Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 203
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Hola Sabrily, quería consultarte Julio Quinteiro le pasa

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Sabrily, quería consultarte Julio Quinteiro le pasa algo conmigo?

Hola corazón como estas? ❣️ gracias por comunicarte, bien reina abrimos el tarot shadowcape en esta ocasión y vemos que este hombre esta molesto... Se lo ve desconfiando de ti... El cree que le escondes secretos a muchas personas y no eres como dices ser... Es una persona muy tradicional, cerrada en su postura y racional, no es una mala persona solo que es una persona muy autoritaria y cree que su punto de vista es el único válido entonces para el algo escondes y algo estas haciendo mal, tiene que ver con un hombre. No se ven sentimientos amorosos de él hacia ti, no te odia pero te tiene ahí... Pero esta un poquito desconfiado y es una persona muy encantadora para hablar pero siempre escucha desconfiado como sobrando un poco a los demás, leyendo así suena que es una pésima persona! Pero no son características mínimas que al juntar a todas formamos al rey de espadas formando una personalidad muy crítica y cerrada pero muy inteligente.

Trabajan juntos? Se ve que a él le gustaría apartarte de donde están, del mismo ambiente, esta molesto, desconfiado y quiere un alejamiento, no te desea mal pero es algo como que desea que te alejes y te valla bien, se entiende el punto? Es una personalidad muy fría y calculadora lo malo de todo es que es competitivo y celoso, celoso de lo que tienen los demás, un poco envidioso, esa sería la palabra correcta. Es un mal momento para el, se siente agobiado por asuntos personales, tenía varias metas que no concreto y eso lo pone irritable por demás, pero son diferencias momentáneas, esa sensación, ese malestar, ese enojo son cosas pasajeras, esta con mucho estrés, le seria muy bueno hablar de lo que le está pasando para liberar tensiones y esto como te comente es pasajero, tendrán una buena relación al menos fluirá con calma aunque ya su carácter ese así y habrá un poco de roces por competencia.

El tiene un bien concepto de ti, te considera madura, inteligente pero cerrada al hablar como alguien inflexible.

Bueno corazón sabes que puedes plantear tus dudas sobre esto sin problemas, que tengas bella jornada, bendiciones ❣️❣️❣️

Sabrily y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Buen día que le pasa a Juan nacido el 31/10/1964 conmigo?

Buenas tardes reina, dime en que sentido? Algo a cambiado desde la lectura anterior ? O quieres saber actualmente concretamente que le pasa? De ser así vemos una molestia por una comunicación, por una salida,. No es enojo pero esta buscando salir, tiene deseo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo quiero saber si Juan Nacido el 31/10/1964 tiene buenas intenciones, se va a ver una relacion seria. Como es el ?

Como te comente corazón no veo que formen una relación estable de familia, las intenciones por el momento son honestas, ir despacio en cuanto a sentimientos y conocerse mejor proyecta una vida contigo más adelante pero del dicho al echo... No todo sale como quieren, es una persona fría, desconfiada y apasionada, es muy independiente y sus proyectos son de suma importancia así que apoyarlo siempre es excelente idea. Es excelente como amigo pero en cuanto a pareja siempre está buscando nuevas emociones, puede cambiar de sentimientos de un día para el o otro, no le gusta que lo controlen ni que intenten cambiarlo.

Bueno reina me despido, que tengas bella jornada, bendiciones ❣️

Cualquier cosa en unos días, una semana aproximadamente abres una pregunta y lo miramos como avanza ❣️