Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias estrella bueno ni tanbuenos ayer quise comprobar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias estrella bueno ni tanbuenos ayer quise comprobar que tanto mequeria jessica i creo que usted se equiboco por que si nomas queria mi dinero que yo ledaba porque ayer le ise una pregunta sobre nosotros i fue real mente alcontrario alo que yo esperaba ime termino asi que no creo que buelva nunca con migo alomejor si tiene otro

Hola José!!

Gracias por mantenerme informada sobre este asunto, pues me interesa muchísimo.

No me sorprende lo que me dices sobre Jessica y su interés en tú dinero, pues si te acuerdas, en nuestra primera consulta mis cartas te dijeron esto:

"También tengo que decirte, que esta muchacha no solo busca tu amor, sino una posición económica y aprovecharse de la seguridad que tú la darías, pues hay cartas que marcan diversos "intereses" en ella.

Por lo que estaba dentro de lo previsible.

No obstante mis cartas ven a esta muchacha muy negativizada por no conseguir encontrar el camino que tanto desea en su vida, pues tú tampoco puedes ofrecerla (en estos momentos) ni tú amor plenamente, ni un dinero que no tienes.

Tu situación de casado no la da grandes esperanzas, lo que hace que se deprima y se revuelva contra ti, en gran medida porque la has decepcionado, ya que en el fondo te quiere.

No veo que esta historia haya terminado Jose, por lo que tenemos que seguir muy atentos a ella.

Tomaré la otra pregunta para seguir con la comunicación abierta y me hagas llegar tus comentarios, ya que no se pueden mantener dos abiertas a la vez (por favor valora ésta).

Besossss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle