Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9339
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!!!. ¿Cómo está mi mejor amiga del mundo?

Pregunta del cliente

Hola Estrella!!!.
¿Cómo está mi mejor amiga del mundo? Espero que muy bien, porque personas tan buenas e increíbles como tú, solo merecen cosas muy buenas. :)
Otra vez me tienes por aquí, porque a parte de echarte muchísimo de menos, si me gustaría hacerte una consulta rápida, porque sé que tú me darás un buen consejo y solo tú puedes tranquilizarme y decirme las cosas como deben ser. Siempre lo haces y además me encanta leerte.
Este próximo domingo tenía programado un viaje con unos compañeros de trabajo a Marruecos para pasar unos días. En principio iba con ganas, pero han surgido mucho inconvenientes por parte de todos y ahora la verdad es que me da mucho miedo el ir y con mucha incertidumbre.
¿Podrías aconsejarme un poco?, necesito de tus palabras que para mi son sabias.
Mil millones de gracias por todo.
TQM Estrella. Un besazo y un abrazo enorme.
Jaime.-
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me gustaría que esta consulta me la respondieraCustomer
Muchas gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola cariño!!!!!

Qué alegría recibir noticias tuyas, a mi sí que me encanta leerte!!! eres un cielo!!!

A ver, te comento...

Yo siempre suelo estar a favor de viajar y de que la gente salga, pues los viajes desde el punto de vista esotérico, suponen cambios, reflexiones y saltos a otras dimensiones, aportándonos una energía que no conseguiríamos quedándonos en casa.

Sin embargo, analizando la tirada que tengo delante, este viaje es perfectamente "prescindible" por ti, ya que las motivaciones para hacerlo son menores que los inconvenientes que lo rodean, y por lo tanto las vivencias y experiencias que nos puede proporcionar, muy muy limitadas.

No es un viaje que no debas perderte, pues insisto en que en él no encontrarás "nada, ni nadie" interesante y todo quedará a una simple "excursión" algo plana, por cierto.

El desierto es un buen lugar para encontrarse con uno mismo, y Marruecos ofrece una cultura en la que merece la pena sumergirse, pero para ello se tienen que dar unas condicionantes que ahora mismo no veo en ese grupo con el que viajarías, así que mucho mejor declinarlo y esperar a otro momento más propicio.

Si decidieras ir, no debes preocuparte por nada, pues no veo incidentes o situaciones problemáticas, tan solo sería algo "plano" y carente de fuerza.

En fin cariño! siento no poder decirte cosas más positivas, pero estas cartas no dejan lugar a dudas.

Recibe un super abrazo enorme y lástima que no pudiera ir yo a ese viaje, entonces sí que sería super especial!!

Besosssss.