Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy Marcela Fernanda tengo 53 años soy de lIbra, quiero

Pregunta del cliente

Hola soy Marcela Fernanda tengo 53 años soy de lIbra, quiero saber cual será el futuro de mi relación con Juan David, Capricornio 39 años. Gracias.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas tardes amiga, encantada de saludarte y bienvenida a este sitio web.

Para poder atender convenientemente tu pregunta necesitaría que me dijeras cuánto tiempo llevas con tu pareja, si te acuerdas de la fecha mucho mejor porque así podré mirar vuestra astral.

Sin información no podría darte una respuesta concreta, por lo que te agradeceré que me la proporciones.

Recibe un saludo estrella

Cliente: escribió hace 6 meses.
Comenzamos el 23 de marzo del 2012. Igual tenemos una relación, creo que con amor. Pero no somos pareja.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas noches, Marcela.

Ya terminaron los rituales que inicié esta tarde y puedo darte la lectura de mis cartas.

Para empezar veo una situación desequilibrada, pues a parte de ti, existe otra mujer en la vida de Juan que impide que lo vuestro se de.

Es cierto que hay amor (más por tú parte) aunque el sexo es una constante casi más fuerte. Tú tienes serias dudas sobre la viabilidad de vuestra relación y has considerado en alguna ocasión cortarla, aunque sin éxito, pues veo que en verdad estás enamorada de él.

Tengo que ser sincera contigo y decirte que las posibilidades de que Juan David rompa con su vida, e intente rehacerla contigo son muy remotas, pues no se marcan "impulsos" suficientemente fuertes como para sacarlo de su zona de confort, desde la cual puede disfrutar de lo "bueno" de todo y lo "malo" de nada.

De igual forma te digo, que si decidieras buscar el amor en otro "lugar" el destino te lo presentaría en un corto periodo de tiempo, por lo que te sugiero consideres esta posibilidad.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te animo a que en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.