Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 232
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

El martes pasado pelee con mi novio y terminamos cortando l

Pregunta del cliente

El martes pasado pelee con mi novio y terminamos cortando l relación él está con muchos problemas personales decidí q lo mejor era darle tiempo. Quisiera saber si es definitivo o no?
Hoy descubrí que no perdí mi embarazo q x el contrario estoy embarazada y el me bloqueode su teléfono y no sé cómo avisarle. Si es definitivo bueno pero si no lo es quisiera saber si será mucho el tiempo q estemos separados?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 5 meses.

Hola corazón como estas? ☘️ mi nombre es Sabrily y es un placer atender tu consulta si me lo permites pero al ser la primera vez que tenemos comunicacion te estaría pidiendo nombre y apellido de ambos o nombre y fecha de nacimiento para poder conectar mejor

Debido a la diferencia horaria y al horario laboral puedo demorar un poco en contestar pero te garantizo que en la brevedad posible tendrás la respuesta

Bella jornada ☘️

Cliente: escribió hace 5 meses.
yo 18/09/1985 el se llama José Luis Báez 02/01/1990
Experto:  Sabrily escribió hace 5 meses.

Hola corazón como estas? Muchas felicidades primero que nada ☘️

Bueno comenzamos con la parte amorosa se ve que aquí no estas pasando un buen momento emocional no solo por la ruptura sino por la actitud, porque tu quisiste ayudarlo y el actuó de forma inmadura y eso se debe corazón que no es que solo este con sus por personales sino que también el esta my indeciso, el te aprecia mucho, te quiere pero ese sentimiento no es tan fuerte, te quiere pero para una relación un poco más informal.

El no quiere cortar el vínculo corazón pero tampoco quiere llevar la relación a otro nivel por eso se refugia en la distancia. Pero la atracción por ti es muy grande. Aquí se puede ver un encuentro pero como relación y más de modo formal no se ve corazón, el tarot no sentencia, sino que orienta y todo se puede cambiar pero este chico tiene traerá más sufrimiento en un momento tan delicado para ti.

En cuanto al bebé corazón tienes que avisarle, le envías un texto común, vas a la casa o le mandas una carta igual :) pero es algo que debe saber, es el derecho del bebé, de el y el tuyo el contar con apoyo.

El ciclo no ha culminado definitivamente ya que habrá encuentro pero en cuanto a lo sentimental es mejor darlo por perdido. El tiempo en el tarot es un poco inexacto, es más aproximado y se ve que antes de Julio ocurrirá ducho encuentro.

Bueno corazón lee tranquila y cuando estés lista me dejas todas tus dudas aquí de forma completa así las respondo a la brevedad

Bella jornada, bendiciones ☘️