Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 447
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Estrella!, Espero hayas pasado un hermoso día de las madres

Pregunta del cliente

Estrella!,Espero hayas pasado un hermoso día de las madres junto a tu hija! Felicidades! :)Te cuento q hoy fue la vista y tengo mucho q contar, por lo q será largo...Estaba muuuy nerviosa. Aunque el juez dictaminó a mi favor, le dió un plazo de un año para hacer los pagos acumulados y los futuros pagos. Espero esta vez cumpla, pues sí le llamó la atención por no haber notificado en 8 meses q "no podía pagar" y le dijo q de no hacerlo estaba en desacato y podría ir preso.El abogado, cual actor de Hollywood, diciendo q mi ex marido no tenía dinero y sabes qué...QUE CERRÓ EL NEGOCIO y abrió otro con otro nombre (la compañía). A mi como accionista no me notificaron nada.Por otro lado, estos días previos a la vista, han sido de taaantas emociones, sobre todo de culpa, tristeza, etc. Han sido días horribles!... Resulta q me diagnosticaron hipotiroidismo. Pienso q pueda venir como resultado de taaanto estrés. El jueves me entregan los resultados de los rayos x. Mi cuerpo tampoco está absorviendo las vitaminas (D y B) y he engordado bastante. Esto no aporta nada bueno, al contrario, estoy bien desmotivada y triste. Puede q esto tenga q ver con la semana q pasé :.(El abog de él es un prepotente y orgulloso, misma imagen q presentó hoy mi ex marido. Traté de ni mirarlo. No puedo creer q hayamos llegado a esto! No puedo creer q esté tan frío. De veras está arrepentido?...porque Estrella, si es así, lo disimula muy bien. Qué pensó cuando me vió? (yo q me siento tan fea con como mi cuerpo ha cambiado a causa de este desbalance hormonal). El no parecía estar ni preocupado (aunque pudo haber ido preso). Frío como el hielo...Estrella, hay algo q me preocupa. Tuve un sueño donde lo veía a él reuniéndose con los accionistas, sin comunicármelo y repartiéndose las ganancias entre ellos. Veía algo cocinándose (literalmente) en la estufa, entre otras cosas. El se reía sínicamente. El asunto es q hay cosas ocultas. Algo se traen entre manos. Qué es? Por alguna razón, aunque el juez dictaminó a mi favor, no me siento bien. Algo pasa, lo presiento.Próximamente, estoy por reunirme con mis abogadas, pero aunque sé q me haz dicho q en el otro caso saldré bien, no veo cómo puedo salir beneficiada de él con esto q ocultan de haber cerrado la compañía. Estrella, si yo lo llevo a corte, tendría q correr con todos los gastos y es dinero q no tengo. Qué hago? Amiga, no puedo más! Yo NECESITO q esto termine ya. El extender esto me hace daño. Papi me dice q mejor lo deje como está y q siga recibiendo el dinero por ahora, pero puede pasar un año más y yo en estas. Sinceramente, no puedo...Necesito ayuda...-Qué puedes ver?
-Qué trae entre manos este abog?
-Qué ocultan?
-Qué debo hacer?
-Cuánto falta?Todo lo q puedas decirme por favor!P.D.- Mi ex novio nunca apareció...
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Andres-Mod escribió hace 4 meses.
Estimado Usuario,
Mi nombre es Andrés y soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto SOYTUESTRELLA o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 4 meses.
PREFIERO ESPERAR POR ESTRELLA!!!! -Gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Buenas noches, cariño!!!

Qué alegría recibir noticias tuyas, ya te echaba de menos y me empezaba a preocupar, pues era consciente de que estaba muy próxima la fecha del juicio.

Me alegro de que el juez fallara a tú favor, aunque era totalmente lógico dada la actitud indiferente de tú ex y totalmente al margen de la ley.

En cuanto al hipotiroidismo no te preocupes porque en cuanto te adapten las dosis correcta de tiroxina comenzarás a sentirte mejor, yo también lo tengo y y tomo 100 mg y estoy fenomenal. Sin duda es un trastorno que tiene que ver con el estrés y con todo lo que has sufrido, que ha dado como consecuencia el fallo de la glándula.

Sé que te sientes cansada y obesa, pero eso se pasará tan pronto como te administren el tratamiento correcto.

Mi tiroides tampoco sintetiza las vitaminas y el Yodo, por eso hay fármacos que no puedo tomar, pero siempre hay sustitutos, mucho peor sería tener hipertiroidismo.

Yo tengo 8 nódulos que me controlan anualmente por miedo a que alguno se "descontrole" y genere algo peor.

El sinverguenza de tú marido y su abogado son tal para cual, por eso es importante que no dejes de actuar a través de tus abogadas y exijas lo que es tuyo, pues las cartas te sonríen y ven en tu insistencia la mejor recompensa para ti y el mayor castigo para él.

El cierre ilegal del negocio, es algo que no puede quedar impune y que tus abogadas deben perseguir, pues tú ex y su abogado son conscientes de que fue hecho intencionadamente y con el único fin de perjudicarte, por lo que con poco que presiones comenzarán a negociar contigo.

Si te das cuenta ellos solo buscan perder tiempo y que te hartas, con el fin de que desistas de cualquier acción legal y que te conformes con lo que el juez quiera darte (pero lo que no saben es que si tú le pides al juez o le das pruebas de que has sido estafada, se pondrá de tú parte).

Tus cartas después de tanto tiempo se hacen realidad y dicen que por fin ha llegado tú "momento" y que si no permites que el cansancio te pueda, obtendrás tu recompensa.

Con respecto a tu sueño, te diré que ver como cocinan a tus espaldas, es sinónimo de "conspiración" que si persigues y denuncias, conseguirías volverla en contra de los que la crearon, por lo que una vez más no tengo más remedio que animarte a seguir en este proceso, a pesar de que te sientas agotada.

Tu ex ha asumido un roll en el que se refugia por completo, pues si hiciera "examen de conciencia" no podría mantenerse en su postura, del todo injusta, por lo que solo le queda refugiarse en su mentira.

Amiga son buenas cartas, pero tienes que jugarlas bien, ahora que ha llegado tú momento.

Recibe un super abrazo, hablamos!!!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella, primeramente lamento q padezcas de la tiroides, pero q bueno q ya la tienes controlada.Segundo, no me gusta mucho este nuevo sistema de pregunta y respuesta, pues la pantalla me brinca y no me permite escribirte con facilidad.Dicho esto... Ay Estrella! Créeme q ya estoy q no puedo más!!!!... Ok, tengo varias dudas, cómo es posible q mi ex esposo, sabiendo q le podía costar cárcel, le diera largas a este asunto y no me pagara? El juez se lo dijo: "Papá, aquí en record no hay nada de su parte en estos 8 meses y esto está estipulado, si usted no paga, es desacato y puede ir preso". Pero entonces, el juez le otorga un plan de pago...Sí, ciertamente el juez falló a mi favor, pero tiene un año para pagar, o sea, esta "victoria" no me supo a miel, sino amarga.Yo no entiendo cuál es el remordimiento y "arrepentimiento" q salía en las cartas q supuestamente él sentía pq Estrella, al menos la otra vez lo ví enocionalmente afectado, pero él ni nervioso estaba... No entiendo!!!!Mi mayor duda es en cuanto a la otra parte, al caso de división de bienes. Si yo pongo la demanda,
tengo q correr con los gastos de las deposiciines y es dinero q no tengo.Sigo ahora q me estoy quedando sin batería.
Cliente: escribió hace 4 meses.
deposicionesNo sé qué hacer, si seguir recibiendo el dinero q me tiene q dar mensualmente junto con lo q ya tiene adeudado o correrme el riesgo de demandarlo sin tener dinero para pagar por las deposiciones.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella, él estaba claro de q en esa vista a la q fuímos iba a tener q pagar o pensaba q iba a salir airoso?Regresando al punto anterior, no sé si debo de demandar, esperar a ver si él pone la demanda o dejar las cosas así y seguir recibiendo el dinero q me tiene q dar hasta tanto se dé esa vista (si es q se da).El miércoles próximo me reúno con mis abogadas para contarles lo sucedido y para tomar decisiones. Esto me tiene en un estado de estrés tal q sé q ya presento síntomas de depresión y de ansiedad, ni se diga.Qué hago?...Qué esconden?...
Cliente: escribió hace 4 meses.
Otra cosa, el cerrar el negocio no es ilegal, al contrario, es totalmente legal.Estrella, yo q pasé unos días sintiéndome culpable preocupada de q fuera preso. He llorado...El es otra persona. No le importó ni la muerte de mi madre!?!?!????
Cliente: escribió hace 4 meses.
Acabo de toparme con unas fotos x facebook de los niños en la graduación del mayor q ya va para la universidad. Parece q la mamá estuvo allí y yo... como si me acabaran de dar el jaque mate! Qué dolor! Siento q nadie entiende, ni ve mi dolor, tanto dolor. :...(
Cliente: escribió hace 4 meses.
Se graduó valedictorian de su clase!
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella, el negocio realmente cerró?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella, dónde estás?...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Hola cariño! ya estoy contigo, siento el retraso pero es que mi madre cada vez está peor de su alzheimer y cada vez empleo más tiempo en ella, lo que me ha obligado a renunciar a gran parte de mis compromisos.

Entiendo tú ambivalencia de sentimientos, y que tan pronto pases de la "lástima" por el temor a que pueda ir preso, al "odio" por su indiferencia y desprecio hacia ti, actitud en la que no ha tenido más remedio que refugiarse, para evitar admitir el daño y la equivocación cometida contigo.

Tú ex es consciente de que ha sido cruel y manipulador en todo este proceso, aconsejado por un abogado que le ha obligado a considerar este asunto como algo puramente procesal, sin implicaciones sentimentales.

Él no irá prisión nunca (lo dicen mis cartas) entre otras cosas porque tiene dinero para evitarlo y para hacer frente a los requerimientos que el juez quiera hacerle, así que no sufras más por él.

También veo claramente que el negocio no ha cerrado en realidad, sino que sigue vivo bajo una tapadera que lo aleja de tí, pero que podrás destapar a poco que tus abogadas busquen.

Es normal que al no tener dinero para demandarle, los miedos te asalten, por eso ha adoptado esta estrategia de desgaste desde el principio, unida a la prolongación al máximo del proceso, con el fin de potenciar tú hastío.

Tu ex, siempre ha sido consciente de que te iba a tener que pagar, por eso está tranquilo, pero lo más tarde posible y bajo el imperativo de la ley, por tanto al tenerlo asumido no le provoca ninguna reacción.

En cuanto a lo de los niños, no te quemes la sangre y ten muy presente que lo que muestran las fotos no tiene porque representar la realidad de una situación. Es cierto que los niños se han portado muy mal contigo, pero no han "perdido" la memoria y en unos años su conciencia les hará regresar para hacerte una justicia (sale la carta) ante la cual ahora han preferido ponerse de perfil.

Para tomar la decisión correcta solo tienes que evaluar el coste emocional que todo esto te está suponiendo, pues una cosa es no tener dinero y otra que te afecte hasta el punto de obsesionarte y enfermar.

Hay batallas que se ganan abandonándolas a tiempo, aunque está la puedes ganar también si decides seguir adelante...

Un beso, hablamos!!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella, no sabía lo de tu Mami... Cuánto lo lamento! Es una enfermedad tan triste y larga! Trata de buscar a alguien q te pueda ayudar con ella. Yo casi no conté con la ayuda de nadie de mi familia, (de hecho, hasta su hermana, q es la vecina casa a casa, no venía a verla) y todo este desbalance químico viene por la acumulación de estrés. Te desgastas tu con ella. Ojalá tengas a alguien q te dé el apoyo q yo nunca tuve. Aprovecha cada segundo con ella y báñala de amor. Ella sabe q eres alguien especial y ese amor nunca deja de ser, ella lo lleva por dentro. Te envío un abrazo enorme! :.(En cuanto al caso... Realmente lo q me preocupa es no tener el dinero para las deposiciones y pq asuno q hay q mandar a auditar las deudas y eso conlleva un gasto de miles de dólares q no tengo. Eso es lo q me detiene.Te pregunto:-Esto a él le está afectando en algo?
-Le importó "algo" la muerte de mi madre?
-Me saldrá muy caro si lo demando, o sea, si pongo yo la demanda por los bienes?
-Si no lo hago, continuará pagándome mensualmente, como se estipuló en corte (básicamente el juez le dijo q, o cumplía, o iba preso. Es lo estipulado en el divorcio) o en algún momento él pondrá la demanda (pq si no, tiene q pagarme hasta tanto se dé esa demanda)?
-Podremos llegar a un acuerdo fuera de corte?
-Demando o no demando?Por último, qué es de la vida de mi ex novio? Nunca apareció... Yo ya me cansé. Lo de la llamada q veías q podía suceder será en otra vida... jajaja!!!! Todavía sigue "castigándome"?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella, quedé con una duda sobre algo q me comentas del negocio, te escribo ahora con la misma...
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok, quedé con la duda pq por un lado me confirmas mi sospecha de q el negocio no ha cerrado, pero por el otro lado, me habías dicho q: "El cierre ilegal del negocio, es algo que no puede quedar impune y que tus abogadas deben perseguir, pues tú ex y su abogado son conscientes de que fue hecho intencionadamente y con el único fin de perjudicarte, por lo que con poco que presiones comenzarán a negociar contigo."Entonces, esto me confunde... No cerró, pero entonces, eso de presionar...? No entendí!
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella, ayer estuve reunida con las abogadas. Me informaron q, de yo o él demandar, cualquiera q lo haga, me puede salir en miles de dólares, los cuales obviamente, no tengo.
No voy a entrar en contarte como me siento pq te puedes imaginar como...
Ellas piensan q ahora, luego de ya haber ido a corte, él vendrá con una propuesta. Me dijeron q le diera un mes para ver qué hace.
Yo no veo como esto se vaya a resolver sin demandarlo, cosa q no puedo hacer.
Sí pienso q el abog. ha hecho sus movidas, pero cómo demostrarlo sin q me cueste dinero? Qué va a suceder? Me siento tan mal, tan destruída...
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrella?... Estás bien?