Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella cómo está usted? Quería saber de Pablo. No se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrella cómo está usted? Quería saber de Pablo. No se ha comunicado conmigo aún.También quería comentarle algo. Cuando recién me separé y conocí a Pablo yo estaba muy mal, depresiva. Escuché por la radio de una mujer vidente, me dijeron que era muy buena. Pues terminó engañandome. Me moleste tanto con ella y le dije unas cosas que le molestaron. Desde ahí me maldijo y me dijo que iba a llorar lágrimas de sangre.
Según mi amiga ella cada año para semana santa hace trabajos en contra mía y de Pablo.
Quería saber si también puede ver eso.Y de ser posible le pido ayuda con Pablo para que afloje de una vez y se acerque a mi.
Me siento muy sola. Por favor Estrella ser lo pido de corazón.Besos. Karina.
Estimada Karina, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola. Me gustaría esperar a soytuestrella.
Muchas gracias.

Hola Karina!!!

Ha sido tú cumpleaños!!!! Felicidades!!! el mío fue la semana pasada, y también cumplí 46!!! estamos en lo mejor de la vida!!! no entiendo porque no nos quieren!!!

El tema de la vidente es algo que tenemos que ocuparnos de ello (sobre todo yo) porque aunque se ve en la tirada y no es grave, esa impregnación que intenta aplicarte debe desaparecer de tu vida.

Lo mejor es que nos repartamos el trabajo y que cada una haga una serie de cosas.

Para empezar deberás escribir el nombre de esa mujer en un papel y envolverlo en papel de aluminio, el de conservar los alimentos, y meterlo en el congelador durante meses. De esta manera "enfríaremos" cualquier tipo de actividad.

Después deberás buscar un cuarzo blanco que te haga de escudo protector y convierta la energía negativa de tú entorno en positiva. Si no te he comentado, en consultas anteriores, el ritual de carga, dímelo y te lo publico porque se hace con el influjo de la luna llena.

Tercero, debes bañarte (mejor por inmersión) con unas gotas de limón o vinagre disueltas en el agua de la bañera, deberás estar a oscuras, tan solo iluminada por unas velas blancas. Si no tienes bañera, deberás aclararte (una vez duchada) con agua de vinagre, tirándola desde la cabeza (valdría un cubo de agua caliente, con medio vaso de vinagre).

Mucho mejor si todo esto lo haces en luna llena, así aprovechamos para cargar el cuarzo (31 de Marzo).

Yo por mi parte haré otro rituales más complicados (llamados "espejos") con la intención de rebotarla a ella todo el daño que pueda enviarte.

Como te decía antes no es una impregnación excesivamente nociva, pero mucho mejor eliminarla.

En cuanto a Pablo, mis cartas lo siguen ubicando bastante desorientado y pensando en ti puntualmente, aunque sin impulso para llamarte. Actualmente hay alguien en su vida, pero no de forma continua y formal, por lo que no es ese el problema, sino su falta de "definición emocional".

Pronto terminará con esta chica y se acercará a ti, pues no te ha borrado de su vida y te considera su principal opción para cuando "siente la cabeza" (parece un adolescente).

Trataré de ayudarte en este sentido :)

Recibe un abrazo inmenso, y dime si tienes o no el ritual de carga del cuarzo.

Besosss, hablamos.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Estrella. Muchas gracias por responder tan pronto.
Mi cumple en realidad fue el 25 de noviembre. Felicidades a vos también!!!
No me has comentado lo del ritual de carga. Y tengo una duda... Donde consigo cuarzo. Otra cosa si tengo bañera, cuanto la lleno y qué cantidad de vinagre o alcohol debo poner.
En cuanto a Pablo? También lo trabaja ésta mujer con sus cosas malas.
La mujer que está en su vida es su supuesta novia? O es otra mujer.
Me gustaría que se acerque pronto a mi pero no para seguir con su juego... Sino otro tipo de relación no tan seria en un principio pero con esperanza de un buen futuro.No tengo el ritual de carga de cuarzo. Si quieres te paso mi mail. Es***@******.***Besos y gracias por todo.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Estrella omití decirte que si necesitas algún dato personal de Pablo y mío me avises y te los paso.
Gracias... abrazos

Vaya!!!! me hacia ilusión que cumplieramos años a la vez!!! :)

Te publico el ritual del cuarzo:

Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.

Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.

Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que será el próximo día 31 DE MARZO y durará hasta el 2 de abril, por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo (y de paso tienes más días para buscar los rosas)

El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos (en tu caso ROSA para el amor y BLANCO para la limpieza y energía positiva) dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.

Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.

Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.

Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa amor y embarazos, el verde salud.... pero en todos los casos PROTEGEN y actúan de filtro ante cualquier ataque de magia negra o espiritismo.

Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.

Es conveniente cargarlos todos los meses.

En cuanto al agua de la bañera, deberá ser suficiente como para que puedas sumergirte por completo. La cantidad de vinagre (no de alcohol) será de un vaso de 250 cc y las velas, tres o múltiplos de tres (3,6,9...) Hijo, padre y espíritu Santo.

Si usas durante una semana una colonia con aroma de limón sería perfecto.

La mujer que está en estos momentos en su vida es su supuesta novia, aunque ni siquiera él la otorga ese puesto. No tardará en despedirla.

Actualmente Pablo está siendo trabajado por "encargo" de alguien que está muy cerca de él, se ven amarres y nudos, lo que parece compatible con que sea ella misma, pero bastante mal hechos y sin una efectividad clara, trataré de anularlos.

Mi objetivo principal es ese que tú apuntas al final de tú comentario; tratar de que Pablo se acerque a ti, pero desde la amistad, la sinceridad y el respeto, para poder avanzar sobre un camino mucho más limpio que hasta ahora.

Solo necesito su fecha exacta de nacimiento.

Un abrazote!!!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Estrella. Me alegré al saber que tenemos la misma edad...espero hayas pasado lindo tu día.Entendí el proceso para los cuarzos. Sirve que los deje en el balcón? No si si les da la luna toda la noche... Sino debo subir a la terraza del edificio.Con respecto al baño debo hacerlo siempre? O en qué momento? Debe coincidir con lo del cuarzo? En luna llena?El antes de su supuesta novia vivía con otra, la madre de su hijo. Ella es la que suele trabajarlo según mi amiga vidente. Su ex se llama Daiana Mansilla es del 27/11 pero no sé de qué año y según Pablo quiere volver con él. Su actual novia se llama Fabiana Fischer, es todo lo que se de ellas.De Pablo su nombre completo es Jorge Pablo Dormisch fecha de nacimiento 22/10/1976.Ojalá todo esto funcione... Te mando un besote.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Uy Estrella otra cosa debo llenar la bañera después de lavarme con jabón? O en esa misma agua debo bañarme...y la cabeza también?

Hola cariño!!

Síííí!!! tenemos la misma edad y estamos igual de "rebuenas""" ja.ja.ja.ja pero es que los hombres están ciegos y no saben verlo.

Los cuarzos pueden estar en el balcón o en la terraza (aunque creas que no les da la luna, en el fondo sí que reciben la radiación), pero es muy importante que los retires antes de que amanezca y los aclares, pues sino los rayos del sol los descargarían.

El baño sería muy bueno que te lo dieras durante la luna llena, por lo que podrías hacerlo coincidir con la noche de la carga. Hacerlo otro día, no sería tan efectivo.

Primero duchate con jabón, como lo haces normalmente, después tira ese agua y aclaras la bañera y la llenas (no olvidando el vinagre), para sumergirte en ella, cabeza incluída, cuando salgas de la bañera, sécate sutilmente sin frotarte.

He mirado a las dos mujeres que me aportas, y sorprendentemente es la primera la autora de esos trabajos (yo lo asociaba a la novia) lo cual me ayuda mucho, pues dirigiré mis trabajos de forma más correcta.

Efectivamente esos trabajos son de "amarre" (por eso los relacioné mal) y su deseo es recuperar la relación con Pablo, algo que te aseguro no va a ocurrrir.

Ten por seguro que tú impregnación se irá de ti y de tu vida, lo que permitirá que entren en ella las cosas maravillosas que hasta el momento quedaban retenidas.

Besossss, guapa!!!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
Obvio Estrella que somos dos guapas!!! Y los hombres no saben nada de gustos... jajajaaa...
Gracias por todo...besotes....y gracias...