Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1086
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Buenos días mi nombre es Aline Yaneth Del Ángel mi fecha de

Pregunta del cliente

Buenos días mi nombre es Aline Yaneth Perez Del Ángel mi fecha de nacimiento es 1/02/1989 y mi pareja es Eduardo Aquino Castillo y su fecha de nacimiento es 13/10/1988 quisiera saber qué futuro tengo con él si me ama y si me está siendo infiel con alguien
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Miguel Angel escribió hace 6 meses.

hola Aline, muy bienvenida a JustAnswer, mi nombre es Miguel Angel y con mucho gusto en minutos responderé estas preguntas.

Experto:  Miguel Angel escribió hace 6 meses.

Si bien veo algún distanciamiento en algunos momentos, los veo regresando. Están construyendo una relación seria, formal. Las cartas te recomiendan ser mas optimistas, ponerle mejor vibración a la pareja.

Es importante, Aline que te despegues un poco de tu pasado, tanto de tu experiencia anterior como de tu vida. Cada pareja es un nuevo comienzo, y a veces, estar atados al pasado puede ocasionar distorsiones.

El futuro de una pareja se construye a diario, las posibilidades están. A veces Eduardo puede estar distante y es porque se siente solo; sería bueno que comprendas eso y trates de acercarte en ese aspecto.

En ningún momento veo infidelidad. Ahora si tu lo preguntas es por algo, y supongo, Aline que es por esa distancia o ese "freno" que pone en algunos aspectos, que, repito es por un sentimiento de soledad.

Al ir estableciendo un vínculo más unido, tu podrás derribar esas barreras, que tienen que ver con su forma de ser. Recuerda también que su objetivo económico es ambicioso y gran parte de su atención está en lo material, mientras que tu eres más soñadora, más romántica.

Pueden llegar a ser un excelente complemento si se lo proponen y trabajan para ello.

Probablemente te lo dijo ya, Eduardo quiere ser papá. Para llegar a eso, sí te recomiendo tiempo y consolidar bien la pareja.

Experto:  Miguel Angel escribió hace 6 meses.

Si tienes alguna pregunta sobre lo que escribí, con mucho gusto te la respondo.

De lo contrario agradezco valorar positivamente la respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pantalla. Muchas Gracias.

Un gran saludo para ti y mis mejores deseos para ambos.

Miguel Angel

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola discúlpeme pero Eduardo y yo tenemos dos hijas ya.
Experto:  Miguel Angel escribió hace 6 meses.

Y quiere volver a ser padre.