Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1042
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel, como vas? te comento que hasta el momento no ha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel, como vas? te comento que hasta el momento no ha sucedido nada, yo estoy con toda la energía puesta ya que en verdad me interesa y me entusiasma muchísimo aquel trabajo en donde presente entrevista, aparte porque es un reto que deseo afrontar y me siento con la capacidad de hacerlo ... pero hay días que desfallezco al ver que pasan los días y no sucede nada :(, tus mensaje me llenan de mucho animo. Solo deseaba comentarte eso ya que me solicitaste te tenga al tanto para acelerar las cosas

Así lo haremos, aceleraremos para que todo salga de acuerdo a la expectativa.

Cuidado, nada de venirte abajo, es fundamental, como te lo dije en su momento que confíes y comprendas que si bien puede demorar un poco estarás trabajando muy pronto.

Vamos a poner toda la mente positiva así mañana abrimos Cartas y vemos cómo va.

Gracias por escribirme y mantenerme al tanto.

Un fuerte abrazo y a impedir que malos pensamientos lleguen a tu mente. LOS CORRES!!!!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Vale Miguel quedo atento a las cartas entonces. Muchas gracias

Efectivamente se acerca una buena llamada para ti, quédate tranquilo.

Se ve que sales adelante y por más que veas que demora el trabajo llegará.

¿tiene que ver con maquinaria grande?

Porque se te ve rodeado de camiones o máquinas y en zona poco poblada o rural.

A redoblar entonces el esfuerzo, nada de caer y es importante que así lo estés para que todo se de pronto.

Seguiré apoyándote, enviando buenas vibraciones para llenarte de Buena Energía y que aparezca pronto.

Me mantienes al tanto por favor Oscar.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Vale Miguel te agradezco tu lectura, y la buena energía, y ya te informare la proximas semana para ver como transcurren las cosas

si, por favor, estamos en contacto!!!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola Miguel te cuento que aun no ha existido señas del trabajo, no se si deba llamar a esta empresa para conocer en que estado esta el proceso de contratación al que me presente Desde que presente la entrevista no se volvieron a comunicar conmigo y según me comentaron en su momento, el puesto al que opte necesitaban ocuparlo con rapidez. En una anterior ocasión tu me dijiste que no debía hacer nada, ni llamar ni nada al respecto, tan solo esperar y tener buena energía, cosas en las cuales trabajo a diario. Me gustaría conocer tu valioso consejo al respecto del tema puesto que estar en incertidumbre es muy feo, no se si con una llamada se pueda acelerar las cosas o si una llamada puede aportar a la situación o por si lo contrario no le pone sino que mas bien quita.

Hola, un gusto saludarte.

Mira de primera te diría que sí, que llames. Prefiero que esperes en unas horas te respondo porque prefiero abrir Cartas para responderte.

Aguarda por favor.

Cliente: escribió hace 2 meses.
vale gracias
Cliente: escribió hace 2 meses.
quedo a la espera de abrir cartas entonces

Oscar, sigo viendo con mucha claridad que te llaman de un trabajo muy bien pago que realmente te ven como me dicen las Cartas con una gran capacidad para el trabajo.

Eso está cada vez más cerca y si bien te veo un poco decaído y te comprendo, la llamada llegará en el momento adecuado y traerá muy buenas nuevas.

La respuesta en cuanto a si debes llamar es la siguiente:

si fuera tu, confiaría y me quedaría tranquilo y confiado sin llamar para nada; ahora si quieres llamar tampoco va a influir negativamente por lo tanto puedes hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. Ni suma ni quita.

ESTARÁS TRABAJANDO MUY PRONTO, SERÁ UN EXCELENTE TRABAJO EN EL QUE GANARÁS MUY BIEN Y TE SENTIRÁS MUY A GUSTO.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola, Miguel, creo que tomare tu concejo y voy a confiar tratando de quedar tranquilo sin llamar para nada como tu lo dices, agradezco tus palabras y de antemano mis disculpas por la insistencia en este tema, esperemos que las cosas resulten tal y como lo detalla tu lectura. Te ruego seguir enviando buenas vibras para que las cosas se den y no seguirte haciendote la misma consulta. te mantendré al tanto de las cosas.

Sí con mucho gusto, te envío muy Buena Energía y lo seguiré haciendo.

Nada de pedir disculpas, te comprendo mucho más de lo que crees y quiero que se resuelva tu tema tanto como tu.

En ningún momento porque me moleste que me preguntes, simplemente porque se que mereces el equilibrio y en el trabajo está la base.

Sí me mantienes al tanto por favor, especialmente de cómo estás. Porque he visto que a veces decaes un poco y juntos tenemos que evitar eso.

Abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola Migue ayúdame dándome energía para esta semana, y alzándome los ánimos
Cliente: escribió hace 1 mes.
hoy mi ánimo está un poco decaído me he dado cuenta que en la página donde publicaron la convocatoria de la que hemos hablado, el estado de la misma aparece como “no disponible” es decir como una convocatoria que ya se cerró lo que brinda dos posibles escenarios:
1. Que ya escogieron a alguien para que ocupe el cargo y por eso cerraron la convocatoria.
2. Que cerraron la convocatoria para no recepcionar más hojas de vida y adelantar con las que hasta el momento tienen y con las que han adelantado primeras entrevistas para la selección de la persona que ocupara el cargo.

Hola, un gusto saludarte. Gracias por escribirme y pedirme ayuda.

Eso me demuestra apertura e inteligencia.

Vemos esos posibles escenarios y te respondo con gusto.

Demoro un poco que tengo por aquí unas cuantas preguntas que llegaron hace horas.

A diferencia de lo que piensas, tu y mucha gente, cuanto más adversidades menos esperanzas hay que tener.

Bueno, quiero compartir contigo un gran secreto. TIENE QUE SER EXACTAMENTE AL REVÉS.

Lo primero que vi en ti cuando nos hablamos por primera vez, fue tu estado energético. Caer anímicamente.

Te lo escribí y lo comprendiste, bien, ahora hay que mantenerse así todo el tiempo.

En ningún momento están cerradas las posibilidades para ti aquí, por lo que puedes ser optimista.

De todas formas, por ti mismo, sería conveniente que sigas viendo otras posibilidades, que abras tu mente y comprendas que vendrán los cambios para ti.

Hoy en particular, veo que los cambios llegan, tal vez más lentos de lo que quieres. Es que me estás bajando las fuerzas y eso, complica mucho todo.

Veamos

si tu tuvieras la posibilidad de elegir gente para tu compañía.

¿a quién elegirías?

a alguien con poca confianza, con miedo, con dudas? por mejor que sea su currículum, o preferirías a otro que tal vez sea menos letrado, más tenga esperanzas, sueños y se muestre lleno de vida.

Tu podrás responderme y qué saben ellos de mi estado anímico?

bueno en realidad, tienes razón, nada saben. Es que estos estados se perciben de lejos, aún sin conocer.

por lo tanto, es necesario que comprendas esto y lo apliques.

Los cambios vienen, llegan, y saldrás de esta situación.

La velocidad depende mucho de ti.

También de mí y te garantizo que haré lo mío, voy a estar con todo poniendo de mi. Ahora, necesito que tu también hagas tu parte.

Espero de corazón, recibas toda la Buena Energía que te envío para que muy pronto inicies ese hermoso camino que veo delante de ti y estoy convencido que saldrás adelante.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola Miguel, noto tu mensaje con menor fuerza que los anteriores, pero según entiendo las cosas aun no están cerradas para la convocatoria que hemos hablado? las cartas que muestran al respecto?
Yo he sido muy constante en la búsqueda de posibilidades pero créeme no es fácil, la posición que aspiro no es un cargo que se mueve fácilmente en el mercado, no existe mucha oferta al respecto por ende no es que logre hacer muchas postulaciones puesto que convocatorias de tal estilo únicamente salen cada muerte de obispo.
Y créeme que aunque me desaliento al contraponer la lecturas que me has dado con los días que tan solo transcurren sin pasar nada. yo le pongo toda la energía del caso, con decirte que me pensaba matricular para realizar unos estudios y preferí no hacerlo porque en mi cabeza esta programada para recibir una llamada de este trabajo que implica realizar un cambio de ciudad y por ende de suceder eso perderia el costo de la matricula si es que la pagaría. y todos los dias prendo una velita para atraer buenas cosas y que todo se me de . Es mas opte no realizar la llamada para averiguar para con eso consolidar mi confianza. Solo que cosas como la causante de escribirte esta vez (lo de darme cuenta que la convocatoria ya esta cerrada) desalientan. Siento que esta es mi oportunidad y que me la merezco no solo por mi curriculum o los estudios que tengo sino pq me siento capaz y estoy seguro lo ejercería de la mejor manera y no defraudaria a la organizacion. Tan solo necesito que me den la oportunidad para mostrar todas mis capacidades, un oportunidad por todo lo que he tenido que caminar hasta el punto donde estoy ahora. me he esforzado mucho y siempre he sido muy juicioso y siempre trato de colaborar y ayudar a los demás así que en verdad creo que merezco una oportunidad de laborar en el cargo que deseo y esta convocatoria me brinda eso, tan solo necesito que inclinen por mi y que si falle en la entrevista o algo me brinden la oportunidad de enmendarlo y demorstarles que yo soy el personaje que necesitan para es cargo y que no se arrepentirán si me la brindan .. de eso estoy completamente seguro.

Guauuuuu!!!

así mismo te quiero, con toda la fuerza, me gusta este mensaje, y realmente me animas a ayudarte mucho.

Claro que hay esperanzas, sí que vas a sentir la maravillosa fuerza de la Buena Energía.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Te agradezco por tu deseo de quererme ayudar, puesto que tu ayuda es muy valiosa

se que lo es y concentrados en lo que quieres lograremos un excelente trabajo con muy buena remuneración y que te de muchas satisfacciones.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola Miguel, quería contarte que tuve una conversación con la señora que me realizo la entrevista, ella me comunico el estado actual de la convocatoria informándome que la gerencia aun no ha escogido un candidato (Esta noticia me alienta mucho) pero también me dijo que ella tiene 4 candidatos incluyéndome a mi y que pasaron dos de las cuatro hojas de vida a la gerencia para que las evalué (en esas dos no esta la mía :( punto en contra) y que no sabe aun si gerencia se quedara con una de las dos hojas de vida que tiene en este momento o por el contrario gerencia preferirá revisar las dos restantes entre las cuales esta la mía. Esta situación posiblemente se resuelve la próxima semana
Cliente: escribió hace 1 mes.
Aunque el panorama no es el mejor o el que a mi me gustaría, puesto que lo optimo seria que yo estuviera entre las dos hojas de vida (curriculums) que están analizando actualmente y así aumentar las probabilidades de quedar seleccionado, me siento muy tranquilo de recibir esa noticia, Tranquilo y muy Optimista puesto que las cosas no estan perdidas hay esperanza como bien tu me lo dijiste y aun me encuentro en el juego dando la lucha. Deseo que se animen a analizar los dos restantes curriculums para que finalmente se inclinen por el mio. Luego de la noticia mis ánimos volvieron aun cuando no es el mejor escenario como ya te lo dije, pero me siento contento y con toda la energía para que se alinean las cosas de tal manera que finalmente yo salga escogido :)
Cliente: escribió hace 1 mes.
solo deseaba tenerte enterado de la situación actual para recibir de mejor manera tu energia y tu ayuda

En primer lugar agradecerte mucho tu mensaje.

En segundo lugar, felicitarte, porque realmente te estás demostrando a ti mismo la capacidad que tienes.

Es exactamente lo que te dije el otro día, que aún tienes que tener esperanzas. Hay una luz por allí.

Ahora tienes que actuar poniendo toda tu fuerza mental en que sí quedarás seleccionado, que sí será tu cargo.

Olvídate si tienen dos hojas, tres o cuatro. Nada de pensar en eso.

Cuando tu pensamiento quiera llevarte allí, tu rápidamente sales de ese pensamiento diciendo sí me van a seleccionar, sí voy a trabajar en esa compañía, si soy el mejor para este llamado y te vuelves a decir todo lo hermoso que me dijiste en tu mensaje anterior.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Asi lo haré. Muchas gracias

De ti depende, créeme que de ti. Cuentas con todo mi apoyo y nuevamente gracias por tu mensaje

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buena noche Miguel, deseaba tu colaboración a ver si abrimos cartas para ver como van las cosas con mi laburo, es posible?
Cliente: escribió hace 1 mes.
como sea te recuerdo mis datos
Oscar
22 de octubre de 1980

Oscar, te pido disculpas por la demora estaba atendiendo una llamada, si me fijo con gusto.

Y lo haré hasta que estés trabajando bien, sabes que te ayudo mucho desde acá.

Como percibiste hago una excepción contigo ya que estás en esta situación que se que saldrás. Si bien el reglamento dice que tenemos que abrir una pregunta cada vez que estamos en contacto, dejaremos esta abierta porque se que conseguirás trabajo.

Aguarda unos minutos que abro Cartas para ti.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Te agradezco muchísimo Miguel

En ningún momento te lo digo para que me lo agradezcas, es responsabilizar y responder por lo que te dije y se que va a ocurrir.

Además porque entiendo perfectamente en la situación que estás y comprendo que por momentos caigas, es que nunca lo puedo permitir.

Mira Oscar, nunca comprendemos en el momento las lecciones de la vida.

Nos creemos muy convencidos y muy confiados, más, en el momento que todo se da diferente a cómo lo planeamos es cuando más tenemos que afirmar nuestras convicciones.

Y cuando esto sucede, tener alguien que nos proporcione una mano, es necesario.

Me escribes cuántas veces te parezca que es necesario porque estás en mis pensamientos y voy a ayudarte con todas mis fuerzas porque se que encontrarás el equilibrio.

Eres buena gente y recibirás la recompensa por ello y estaré muy feliz el día que me escribas diciendo que apareció ese trabajo, que estás estable y que tienes una hermosa pareja a tu lado.

La receta ya la conoces, optimismo, convicción que sí te llegará ese trabajo que será bien remunerado y en el que te sentirás un rey.

Constante en tus pensamientos y me recuerdas cuando quieras ponerte negativo, evita que los malos pensamientos lleguen a tu mente.

Ese día está llegando, créeme que sí.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Vale, gracias por tu lectura, últimamente me he mantenido muy positivo confiando en que ese día pronto llegara, como siempre tus consejos igual de valioso. buena energia

Perfecto!!! como te dije, es lo mas importante y lo mejor que puedes hacer.

Seguimos en contacto.

Fuerte abrazo para ti y Buena Energía.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle