Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola SOYTUESTRELLA. Soy mirna...me llego la informacion de

Pregunta del cliente

HolaCustomer Soy mirna...me llego la informacion de que leandro 05/05/89 anda en negocios poco legales para salir de sus problemas economicos...es cierto? El sigue en pareja con la mujer capricornio veronica 23/12/89? Yo lo sigo queriendo pero te hago caso empece a salir y dejar que las cosas fluyan.besos
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola Mirna!!

Qué alegría recibir noticias tuyas!!

Gracias por tú pregunta y por compartirme tus dudas e incertidumbres.

He mirado lo que me comentas sobre Leandro y esos rumores que te han llegado son perfectamente compatibles con las tiradas anteriores, donde se le veía sin rumbo y desorientado.

Ahora mismo acabo de hacer otra tirada específica, y se confirma lo mismo: Leandro recurre a temas poco legales, lo cual le va a provocar un problema con la ley, aunque afortunadamente no perderá su libertad.

No veo que tenga una pareja sólida, pues mis runas aunque detectan a una mujer cerca de él, no la marcan de manera especial, lo cual interpreto como que sigue con ella, pero sin ningún tipo de compromiso y con tendencia a alejarse.

Ahora mismo Leandro está en un submundo en el que no te interesa involucrarte, pues no hay nada en él que pueda beneficiarte, así que mucho mejor que te proyectes en otro sentido mientras él soluciona su vida.

Leandro te aprecia y te tiene en buena consideración, pero no está en condiciones de proponerte nada decente y formal, por eso trata de no vincularse demasiado a ti, al menos hasta que no tenga su vida organizada.

Recibe un abrazo enorme y todo mi apoyo, sigue en la línea que te has marcado, porque en ella está la felicidad.

Besossss

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias excelente y cordial...como siempre
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Eres un cielo.

Gracias a ti por tu confianza en mi, y por valorar mi trabajo!!