Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi consulta es para mi nieta Agustina Grosso tiene 18 años

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi consulta es para mi nieta Agustina Grosso tiene 18 años la fecha de cumpleaños es el 27 de marzo. Comenzo el año pasado a estudiar arquitectura despues de unos meses dejo ,ahora dio mal el primer examen para la carrera de nutricion, el proximo miercoles 19-3 va a dar la segunda oportunidad. Estrlella me podes decir que le pasa? Es hija de mi hijo que he consultado anteriormente. Gracias Mirta Merlino

Buenos días, Mirta!!

Muchas gracias por tú pregunta, te mandé un mensaje a través de la otra pero creo que ya te llegó tarde :(

He analizado la situación de tú nieta y se la ve tremendamente desorientada y sin rumbo, sus cartas son muy representativas: "barco sin rumbo" " brújula sin norte" y la "encrucijada"

Obviamente esto es incompatible con obtener buenos resultados académicos, pues no está motivada por nada en concreto y aunque es muy inteligente, su capacidad de esfuerzo está mermada por esa falta de convicción y el tremendo nivel exigido en esas carreras.

No está eligiendo bien su destino porque no se siente atraída "vocacionalmente" por nada, dejándose llevar por los nombres de las carreras y las opiniones de otras personas, no la suya.

Sus comienzos están siendo duros y erráticos (Carta del laberinto) por lo que perderá un año de su vida (que no es nada) en centrarse, pero al final encontrará la salida correcta.

Es muy joven y la resulta difícil ver su futuro, por eso da palos de ciego, intentando averiguar donde la resultaría más fácil aprobar, no un destino que la ilusione.

Afortunadamente encontrará los estudios que la motiven (parece que estarán relacionados con la rama de la salud) e iniciará una marcha que no parará hasta llegar al éxito.

Mirta, son buenas cartas largo plazo, aunque en el corto se vean complicadas.

Recibe un super abrazo, amiga!!

Siempre a tu disposición.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Estrella te agradezco tu estudio es como si la conocieras. Deseo que encuentre su rumbo. Se pude hacer algo para ayudarla?
Muchas gracias Mirta Merlino

Gracias a ti!

Puedo hacer algo para ayudarla (y lo haré de inmediato) pero lo ideal es que pudieras entregarla un cuarzo blanco y que lo llevará consigo siempre que pudiese, pues es una piedra tremendamente energética que a su vez da luz en los momentos de oscuridad.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias Estrella