Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy leo, 23 años y mi consulta es saber que es lo que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola soy leo, 23 años y mi consulta es saber que es lo que siente francisco (libra, 24 años) por mi. Si hay una posibilidad de tener una relación formal este 2018. Y cuando se va a comunicar conmigo. Llevamos dos años de idas y venidas, tengo muchos sentimientos pero no se lo que siente el por mi...
Cliente: escribió hace 6 meses.
Mi nombre es Bárbara, y estoy un poco angustiada, tengo la intuición que podremos estar juntos, pero hasta el momento no tenemos contacto hace un mes. Yo solo quiero que el se contacte conmigo...
Cliente: escribió hace 6 meses.
todo empezó en agosto del 2016, desde ahí idas y venidas. Nunca he sabido que es lo que siente realmente por mi, he intentado conocer otras personas pero la conexión que siento por él es única. Yo solo quiero que el destino me de otra oportunidad con él. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias...
Cliente: escribió hace 6 meses.
Pd: mis consultas en conclusión son:
1) Que es lo que siente por mi y que piensa de mi Francisco.
2) Si hay una posibilidad de tener una relación formal con él este 2018.
3) Si se va a comunicar conmigo, y cuando.

Buenos días Bárbara y bienvenida a este sitio web!!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación sufra algún retraso, pero te aseguro que siempre responderé a tus consultas de la manera más seria y profesional.

Acabo de realizar el estudio sobre el tema que me propones y tanto cartas, como runas, coinciden en afirmar que tú conexión con este muchacho es real y no una obsesión tuya.

También observo que las mismas dudas que tienes tú sobre él, las tiene él sobre ti, ya que la falta de una comunicación clara y directa sobre vuestros sentimientos, hace que especuléis o imaginéis" sobre la situación del otro, lo cual os desmotiva y os aleja.

Los miedos y las dudas, hacen que vuestra relación no prospere y prolongue en el tiempo como una asignatura pendiente de aprobar o descartar definitivamente de vuestras vidas, siendo por esto que el destino os vuelve a juntar cada cierto tiempo para que decidáis qué hacer con ella.

Francisco tiene buenos sentimientos hacia ti, pero le falta impulso para proponerte algo serio, debido (como te decía antes) a la falta de una conversación que determine vuestra situación y le muestre lo que realmente sientes por él.

Tú esperas que él te llame y él que le llames tú, por lo que la "espiral" en la que os encontráis no se resolverá por sí sola, hasta que alguno de vosotros decida pararla y resolverla (y mucho me temo que no va a ser él).

En cuanto a las posibilidades de una relación formal con él en éste 2018, mis cartas dicen que SÍ podría ser, pero depende de vosotros, no del destino, ya que a pesar de que el destino os hace coincidir puntualmente, sois vosotros los que tenéis que afrontar la situación.

En el momento en el que resolváis vuestra relación (sea positiva o negativamente) el destino ya no intervendrá, dando por concluído este capítulo.

Francisco se pondrá en contacto contigo en un plazo inferior a dos meses, pero de nada servirá si no os emplazáis para hablar definitivamente y sin vergüenza de los que sentís.

A veces dejamos en manos del destino, lo que nos corresponde hacer a nosotros, y el destino lo único que puede facilitar es el "encuentro" no lo que suceda en él, ya que eso depende de sus protagonistas.

Así que amiga, empieza a pensar que tal vez tengas que ser tú quien le pongas las cosas claras a Francisco, que seguro las recibirá con los brazos abiertos.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te animo a que en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tan solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias soytuestrella, lo que quisiera saber más a fondo, es los sentimientos que el tiene por mi... si me quiere, si me busca, etc. Y lo otro es como el reaccionaria al buscarlo ya que en el pasado, yo le dije mis sentimientos y el se alejó, por eso yo espero que el me busque ya que no quiero cometer el mismo error.Y lo otro si tiene alguna mujer en su cabeza o si esta saliendo con alguien.Gracias un beso!
Cliente: escribió hace 6 meses.
Pregunto por los sentimientos debido a que anteriomente mencioné que nunca por su boca me ha dicho lo que el siente, situaciones como que nos encontremos en la discoteca y no sea capaz de saludarme. Me hacen dudar de todo. Yo luego termino triste y dudando todo lo que me intuición me dice y pidiendo a Dios que porfavor me haga olvidarlo, pero no puedo...)Un gran abrazo SoyTuEstrella.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Estas?

Buenas tardes, Bárbara!!

Gracias por tú comentario y por abrirme tú alma.

Francisco no te busca, pero tampoco puede olvidarte, pues tu recuerdo se mantiene en su cabeza, a pesar la baja intensidad de vuestra relación.

Francisco, como casi todas las personas, "evoluciona" y si hace meses rehuía tú atención, ahora se va volviendo más tolerante, lo que hace más factible que esa comunicación que desees se produzca. Además te afronta como una linda chica que le gustaría mantener en su vida, hasta que vuestro "momento" llegue.

No puedo decirte que te ame, pero sí que mis cartas detectan una conexión muy significativa que permiten seguir manteniendo este tema vivo y a la espera de que madure.

No te buscará el primero, pues su impulso no es tan fuerte como para ello. Tampoco te aconsejo que lo hagas tú de una manera directa, sino a través de aproximaciones discretas que fomenten vuestra relación, hasta que ésta se despierte.

Desde que os conocéis, se el marca una chica que en algún momento ha estado con él, intentando llegar a algo, pero sin éxito, por lo que, en ese sentido no se ve un obstáculo insalvable.

Puedes despertar el interés de Francisco y desenterrar los sentimientos de afecto y amor que siempre te dedicó, aunque por diversos motivos (inmadurez) nunca te confesó.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias por todo!
Cliente: escribió hace 5 meses.
Estas Soytuestrella para hacerte otra consulta?