Buenas tardes, Georgina!!
Ya estoy contigo, cielo.
Siento la espera pero es que estoy atravesando unos duros momentos personales, que me han apartado de mis obligaciones (murió mi mejor amiga y a mi madre la detectaron alzheimer).
Entrando en tú tema mis cartas ven a Pablo dentro de la misma espiral de siempre, con los mismos conflictos y con la misma incapacidad para romper sus cadenas.
Su enfermedad no mejora, ni mejorará, pues mis cartas la ven acompañándole durante toda su vida, por lo que simplemente le queda convivir con ella lo mejor que le sea posible.
En cuanto a ti, se siguen viendo algunas cartas de "recuerdos y añoranzas" que confirman que aunque no se atreva a cambiar su vida, sigue teniéndote muy presente.
Pablo está representado por la carta de la "pereza" la cual confirma que el primero que no quiere salir de ese bucle es él mismo.
En cuanto a Eduardo, decirte que recurrió a ti porque la vida que llevaba no le hacía feliz y "viajó al pasado" en busca de algo bueno y conocido, por lo que su impulso fue egoísta, y por lo tanto no está en la línea correcta, aunque poco a poco os habéis ido adaptando.
No veo un futuro con él, pero eso no quiere decir que lo debes dejar, tan solo ubicarlo correctamente en tú vida y no cerrarte a otras opciones sentimentales.
Recibe un super abrazo amiga!!
Como siempre, a tú disposición.