Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9326
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella un saludo y un abrazo gigante estoy tan feliz

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estrella un saludo y un abrazo gigante estoy tan feliz mi cara comenzó a cambiar demasiado jejejeje es increíble mi mandíbula ya se posiciona mejor la verdad yo no creía que esto los ojos parece como cuando colocas un cartulina gris y encima un papel selofan café muy claro jejejeje es increíble cómo esto se está dando lo único que deseo pues es mantener el control saber cómo va evolucionando y si está avanzando de la mejor manera su vamos bien o mal y tenías razón Yohana termino con el chico que usaba y si era verdad un amigo vecino de elle contó que los vio como tres veces pero que no de la mano y que ella no sale se la pasa encerrada hace 15 días hubieron elecciones y ella estaba trabajando en campaña política y a él lo vieron de la mano con otra chica jajjaaj no puedo cree que Yohana allá hecho tremendo montaje para castigarme quisiera saber a qué puedo atenerme con ella ahora que pasó piensa usar y los cambios solo esas dos cosas con los mayores detalles que puedas y me ayudes un gran abrazo te quiero mucho

Hola cariño!!

Cuanto me alegra recibir noticias tuyas, eres un cielo.

Es estupendo que tus cambios sean tan marcados, mis cartas también los ven (a través de la carta de la metamorfosis) y vaticinan que dentro de poco (como mucho 1 año) serán irreversibles, lo que quiere decir que se consolidarán en ti, para permanecer siempre.

No obstante, es importante no relajarse y seguir en la misma línea que hasta ahora, pues para llegar a ese punto de "no retorno" todavía quedan algunos meses. A nivel anatómico todavía tienes que evolucionar más, más volumen y un músculo más definido, por lo que ni te imaginas cómo te vas a poner!! :)

En cuanto a Yohana, me alegra saber que todas nuestras sospechas eran ciertas, y que su falso novio, solo fue un pretexto para llamar tu atención y hacerte daño.

Debes disculparla pues fue su amor por ti (convertido en odio) quien la hizo actuar así.

Con Yohana podrás relacionarte, pero no antes de un par de semanas, pues todavía necesita tiempo para centrarse y asumir el ridículo que hizo frente a ti.

Si sabes acercarte a ella podría nacer entre ambos un relación muy bonita y con bastante futuro.

Recibe un abrazo enorme!!!

Si quieres que sigamos con estos dos temas, por favor abre una nueva pregunta, pues han modificado el precio de las mismas y ésta no cubre una segunda tirada :)

Besssssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle