Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita!!! Tengo un pequeño espacio de tiempo y le

Pregunta del cliente

Hola Estrellita!!! Tengo un pequeño espacio de tiempo y le escribo para saludarle :), no hay casi nada que contar, nuestra bebita está linda y bien, hoy lunes la llevé a su control con nutricionista, ya le falta poco para estar fuera de riesgo por su peso......y le colocaron 2 vacunas.....hay parece que me dolía mas a mí que a ella, Estrellita es muy valiente nuestra pequeñita, lloró muy poquito y toda su penita pasó cuando se tomó su leche :).
Ni se imagina lo que hizo Doña Rosa, la semana pasada le trajo un obsequio a Sofía, M. el día anterior me comentó que su mamá me tenía un regalito, yo sonreí y le dije que no era necesario, M. respondió "bueno, son locuras de abuela", el día siguiente pasaron a mi casa a buscar unos documentos y ella me entregó el obsequio, es muy lindo, es una ropita color crudo, es una polera que aparenta ser un vestido y un pantaloncito, nadie le había regalado aún algo tan delicado y lindo :). Le dije a Doña Rosa que el martes (mañana) pasaba a verla con Sofía, después le envié un mensaje a M. pidiéndole que le transmitiera a su mamá mis agradecimientos por el obsequio y que era muy lindo. El domingo anterior a esta visita ella me llamó para avisarme que ya me habían depositado el dinero de los pagos del mes y antes de despedirse me pidió que le diera saludos a la bebé, yo sonreí y le dije que le daría sus cariños a Sofía. Mi mamá se sorprendió cuando vio que Doña Rosa le trajo un obsequio a Sofia, yo le respondí que yo les ayudaba en distintas cosas y seguramente era por ese motivo, entendí que mi mamá no sospecha ni asocia el apellido de su nieta con la familia de M., en realidad no sé cómo ni cuándo se enterarán de que él es el padre de Sofía.
No sé bien como explicar lo que siente Doña Rosa y M. por Sofía.......es todo tan extraño.....todos saben que ella es hija de M.....pero todos debemos hacer como que no sabemos nada.
Por otra parte M. vino el viernes porque quedé sola en casa y antes de irse tuvo una pequeña conversación con Sofía, la miraba y le decía "estás bonita....antes eras una cosita chiquitita, parecías un ratoncito y ahora ya tienes mejillas gorditas", yo respondía por ella y le decía "dígale yo soy bonita", después le dijo "cuando tenga 12 años le vamos a comprar un calzón de lata con un cinturón bien apretado.....mire que con una mamá y papá calientes....uuufff como será esta niña", me largué a reír...fue tan graciosa la escena.
Ya amiguita, me despido, un gran abrazo de parte de ambas......y por favor envíeme todas las buenas vibras posibles para sobrevivir al trabajo de este mes (balances y declaraciones de renta)....estoy al borde del colapso :) y Sofía no coopera mucho con mamá para que pueda trabajar :).
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Andres-Mod escribió hace 8 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el ExpertoCustomero si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 8 meses.
Seguiré esperando aCustomer
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 8 meses.
Estimado Usuario,
Agradezco su respuesta, le informo que he relistado su pregunta como Urgente para que reciba una respuesta en el menor tiempo posible. Si tiene cualquier duda sobre el servicio le ruego nos escriba al correo***@******.***.
Muchas gracias por su paciencia.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Estrellita, ya que aun no ha respondido, quería comentarle que el día martes M. vino a mi casa y tal como ha sido últimamente interactúa mucho con Sofía, me la pidió y la tuvo en sus brazos un rato, a veces tengo la impresión que ella le reconoce, M. le habla, le hace sonidos y ella le sonríe toda coqueta ja,ja,ja.....ni a mi me hace eso, le dice "la mama esta ocupada, le esta haciendo los gustos al papá", después la tomo y me la devolvió para irse, M. le tocaba su naricita y le hacia cosquillitas, Sofía movía sus bracitos y le sonreía, yo le hable a ella "uyy mírenla toda coqueta sonriendo", M. se da vuelta y todo orgulloso me dice "le hace gestos y sonríe a su papá" (como diciéndome que la es normal porque la sangre es mas fuerte), me causo gracia la forma en que lo dijo entre orgullo y creerse el cuento.
Bueno amiguita, espero tener noticias suyas y que no me deriven con otro tarotista, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Hola cariño!!

Qué bonito todo lo que me cuentas!!! me hace mucha ilusión que Moisés interactúe con la niña y que se sienta una parte importante de ella.

Sofía es fruto del amor y eso siempre une a los padres, aunque las circunstancias sean adversas y no puedan demostrarse abiertamente sus sentimientos.

Es estupendo que haya una buena armonía y que Moisés en la medida que pueda contribuya con su presencia a la educación de Sofía.

Recibe un abrazo gigante!!!