Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 447
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Trabajo

Pregunta del cliente

Trabajo
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenos días amiga/o y bienvenida/o a este sitio web!!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación sufra algún retraso, pero te aseguro que siempre responderé a tus consultas de la manera más seria y profesional.

Para poder hacerte un estudio personalizado sobre lo que me consultas, necesitaría algunos datos tuyos como tú nombre sin apellidos y año de nacimiento, también necesito saber a qué actividad te dedicas y en qué sentido quieres que tire mis cartas (búsqueda de trabajo, mejora del que tienes...) para lo cual necesitaré saber desde cuándo estás en esa situación.

Sin datos no podría ofrecerte más que una tirada muy general que te dejaría con más dudas que certezas, por lo que te ruego me envíes la información que te solicito, y así ofrecerte un servicio al nivel que mereces.

Una vez tenga estos datos iniciaré unos rituales que posteriormente estudiaré a través de dos métodos adivinatorios diferentes, con el fin de darte una respuesta veraz y contrastada (me llevarán unas horas). Y por favor no te angusties hasta que mis cartas hablen.

Recibe un abrazo enorme y muchas gracias por confiar en mi.