Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1828
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel, como estás? te escribo ya que me dijiste hace

Pregunta del cliente

Hola Miguel, como estás? te escribo ya que me dijiste hace unos días que cuando lo necesite lo haga antes de tomar una decision o hacer algo. Te escribo por Tomás, no se si recuerdas. Es un chico que conocí hace unas semanas tuvimos muy buena onda, y despues como todo se dio de manera precipitada se termino. La verdad que no me lo estaría pudiendo sacar de la cabeza. No sé por qué?! Tu me recomendaste que por ahora no le hable. Pero si bien te voy a hacer caso, quiero decirte que se me hace dificil. En qué anda o q está pensando él? Me gustaría tener un nuevo acercamiento. Que sea en la calidad que sea. Pero de alguna u orta forma me gustaría seguir en contacto con él. Que crees que deba hacer?
Volverá a acercarse? Me lo cruzaré?Saludos Agustina
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 6 meses.
Empecé por desbloquearlo del Instagram ya que se me pasó el enojo.
Cliente: escribió hace 6 meses.
te reitero q tomas es del 6 de septiembre del 86 y yo del 28 7 88
Cliente: escribió hace 6 meses.
Es como que hago un esfuerzo pero no me sale. La pasaba muy bien con él. A el que le pasa en estos momentos, sigue con su vida como si nada o también está pensante?
Experto:  Miguel Angel escribió hace 6 meses.

Agustina, buenos días, abriré Cartas para responder esta pregunta.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Por favor Miguel. Porque no me gusta sentirmr así por un chico. Estoy adoptando la postura de si viene bien y sino el se lo pierde. Para darle valor a mí misma. Pararme en esa postura me hace sentir mejor. Quiero conocer más chicos de los q a mí me gustan q sé cuáles son. Seguro como es la vuelta de la vida cuando yo esté saliendo con alguien va a aparecer tomas. Pero entiendes la postura q tomoare? Yo voy a seguir descubriendo conociendo chicos q me gusten como me ha gustado tomas verlo como uno más si vuelve veremos y sino el se lo pierde. No voy a adoptar más actitud de víctima porque es eso lo q me pone mal. Q te parece? Lo he probado y me hace sentir mejor
Experto:  Miguel Angel escribió hace 6 meses.

Sin lugar a dudas, es la posición correcta y es la que te llevará a conocer a alguien que realmente te haga sentir bien.

Debemos entender que le diste a la "relación" con Tomás, lo pongo entre comillas porque en realidad tendríamos que llamarlo encuentro; una trascendencia un poco exagerada para la situación.

Comprendo perfectamente lo que sucedió y está bien que así fuera, es que por algún motivo tuvo que frenarse por allí.

Sí conocerás a alguien pronto y con la experiencia que tuviste vas a poder llevar bien los encuentros para que luego se conviertan en una relación mas duradera.

Siempre sin apuro, con tranquilidad y evitando pensar tanto en el futuro, más presente, mas vivir, más disfrutar.

Por ahí viene la clave de tu éxito.

Experto:  Miguel Angel escribió hace 6 meses.

Estás pensando mejor, y sin dudas traerá buenos resultados.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias Ángel di es la idea. El tema con tomas y no es por sacarme yo culpas es que el contribuyó a eso. El me transmitía todo lo q iba pasando o diciendo sobre su flash conmigo. Sos hecha a mí medida contarle e involucrarme con sus amigos etc y eso creo q de alguna forma le jugó en contra. Porque la deliro y por consiguiente la delire yo.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Recuerda q yo antes de él estaba en ese plan touch And go no sé para q me saco de esa estructura pero bueno en fin. La pasamos bien después de todo el tiempo q duro. Si tiene q aparecer de nuevo aparecerá y sino fue divertido un trofeo más . Saludos
Experto:  Miguel Angel escribió hace 6 meses.

Exactamente, así mismo.

Es que más allá del plan que estemos, a veces, llega alguien que mueve estructuras.

Y congeniaron muy bien, lo que llevó a sacarte de ese plan.

Estuviste bien cómo actuaste y estás ahora comprendiendo lo que sucedió.

Créeme que le diste a este tema mas fantasía de lo que hubiera sido en realidad.

Llegará, como te lo dije, alguien que realmente merezcas. Por el momento volvemos al plan que estabas.

Saludos también

Cliente: escribió hace 6 meses.
Entiendo si. Creo q también es el orgullo lo q hace que exageres el tema. Las mujeres tememos nuestro orgullo también jaja y creo q puede ser eso lo q me jodió más q otra cosa. Pero en fin todo sirve y se q tomas es un buen chico y lo q le pasó fue verdadero. Estaré abiertas a nuevas alternativas no descarto nada en el reino del señor. Gracias por la ayuda y lo recordaré vivir el presente. Ante el nuevo candidato te estaré hablando miguel por si me agarra esa desesperación y me asusto. Buen fin de semana. Saludos
Experto:  Miguel Angel escribió hace 6 meses.

si con gusto, buen fin de semana también!!!