Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Necesito saber si a mi hija y su esposo les empezará a

Pregunta del cliente

Necesito saber si a mi hija y su esposo les empezará a recuperar su situacion económica, a mi yerno le ha costado mucho encontrar trabajo
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Buenas noches y bienvenida a este sitio web!!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación sufra algún retraso, pero te aseguro que siempre responderé a tus consultas de la manera más seria y profesional.

Para poder hacerte un estudio personalizado sobre lo que me consultas, necesitaría algunos datos de tu hija y de tú yerno, como son vuestros nombres SIN apellidos y edad, y la fecha de boda (o años de convivencia).

De esta forma mis cartas y runas, podrán conectar con la energía de la situación y vaticinar su futuro.

Sin datos no podría ofrecerte más que una tirada muy general que te dejaría con más dudas que certezas, por lo que te ruego me envíes la información que te solicito, y así ofrecerte un servicio al nivel que mereces.

Una vez tenga estos datos iniciaré unos rituales que posteriormente estudiaré a través de dos métodos adivinatorios diferentes, con el fin de darte una respuesta veraz y contrastada (me llevarán 24 horas). Y por favor no te angusties hasta que mis cartas hablen.

Recibe un abrazo enorme y muchas gracias por confiar en mi.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Sus nombres son Paola de 36 y Sergio 38 y tiene 16 años de casados
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Muchas gracias, amiga!!

La pongo en rituales ahora mismo, y mañana a estas horas (tal vez antes) te digo que les sale, vale.

Un abrazo.

Mándame un ok para que el sistema me reporte de nuevo la pregunta.

Cliente: escribió hace 4 meses.
ok, gracias
Cliente: escribió hace 4 meses.
Aun espero respuesta, espero no haberme equivocado con uds.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Buenas noches, amiga!!

Siento la espera, pero tuve que comprobar la lectura con dos métodos adivinatorios diferentes para poder ofrecerte un grado de veracidad superior al 90%, ya que no me gusta hacer tiradas rápidas, ni dar respuestas poco fiables o poco contrastadas.

Es cierto que el tiempo de espera ha sido superior al que te di al principio, pero ha sido en beneficio de la calidad del mismo.

Me alegra poder confirmarte que la situación de Paola y Sergio, se ve con un futuro muy próspero, de hecho se marca el comienzo de una etapa bastante feliz y de equilibrio permanente, tanto a nivel emocional (ellos como pareja) como económico, lo cual va unido inseparablemente al tema laboral de tú yerno, que tras largas penurias ha podido ver la luz de sol.

El grado de estabilidad se ve tan claramente que incluso tú hija tendrá la posibilidad de un nuevo embarazo.

Tu yerno es una buena persona, pero sin suerte, algo que ha cambiado desde hace poco y que nunca retrocederá, por lo que el futuro que les espera será mucho mejor que el pasado que les agobió.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Yo no suelo transmitir noticias tan buenas, pues siempre actúo con cautela y precaución, prefiriendo limitar los buenos vaticinios, con el fin de no crear unas expectativas demasiado elevadas al consultante, pero en este caso no tengo más remedio que hacerlo, pues como te he comentado antes, he estudiado la situación desde dos métodos diferentes, siendo ambos coincidentes.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te animo a que en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss.

Cliente: escribió hace 4 meses.
gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Gracias a ti cariño!!

Lo que necesites dímelo.

Por favor pulsa las estrellitas, porque sino no me pagarán una pequeña cantidad por mi trabajo.

Besossss