Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Amiga como estás?? Hace días no se de ti,, me gustaría

Pregunta del cliente

Hola Amiga como estás?? Hace días no se de ti,, me gustaría charlemos un poquito.. :)
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola estrella estas???
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola estrella, necesito hablar contigo
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 2 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. Antes que nada quiero pedirle disculpas por la demora en obtener respuesta. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 2 meses.
Quiero hablar con ella
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 2 meses.
Estimado Usuario,
Agradezco su respuesta, le informo que he relistado su pregunta como Urgente para que reciba una respuesta en el menor tiempo posible. Si tiene cualquier duda sobre el servicio le ruego nos escriba al correo***@******.***.
Muchas gracias por su paciencia.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Hola Jenifer!!

Soy Estrella, siento mi silencio pero he tenido una serie de problemas personales importantes que me han impedido estar conectada (murió mi mejor amiga y mi madre tiene alzheimer).

Sé que me has reclamado, pero estaba destrozada y no podía servirte de ayuda, por lo que te ruego me disculpes.

Estaré por aquí un rato más, pero no te oculto que tengo una auténtica avalancha de preguntas debido al tiempo que he estado ausente.

Un abrazo enorme, hablamos

Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola Estrella. Siento mucho lo que te ha pasado, no es para menos el desenchufarte de todo un poco.
En realidad lo que yo deseo es saber que ves tú respecto a nosotros, porque como te comentaba a principio de mes que nos habíamos separado, y aún estamos incomunicados no sé nada de el.. solo me dijo que me amaba pero que era lo mejor separarnos. Solo quiero saber si tú sigues viendo un retorno como me dijiste la última vez que hablamos
Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola estrella estas?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Hola cariño!!!

A pesar de la incomunicación que tú y R. mantenéis, decirte que sus sentimientos hacia ti siguen existiendo, y que la conexión que ambos tenéis no se rota, sino muy fuerte, por lo que no puede decirte que lo vuestro esté roto y sin futuro, sino todo lo contrario.

R. es un hombre muy volátil y como tal "va y viene" insultándote primero, pero arrepintiéndose después, lo que demuestra dos cosas, la primera que está desquiciado y le cuesta controlarse, y la segunda que después se arrepiente.

Lo vuestro se recompondrá muy pronto, linda.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Amiga ten cuidado con tus datos personales y no se los des a nadie, pues los he visto con suma facilidad en la otra consulta que has hecho a mi compañero donde además ponías su fecha de nacimiento.

Trataré de borrarlos, pero por favor ten cuidado.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ay por favor antes que nada, si puede borrar esos datos le agradezco! Le pedí a él que no aparecieran, como hiciste tu, que si busco preguntas antiguas ni yo puedo ver los datos,, pero por favor borrelos o pídale que los borre!
Cliente: escribió hace 2 meses.
Respecto a lo que me dices de nosotros,, es muy difícil para mí creer que algo cambie, pues el está firme en su decisión o al menos es lo que me dice,, hace un mes estamos separados y sigue pensando lo mismo. Sé que me ama, pero lo negativo lo puede,, por eso yo le pregunto a usted, que es lo mejor que puedo hacer yo? En el sentido de si dejarlo que se calme y el solo venga o que..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Hola cariño!

Trataré de encargarme del tema de los datos, yo soy muy estricta en eso, pero también llevo 30 años de profesión y 6 años en esta web y sé como funciona a la perfección.

En cuanto a R. entiendo que te sorprenda que mis cartas sigan viendo futuro entre vosotros, pero precisamente la impulsividad de este hombre es la que hace cambiar el sentido de las cosas en cuestión de horas, así que estate tranquila porque aparecerá y todo volverá a la normalidad.

Tú solo tienes que guardar silencio y darle tiempo a que él solo, se de cuenta de que ha actuado desproporcionadamente, pues intentar un acercamiento en estos momentos solo serviría para que se defendiera mucho más. Vamos a darle una semana y después seguimos viendo qué hacer, en el caso que no haya vuelto.

Un abrazo gigante!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Haré caso omiso a tus palabras, porque aunque no conozca ni tu rostro ni tu voz, siempre que he necesitado me has traído la calma que no encuentro ni en un amigo en estos casos.
Le doy las gracias nuevamente y la tendré al tanto,, y ojalá que tú también encuentres pronto recuperarte de la gran pérdida de tu amiga y que tu mamá tenga una buena calidad de vida dentro de lo malo que es.
Abrazo a distancia!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Gracias por tú confianza, hermanita!!

El miedo y la incertidumbre son malos compañeros de viaje, que desgraciadamente siempre viajan de alguna manera con nosotros, por eso quiero combatirlos con la seguridad que me dan mis cartas y decirte que puedes controlar esta situación sin necesidad de estresarte o sufrir, simplemente siendo consciente de que tú vales mucho y eso es algo que se ve de lejos, y nadie quiere perder nada valioso, aunque a veces lo menosprecie.

Estoy a tú lado siempre!!!

Gracias por tus palabras de consuelo, eres un amor!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola Estrella.. sé que dijimos una semana pero la realidad es que no se como sobrevivir a sus provocaciones,, ahora soy yo quien decidí bloquearlo para no leer lo que hace y lo que me escribe,, me dijo que va a agregar a cuanta mujer se le cruce en face solo para hacerme mal a mi!! A mí me parte al medio estás cosas, yo lo extraño mucho pero en la situación que estoy viviendo ya casi me es imposible pensar en que va a llegar el día en que me diga que quiere volver conmigo,, se que usted confía en sus cartas y también que es más objetiva, pero yo no sé que hacer, tengo una angustia y siguen pasando los días y cada vez él más convencido de alejarse de mi..
Cliente: escribió hace 2 meses.
Estrella, estas?
Cliente: escribió hace 2 meses.
Te cuento que había tenido un acercamiento, pero me decía Que no estaba preparado para volver aún. Y volvimos a pelear por eso y volvió a alejarse
Cliente: escribió hace 2 meses.
Estrella me urge hablar contigo! Por favor!
Cliente: escribió hace 2 meses.
Donde esta el hilo rojo del que me has hablado? Él nunca regresó
Cliente: escribió hace 2 meses.
Estrella por favor háblame!