Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a johanleon
johanleon
johanleon, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 67
Experiencia:  Sacerdote de la religión Yoruba, experiencia en predicciones, consejos y orientación espirituales.
98518790
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
johanleon está en línea ahora

Hola buenas noches quisiera preguntarte por un chico se

Pregunta del cliente

Hola buenas noches quisiera preguntarte por un chico se llama Tomas Alvarez Cima es del 6 de Septiembre de 86, yo me llamo Agustina Cravero naci el 28 07 88. Nos conocimos a traves de una red social. Empezamos a hablar a los dias nos conocimos en persona, vino a casa, despues comenzamos a realizar distintas actividades como ir a tomar algo ver un recital salir a almorzar, en definitiva tuvimos como una especie de flash ambos. A las dos semanas mas o menos yo me asuste y decidi cortar todo asi de golpe a lo que a los dias me arrepenti y le dije. A partir de entonces, comenzo a tambalearse todo el me pidio su espacio le di el espacio q considere necesario y a los dias me dijo que le habia encantado pero q preferia dejar las cosas asi. Siento que por errores y miedos de los dos noas quedamos a mitad de camino. En base a eso quiero saber:
QUE PASO ENTRE NOSOTROS?
QUE ESTA PENSANDO EL AHORA?
SE DARA UN NUEVO CONTACTO ENTRE AMBOS?
GRACIAS
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  johanleon escribió hace 4 meses.
Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es ConsultaLeon y atenderé su consulta.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Buen día
Cliente: escribió hace 4 meses.
ok. estoy a la espera. saludos
Cliente: escribió hace 4 meses.
El es Tomas
Cliente: escribió hace 4 meses.
Esta soy yo
Experto:  johanleon escribió hace 4 meses.
Te comento amiga, su relación fue algo flash, como tú misma me lo dices, en un principio todo es perfecto y en el momento que tú terminas todo y vuelves le causas cierta inseguridad, justo ahora él está pensando en si de verdad eres la persona con quién puede iniciar una relación un poco más estable, pero posiblemente este conociendo a alguien más. Entonces te recomiendo que no te afanes por eso, deja que todo fluya que tal vez no sea para ti, vive lo que debas vivir con él pero no le des tanta vuelta a ese tema. Es mi consejo.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Y bueno se dió todo muy rápido no lo veo anormal q me haya asustado. Si yo lo dejo y mientras también voy conociendo otra gente volverá a aparecer en algún momento?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Dices vive lo q debes vivir con el se pueden seguir viviendo cosas con el? Porque eso justamente tengo la espina q nos quedamos a mitad de camino como antes de empezar. Dicen q los hombres siempre vuelven será este el caso?