Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Así es. Te había enviado una pregunta y como

Pregunta del cliente

Hola Estrella. Así es. Te había enviado una pregunta y como después de una semana no recibí respuesta, la cancele y le consulte a Sabríly, quien tampoco contestó. Supe del momento triste y doloroso que atravesas. Espero estés mejor, aunque estas cosas necesitan más tiempo.
Mi consulta era porque estuvimos muy mal con mi pareja. Todavía no pudo viajar y yo me pongo muy ansiosa. Discutimos y él me llegó a decir que el nunca me mintió y que desde un comienzo me dijo la verdad: que su matrimonio estaba bien y qué no se estaba por separar. Entonces le dije que si él era feliz con ella, no me llame más, todo acompañado de cosas feas y reclamos. No me llamó por dos días, incluso fue nuestra fecha y no hablamos. Ayer llamó y hablamos en otro tono. Yo le dije que no quería lastimarlo ni que me lastime a mi. El dice que nunca lo lastime ni el me lastimó. Dice que su sentimiento por mi no va a cambiar nunca, pase lo que pase. Ahora seguimos bien pero como tristes por no ver una salida. Podrás decirme que ves vos. Gracias. Abrazo. Alicia
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Andres-Mod escribió hace 5 meses.
Estimado Usuario,
Mi nombre es Andrés y soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto SOYTUESTRELLA o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 5 meses.
Buen día Andrés. No entiendo que esta pasando. Hace tres semanas envié una pregunta a SOYTUESTRELLA. Como no contesto, la cancele y envié la pregunta a Sabríly, quien tampoco contestó. Luego recibí un mensaje de Estrella en el cual decía que ya estaba trabajando nuevamente. Entonces, sin cancelar la pregunta anterior, envié una nueva pregunta a Estrella. Aún no tengo noticias de ninguna de las dos. Espero las dos respuestas. De no ser posible, las voy a cancelar pidiendo el reembolso del dinero. Pero voy a esperar un poco más. Me interesa la respuesta de ellas dos. Gracias. Alicia
Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola Estrella. Quisiera saber si vas a poder contestar a mi pregunta. Si no, la cancelo. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Hola cariño!!

Ya estoy contigo y te agradezco tú paciencia y la confianza que demuestras en mi.

Es cierto que la estoy pasando muy mal y que mi madre me tiene destrozada. Hoy ha sido el día de la madre en España y la mía no me ha reconocido, me ha confundido con su hermana fallecida hace 10 años.

Esta situación me tiene bloqueada y destrozada, llevándome incluso a cancelar contratos y cursos que tenía programados, lo cual me afecta también económicamente, pues al ocuparme de ella al 100% desatiendo aquello que me da de comer.

Entrando en tú pregunta quiero decirte que es normal que os desespereis y que os digáis cosas que no sentís por pura frustración, al no ver una pronta salida a vuestra relación. Sin embargo, la conexión entre vosotros sigue por encima de toda discusión, tal y como se demuestra a los pocos días de enfadaros.

Él no es feliz en su vida y sólo tú le aportas algo de bienestar a su vida, por lo que jamás te abandonará y siempre luchará por estar a tú lado, aunque no sepa como salir de la cueva en que está metido.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Vuestro futuro sigue viéndose muy positivo en el largo plazo y él conseguirá ver el momento de "liberarse" y romper su vida, para construir una nueva a tú lado, lo que puede suceder en un plazo no superior a los tres años, un tiempo algo extenso debido a que él no tiene una estrategia clara y por tanto tiene que esperar a que sea el destino quien le ponga el momento idóneo delante de sí.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Es completamente sincero contigo cuando te dice que jamás va a dejar de quererte, pues sin duda eres el motor que le mueve en la vida, aunque no pueda romper sus cadenas de momento.

Hago una tirada a 5 años y te aseguro que vuestra historia de amor se ve muy evolucionada y compartiendo una felicidad muy notable.

Son buenas cartas amiga, y me alegro mucho de transmitírtelas.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Siempre contestaré a tus preguntas, no lo dudes linda

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias Estrella. En Argentina celebramos el día de la madre en octubre. Entiendo lo difícil que debe ser para vos, pero es la ley de la vida, que nuestros padres se deterioren y tengamos que cuidarlos a ellos. Es triste, pero la vida se compone también de momentos tristes y no dudo que la vida te matizara también con momentos bellos.
Te cuento que ahora él se está proyectando para que podamos encontrarnos quizás a fin de mes, ves algo de esto? Ya se que se le hace difícil la situación, pero sii el fuera sincero conmigo y reconociera que con ella no hay nada...
Sigo esperando que mientras llegue el momento en que él pueda tomar la decisión de liberarse, pueda generar momentos de encuentros más seguidos. Ves esta posibilidad? Te mando un abrazo y espero se te alivie este tramo del camino.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola Estrella. Me quedé esperando tu última respuesta así puedo cerrar y valorar...sabes que siempre dejo propina...
Cliente: escribió hace 5 meses.
Espero estés bien Estrella. Sigo aguardando...cariños.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola Estrella. Me gustaría saber que sucede. Como estas? Porque nunca más recibí tu respuesta...Espero estés bien.