Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 224
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Buen día, estoy saliendo con un hombre mayor se llama y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día, estoy saliendo con un hombre mayor se llama juan y nacio el 31/10/1964. Va a funcionar la relación?

Buen día corazón como estas ?☘️ mi nombre es Sabrily y es un placer atender tu consulta.

Corazón aquí vemos sentimientos muy cálidos hacia ti, este hombre siente un cariño latente, y que va creciendo cada día más, aun me parece que es muy pronto para hablar de amor, este hombre es desconfiado por lo que cree que es mejor conocerte un poco más antes de continuar abriéndose sentimentalmente., las intenciones de el son serias, no esta jugando, actúa en ocasiones como un adolescente precopitandose y adelantando los acontecimientos, tiene una energía que desborda y lo convierte en un ser impulsivo a pesar de tener cierta frialdad, en si es una persona bastante fría pero cuando está bien con alguien se entrega completamente y aquí vemos que se siente muy a gusto contigo aunque aún hay cosas que conocer más, le gustaría estar seguro de verdad del siguiente paso. Aún no está completamente enganchado.

Mira corazón que es tranquilo pero si se ve envuelto en la rutina se va así que trata de que siempre haya dinamismo, ni se trata de salir todos los días sino eso se convierte en rutina pero innovar en todos los sentidos de vez en cuando, así es como conservarlas la llama.

Todo parece positivo pero aquí el problema no es sólo la rutina es que si el no se siente seguro comienzan los engaños, no es una persona fiel, el ahora está con toda la buena voluntad y muy motivado pero se ve que una mujer más joven interferir a en su vida y tu lo dejaras. Sinceramente no se ve una relación de años, se ve si un magnífico romance que termina de forma bastante abrupta por una tercera persona, la razón? Se desencanta, es cuestión de carácter y compatibilidad, el ahora está emocionado pero siempre busca tener esos sentimentos, entonces cuando la intensidad baja recurre a nuevas emociones y ahora se apresura mucho porque se siente estupendo contigo, disfruta el momento, vive la vida que cada persona es una enseñanza pero reina el tiene la capacidad de desencantarse muy rápido, capaz que para muchos es difícil borrar sentimientos pero para el no, así que sería genial si te atajas sentimentalmente u vas despacio, disfrutando del día a día sin hacer planes futuros, el ahora no te miente y están en un buen momento.

La desvío siempre está en tus manos tu eres quien decide el siguiente paso, el tarot te orienta nunca te sentencia así que lo mejor es confiar en tu intuición.

Si te quedan dudas con gusto las responderé sin inconveniente, solo te pido que valores la respuesta positivamemte para así poder continuar haciéndolo.

Que tengas bella jornada, bendiciones ❣️

Sabrily y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle