Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita! Espero que te vayas sintiendo mejor!! Vengo

Pregunta del cliente

Hola Estrellita!
Espero que te vayas sintiendo mejor!!Vengo a contarte unos cambios especiales en lo que es en el canto. La escuela en la que estoy tiene convenios con otras escuelas y universidades de otros países así que en diciembre vamos a viajar a México no solo porque es el centro de evaluaciones en América que tiene la RSL y el RAM sino también porque pertenecemos a la ALAEMUS. Tenemos la oportunidad de grabar en un estudio de grabación profesional una pieza más el video musical, todo completamente profesional como hacen los cantantes reconocidos, la oportunidad la toma el que desee. Yo por supuesto la voy a tomar.
En enero viajamos a Madrid!! :D en ambos países tenemos que recibir clases individuales del instrumento que practicamos, clases teóricas grupales, clases maestras,etc., y de último un concierto. A todos, incluso a los mayores de edad, nos recomiendan llevar un acompañante, quién crees que viaje conmigo?Está un viaje a Grecia y Francia. Siempre he soñado en conocer Grecia. Crees que vaya a tener la oportunidad de ir a Grecia y Francia también? Estos son el otro año pero la fecha aún no está programadaEn julio tenemos el primer concierto del año y es de "música de plancha" no sé si en España la conocen de esa.forma pero es música romántica en español del 2000 para atrás. Yo tengo que cantar ahí pero yo no voy a cantar música romántica, voy a cantar Memories del musical Cats, es muy bonita pero es en inglés y no es romántica y siento que desentona mucho con el tema de la noche. Cómo crees que lo acepte el público? Y cómo crees que me vaya? Es que sí me incomoda desentonar con el tema y no sé tal vez pueda hacer algo para convencer a Andrés que me de algo más acorde.Y en lo de canto lírico, crees que Andrés me de ya un aria de ópera este año? Y para variar dos clases atrás me llamó soprano y ahora en la pasada por las notas tan graves y de gran proyección que tengo me dijo que soy mezzosoprano. No le dije que yo quiero ser y trabajar como soprano pero igual me hace sentir mal y me hace sentir muy limitada si trabaja como mezzosoprano. Por cuál de las dos crees que ya se decida? A él ni a mí nos gusta perder tiempo y mientras más tiempo esta indecisión esté más nos atrasamos y a ningún cantante le gusta estar en ese limbo.Y respecto a Andrés como mi profesor la verdad no sé cómo hacer ese cambio osea, de verdad que no sé cuáles son los puntos que debo cambiar para poder resolverlos, estoy dispuesta a hacer el cambio necesario pero de verdad, honestamente no sé qué es lo que tengo que arreglar. Hoy en la mañana estaba pensando en que puedo dar mucho más y sé que puedo darlo pero no sé cómo sacarlo.Estos fueron los cambios y noticias de estos 3 días jajaja, siempre cuando ocurren cambios y cosas así que demuestran que esto va avanzado y creciendo cada vez más tengo que correr a contártelos!Muchas gracias por todo Estrellita, que cada día sigas mejor. Un abrazote
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Andres-Mod escribió hace 7 meses.
Estimado Usuario,
Mi nombre es Andrés y soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto SOYTUESTRELLA o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola, voy a esperar un poco más, gracias
Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola Estrellita! Te comparto esta foto de un gato que empezó a llegar a mi casa, no tiene dueño y eso lo supe porque es súper asustadizo de las personas. Empezó a llegar a mi casa y apenas nos veía se iba (igual con otras personas y aún lo sigue haciendo) y como me encantan los gatos le empecé a dejar comida para gatos y se fue acercando hasta que un día se dejó tocar y es súper súper mimado conmigo. Llega 4-5 veces al día sin falta, desayuno, almuerzo y cena y las otras es porque simplemente quiere que le haga cariño. Empezó a llamar con una urgencia de "ya es ya" como si fuera un rey, un príncipe o lo que sea así que en vez de decirle "Su Excelencia" le llamo "Su Insolencia" lo hice en broma la primera vez pero ahora solo responde por ese nombre. Ahora que se ha apegado a mí tiene este comportamiento que en un gato casero cuesta considerablemente que se de y muchísimo más en un gato callejero, se deja tocar por mí los ojitos y el puente de la nariz y son partes muy vulnerables y sensibles. De todos los gatos que he tenido en la vida sólo mi tesoro se dejaba hacer eso por mí. Este gato se me hace muy muy familiar, incluso en la forma de llorar. Me recuerda a Lauri, mi tesoro
Cliente: escribió hace 6 meses.
Este es
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Hola cariño!!

Ya estoy contigo.

Aunque empiece por el final no puedo evitar decirte que me encanta "su insolencia" y que cuando pongo su foto delante de una vela blanca, su llama se hace delgada y no varía de posición, lo que se interpreta como una señal muy positiva, que indica que ese animal te ha elegido a ti porque se siente muy identificado a nivel energético. Ten en cuenta que los gastos son animales con capacidades sobrenaturales capaces de ver más allá de lo normal (al igual que tú).

"su insolencia" bien podría ser una reencarnación de "tesoro", y de ahí su cordialidad contigo.

En cuanto a la primera parte de tú consulta, me parece estupendo que hayas decidido aprovecharte de las posibilidades que te ofrece ese convenio que tiene tu escuela con otras, pues estaba claro desde hace meses que ibas a viajar, no solo a centro américa, sino a Europa.

Tener la experiencia de grabar como un profesional, tomar clases magistrales o participar en un concierto más allá de tus fronteras es algo que valiosísimo y que mis runas ven como algo "necesario" en ti, pues será el tipo de vida que llevarás en el futuro.

Traer un acompañante a europa es algo extraño, al menos que vengas sola, pues los países que mencionas son totalmente seguros y en Madrid no vas a tener ningún problema con nadie, incluso tenemos una policía especializada en turistas que les da garantiza la seguridad 100%, de todas formas mis cartas ven dos posibilidades, la primera que sea tú madre, y la segunda que sea una persona "compartida", es decir que acompañe a dos o varias alumnas.

Con respecto a la canción que te ha tocado "defender" mis cartas la ven como un enorme acierto y te aseguran que no dejarás a nadien indiferente y que triunfarás con ella.

Por experiencia propia, si la cantas en Madrid se te reconocerá como una artista y la gente memorizará tú nombre, pues acá es pasión por los musicales, y por los cantantes que trabajan en ellos, pues se le reconoce un nivel superior a los de música romantica.

En fín cielo, todo bien y con muy buenas expectativas, si me dejo algo dímelo :):):):)

Besossss

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola Estrellita!!Honestamente cuando Su Insolencia llegó se me hizo súper súper familiar y a presar de que son completamente diferentes lo sentí muy "tesoro", de hecho está aquí por la puerta, lo curioso es que tesoro nunca lloraba de esa forma tan exigente. Ya le saqué cita para llevarlo a castrar el viernes, mis padres se han ido encariñando con él así que tal vez pueda llegar a quedármelo. Mis otros dos gatos, Fátima y Vulcano llegan a verlo y Su Insolencia a pesar de ser un macho sin castrar no les hace feo para nada, lo cual también me hace pensar que estos dos se le hacen conocidos. En vida, Fátima y Tesoro eran muy apegados.Lo del acompañante es porque tenemos derecho a llevar a alguien si uno quiere más compañía y es más que todo porque hay muchos que apenas van a salir entonces es para sentirse en un poco más de confianza, vamos en grupo, lo del acompañante también es por si alguien quiere aprovechar y pasear porque cuando terminemos las cosas tenemos un par de días para conocer y pasear. Europa es muy segura y de hecho he caminado sola con mucha tranquilidad.
Recordé que en una consulta anterior me habías dicho que a final de año iba a convivir con otras personas de este mundo de la música y que el año entrante también y mira! :)Y crees que vaya a viajar a Grecia y a Francia? Es que sueño con conocer Grecia.
Y en cuanto a mi voz, Andrés en dos clases me llamó soprano y en la última me dijo que soy mezzo por los graves que tengo y que son con mucho volumen, por cuál crees que se decida él? Es que mientras más dure la indecisión más tiempo perdemos y trabajar repertorio neutro no va a hacer que avancemos gran cosa. He notado que con Rebeca cuando ya estamos trabajando las notas sobreagudas ella me dice que siga con la vocal que me es más fácil que es la "e" pero Andrés solo trabaja conmigo la "a", "o" y "u" y por su posición en nuestro idioma son vocales que están "muy atrás" mientras que la "e" y la "i" son frontales, creo que él al trabajar de esa forma hace que se limite mucho mi registro, he pensado en sugerirle que intentemos con esas vocales pero me da cosa.Te acuerdas del chico X que va a entrar en mi vida, no es Diego, verdad?? También este sábado es la última clase con él, igual lo seguiré viendo los sábados pero ya no habrá mayor contacto.Te quiero preguntar, para variar, por A, cómo ha estado? No tiene a ninguna otra mujer en su vida o que le vaya a entrar alguna? Es porque soñé que se besaba con una chica que ni idea de quién es, solo lo soñé una vez. Piensa volver? Es que he vuelto a soñar con él por varios días seguidos, el primer sueño fue muy "inocente" por así decirlo pues era que él había regresado al país y me traía unos chocolates que les dicen "lengua de gato" y en la cajita venían dibujados unos gatos, después de esa noche he tenido sueños igual en lugares públicos pero ahora en lugares un poco más cerrados como más íntimos, no pasa nada sexual pero al igual que antes se siente esta sensación, vibración o cosa en el aire, en el ambiente muy sexual incluso mucho más fuerte que cuando te lo conté por primera vez, era como un poco más explícito aunque no pasara nada.Yo debo de ser bien desesperante porque cómo hablo, no? Es que no sé, me emociona contarte estas cosas y cambios nuevos que me han pasado :)Bessoss Estrellita
Cliente: escribió hace 6 meses.
Se me olvidó hacerte una pregunta sobre Su Insolencia, Tesoro me dejó hace poco, el 26 de diciembre del año pasado, es posible que regrese así de pronto? Y por qué regresaría? No me molesta para nada por supuesto, más bien la posibilidad de que sea así me hace muy feliz pero me da mucha curiosidad
Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola Estrellita, este lo hicimos hoy, mi mamá me dijo que te lo compartiera es que tú sabes que me da pena
https://www.facebook.com/380990645261937/videos/2061465070547811/?hc_ref=ARQSnsQD8QWTazCHqmb3Gz2FVcLcy4qIpThrEhf0TjtU02oKB1fJo0VmSTqcmeW9ze0
Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola, no tengo habilitada la opción de calificar la pregunta