a lugares bonitos también serías recriminado por Verónica, lo que demuestra que esta mujer no busca juzgar tus actos, sino descargar su ira de cualquier manera (aunque sea injusta), por lo que haz oídos sordos a todos sus comentarios.
Ella lo hace porque quiere minarte la moral y menoscabar tu autoridad como padre, por lo que no debe afectarte lo más mínimo.
Ahora te dice que va a limitar tus visitas a la niña, porque sabe que te gusta estar con ella, lo que vuelve a demostrar que en verdad lo estás haciendo bien, pues de lo contrario insistiría para que estuvieras más tiempo con ella.
No obstante no debe preocuparte ésta limitación, pues lo que en verdad importa del trato con tú hija no es el tiempo que pasas con ella, sino la calidad del mismo.
Para tener éxito en esta difícil situación hay que saber esperar y actuar como vienes haciéndolo desde el principio, pues al final no tendrá más remedio que rendirse a la evidencia y enterrar el hacha de guerra.
Amigo, estate tranquilo porque lo estás haciendo de "10" y eso siempre tiene "recompensa".