Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9382
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, No hace mucho te escribí para contarte que

Pregunta del cliente

Hola Estrella,
No hace mucho te escribí para contarte que estoy embaraza! ... te vuelvo a escribir porque mi marido se enfadó un día y se fue con su madre.
Ya no aguanté más. Ya le dije de todo que se quede con su madre.
Me dijiste qeu mi embarazo va a ir muy bien y que , bueno no querias hacerme ilusiones pero que será una niña... me encantaría ...y estoy segura que esta vez todo va a ir bien.
La cosa es que estoy triste, me ha dejado cuanod más le necesitaba y encima se va con su madre y encima su madre no le dice nada.
Tenia tratamiendo para el embarazo el miercoles y me dejó sola ... no me llevo al autobus, no me ha preguntado, solo se preocupa por cosas sin sentido y pelear.
No es justo, estoy triste y no lo ve estoy enfurecida y no lo ve.
Intento estar calmada y mimar al bebe que esta creciendo que no se vea [email protected]
Quiero saber que va a pasar, voy a ser capaz de resistir... voy a ser feliz, va él a querer estar /volver conmigo, lo amo aún ... pero me han hecho tanto daño.. y encima ahora esta con la madre y se creen muy buenos...
Como dijiste es una madre roedora ...
Que va a pasar con nosotros, qué va a pasar conmigo?? Quiero estar plenamente feliz y mira ... estoy sola .. al menos tengo ese bebé que tanto he deseado... y como me dijiste va a ir bien.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Buenas noches, amiga!!

Siento mucho que tú felicidad no pueda ser nunca completa y que tu marido y su madre se empeñen en amargarte la vida.

Lo único bueno que te dará tú esposo, ya lo tienes: Tú hija, pues jamás te aportará nada más valioso que ella.

Su actitud contigo es censurable y cruel, rayando el maltrato en todos los niveles, por lo que debes plantearte ir cambiando tú modo de vida a medio y largo plazo, y con ello me refiero a que la felicidad no está al lado de él, sino justamente al contrario, lejos.

Tú marido no te aporta nada (y lo sabes) y si buscas su colaboración es solo porque la necesitas en un momento tan delicado como éste en el que nadie quiere estar sola, y tanto él como su madre lo saben, por eso lo utilizan como medida de presión hacia ti, algo extremadamente cruel sobre todo viniendo de tú suegra, pues ella también fue madre y sabe lo importante que es tener a alguien al lado durante el embarazo.

Desgraciadamente estos dos volverán a aparecer, y aunque su actitud será algo más benévola, no será la que se esperaría de un padre y una abuela.

Afortunadamente tú hijo nacerá sano y sin ningún problema, y llenará tu vida haciéndose lo más importante de ella. Serás para él su máximo referente y solo tendrá amor para ti y tú familia, nada para su padre o su abuela.

Aunque pueda parecer que en estos momentos seas tú quien tenga un problema, en el fondo es él quien lo tiene, pues su caracter y su roedora madre, harán que la felicidad no llegue jamás a su vida, algo que sí ocurrirá en la tuya.

Recibe un abrazo enorme y todo mi apoyo!!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Que pena Estrella...
Pero bueno la vida a veces es así... ojalá algún dia llegue la felicidad completa.Me dices que "volverán a aparecer" eso quiere decir que se van? y por qué vuelven?Si se van eso quiere decir que encuentra a otra (u otras) y tiene mas hijos/hijas? Al menos la madre las aprobará ... o bueno quizás viva con ellos y sean los tres tan felices, con la madre en medio.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Hola cariño!!

Con "volverán a aparecer" me refería a que tú marido y su madre no tardarán en contactarte, aunque de poco servirá, pues con ellos volverán los mismos problemas y las mismas situaciones, por eso mis cartas no lo ven como una buena noticia.

En cuanto al futuro de tú marido, mis cartas aseguran que será muy aciago, pues no encontrará una mujer que le aguante y por supuesto tampoco a su madre.

Tu vida, aunque ahora parezca romperse, no será triste o infeliz, todo lo contrario.

Recibe un abrazo enorme y por favor no dejes de valorar mi respuesta, pues ha caducado su tiempo de uso y el sistema la cerrará sin bonificarme ni un solo céntimo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Bueno Estrella pues muchas gracias.Que pronto ha caducado esta vez el tiempo de uso, otras veces ha tardado mucho más incluso bastantes mas días en responder, poder contactar y luego abierta... pero bueno.Como siempre valoro mucho tu ayuda y por supuesto tus respuestas.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Hola cariño!

No hay problema para que podamos utilizar la pregunta unos días más, lo que caduca es el tiempo para valorar el servicio, ya que el sistema entiende que si después de dos usos (en preguntas de bajo precio) el cliente no valora, es porque no está siendo bien asesorado, y por tanto el experto no cobra ni un céntimo.

Los usuarios piensan que valorando la respuesta se termina el servicio, por lo que retrasan al máximo esta acción, sin darse cuenta que de esta manera perjudican a quien está trabajando para ellos, pues el sistema deja de reportar la pregunta, cerrándola sin calificar.

Asumo que tú valoración ya no me será imputada, pero no te preocupes, me pasa muchas veces ;)

Un abrazote!!!