Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias guapisima que tal todo? Hoy te escribo porque

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias guapisima que tal todo? Hoy te escribo porque ando preocupada por mi salud. Hace una semana que tengo una contractura en la parte alta de la espalda, voy al masajista y tomo ibuprofreno el me ha dicho que no es nada grave. Como lo ves? Es algo mas de nervios que una lesion en si? Por otra parte creo tengo un poco de ansiedad ya sabes que es mi naturaleza y me estoy obsesionando con que tengo alguna dolencia cardiaca y por cualquier pinchazo me asusto. Podrias decirme si mi corazon esta bien o si voy a tener problemas de ese tipo?muchas gracias una vez mas

Hola cariño!!!

Ya estoy contigo!!!

Como sé lo mucho que te preocupan los temas de salud, quise dejar tú pregunta durante horas en rituales, con el fin de obtener una respuesta totalmente veraz al 100%.

No veo ningún tipo de patología en tú corazón, ni en las vías coronarias más importantes, por lo que resulta imposible que padezcas alguna enfermedad congénita oculta, o que estés desarrollando un problema cardiaco.

Tu salud es buena en general pero tú sistema circulatorio especialmente, por lo que debes desechar tú idea de que tal vez pudieras tener una enfermedad de este tipo.

En el único punto donde puedes estar algo desequilibrada es hormonalmente, pero siempre dentro de unos parámetros totalmente admisibles y solo de manera puntual, por lo que tampoco se puede considerar una patología a cuidar.

La contractura que me comentas es una sobrecarga, no una lesión, que se ha agravado por la tensión acumulada, por lo que el masajista está en lo cierto y terminará sanando a medida que te relajes y él haga su trabajo.

No hay nada más, cariño!! la tirada es tan clara como simple (de lo cual me alegro enormemente)

Recibe un super abrazo, amiga!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
Desde luego dejare de preocuparme, muchas gracias guapisima! Siento ser tan pesada. Llevo dos dias con molestias poca cosa en el oido derecho soy propensa a hacer tapones de cera pero yo creo es mas bien mucosidad. He comenzado a usar hoy descongestionante nasal en aerosol. Podrias decirme si efectivamente es mucosidad o es un tapon de cera? Es un rollo!

Hola cariño, pues claro que sí!!!

No hay tapón de cera, mis cartas se proyectan más hacia una congestión leve o incluso un tema de descompresión, que pasará en una semana aproximadamente.

Besossss.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Muchísimas gracias guapísima seguimos en contacto tqm feliz semana santa !!