Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches Hace ya varios meses que me apoyaste mucho con

Pregunta del cliente

Buenas nochesHace ya varios meses que me apoyaste mucho con tus respuestas
Mi vida no ha cambiado mucho desde entonces, aunque ya deje a Juan Pablo aquel hombre del que te escribí varias veces, no logro olvidarlo del todo ; ni lo veo desde noviembre, el me escribió en enero pero no trascendió.No sé cómo va su salud y eso me atormenta un pocoTampoco sé si se acuerda de mi o si ya ha cambiado de opinión respecto de cómo se porto conmigo , quisiera saberlo en verdad.He salido mucho con Eduardo , una ex pareja que insiste mucho pero no nos comprometemos , solo salimos y no involucró sentimientos.Quisiera saber que sigue en mi vida , en general , en trabajo , amor , familia , todo
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 4 meses.
Agradezco mi repuesta ��
Cliente: escribió hace 3 meses.
Buen día
Me interesa por favor mi respuesta; agradezco su atención.
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 3 meses.
Me interesa la respuesta con soy tu estrellaAgradezco su atención
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenas tardes, Georgina!!

Ya estoy contigo, cielo.

Siento la espera pero es que estoy atravesando unos duros momentos personales, que me han apartado de mis obligaciones (murió mi mejor amiga y a mi madre la detectaron alzheimer).

Entrando en tú tema mis cartas ven a Pablo dentro de la misma espiral de siempre, con los mismos conflictos y con la misma incapacidad para romper sus cadenas.

Su enfermedad no mejora, ni mejorará, pues mis cartas la ven acompañándole durante toda su vida, por lo que simplemente le queda convivir con ella lo mejor que le sea posible.

En cuanto a ti, se siguen viendo algunas cartas de "recuerdos y añoranzas" que confirman que aunque no se atreva a cambiar su vida, sigue teniéndote muy presente.

Pablo está representado por la carta de la "pereza" la cual confirma que el primero que no quiere salir de ese bucle es él mismo.

En cuanto a Eduardo, decirte que recurrió a ti porque la vida que llevaba no le hacía feliz y "viajó al pasado" en busca de algo bueno y conocido, por lo que su impulso fue egoísta, y por lo tanto no está en la línea correcta, aunque poco a poco os habéis ido adaptando.

No veo un futuro con él, pero eso no quiere decir que lo debes dejar, tan solo ubicarlo correctamente en tú vida y no cerrarte a otras opciones sentimentales.

Recibe un super abrazo amiga!!

Como siempre, a tú disposición.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Lamento por lo que estás pasando , buenas vibra para estos momentos.Aunque ya no amo a Pablo, extraño momentos que solo he podido vivir con el , siempre lo tengo presente en mis oraciones y le deseo o lo mejor; físicamente no lo he visto desde entonces pero no quisiera encontrarlo porque no sé cómo reaccionaría.A Eduardo lo ame en su momento, ahora solo hay un cariño de amigos y aunque él insiste sigo teniendo dudas respecto a usb amor y fidelidad.Te preguntaba también si se ve que depara mi futuro laboral y sentimental también, claro, al margen de Eduardo y Pablo .Agradezco como siempre tu valioso consejo y guía
Cliente: escribió hace 3 meses.
Estimada soy tu estrella , agradezco tu respuesta a mi comentario en relación a mi pregunta.Gracias!!!
Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenas nochesNo he tenido respuesta a mi pregunta por favor me urge
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenas noches, Georgina!!

Gracias por tú paciencia y por hacerte cargo de mi dura situación personal.

Tu futuro sentimental no está entre Pablo o Eduardo, pues estos dos hombres corresponden al pasado y no conseguirán sobrepasar esa barrera, aunque Eduardo trate de aferrarse a ti por todo lo bueno que le supones.

Además hermanita, ninguno de ellos dos te merece.

El amor de tú vida llegará a ti en un plazo máximo de dos años, de la mano de un hombre totalmente bueno, al que conocerás a través de una aplicación para conocer personas. La tirada es muy clara y la relación que se ve será duradera y llena de amor, pues ese hombre está buscando lo mismo que tú.

En cuanto al tema laboral, se ve un giro nuevo que te permitirá trabajar de algo que actualmente ni te planteabas, pero que alguien te propondrá y que tú sabrás resolver muy bien, abriendo una nueva línea profesional en tú vida, que llegará a convertirse en un complemento fundamental para tus ingresos. Repasa por tanto, todo aquello que te planteaste en el pasado (estudios, cursos, aficiones) y que no llegaste a empezar, pues ahí es donde está tú futuro.

Recibe un abrazo enorme!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas graciasSolo por ultimo te comento ayer vi un video de Pablo con la mamá de su hijo y su hijo : el se ve muy mal pero está con ella lo cual me lastima aún un poco puesto que decía todo lo contrario; me duele verlo tan mal y solo le deseo buen camino y que mejoreEn cuanto a Eduardo mantengo distancia y mis reservas pues se que eso no va para nada en el futuro