Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1823
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Miguel angel, primero que nada quiero agradecerte, toda mi

Pregunta del cliente

Miguel angel, primero que nada quiero agradecerte, toda mi familia ha leído tus mensajes y siento que eres alguien que no apareció por qué si en nuestras vidas, me haz ayudado a aclarar mi mente y me haz brindado tranquilidad sin siquiera conocerme, te creo cada palabra y sé que estás allí por qué tienes una importante tarea y don, quisiera pedirte en última instancia ya que yo me siento en paz y tranquila y trato con todas mis fuerzas de seguir tus consejos y encontrar claridad en mi vida y lo estoy haciendo, hoy le diste un mensaje a mi mamá y vi en ella que lo entendió, por otra parte mi hermana Valentina me dice que sigue sintiendo que mi papá, victor no se despidio, que faltó decir algo, una como hija siempre querrá oír o saber algo del papá, al igual que Ignacio mi hermano, te pido como último favor ya que realmente se que haz hecho una gran labor, que me indiques si el tiene alguna mensaje para ellos dos, quiero que todos estemos en paz y quiero cerrar este capítulo teniendo a el junto a nosotros con su energía. Atenta a tu mensaje Camila
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Hola, nada es casualidad, tal como lo dices. Y créeme que es para mi un honor muy grande poder estar junto a ustedes de una forma tan íntima.

Por favor fecha de nacimiento de los dos.

En el correr del día, veré nuevamente qué mensajes hay para ellos y te lo escribiré, con gusto.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola mi hermana es Valentina nació el 20 de junio de 1992 y luego sigue mi hermano Ignacio quien nació el 13 de mayo de 1994, y mi papá victor fallecido nació el 1 de junio de 1970, te agradezco tu ayuda Miguel estaré atenta a tus comentarios
Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Si, en la tarde voy a dedicarme, como tu sabes tengo que encontrar el momento indicado y me lleva un buen tiempo hacerlo.

En cuanto lo haga te escribo enseguida.

Por otra parte recuerda que tenemos la actividad pendiente que te pedí a ti. Sin apuro, el día que decidas hacerlo, me avisas para que yo te ayude desde aquí.

Un gran saludo y créeme que todo va a estar bien, luego que comprendan, que ya lo están haciendo, las vidas de ustedes tomarán el camino de la tranquilidad, la armonía y el éxito.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola Miguel Okey estaré atenta
Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Hola voy con la respuesta en minutos.

Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Valentina:

todo está bien, muchacha, intenta evitar malos momentos y saldrás adelante. Tienes que hacer lo imposible para que los malos momentos se apoderen de ti. Tienes que abrirte, trabajar más tu bondad, deja que el amor inmenso que hay en ti salga hacia afuera.

Deja de calcular tanto y déjate sorprender porque lo que nos llevamos de esta vida son los buenos momentos, intenta que esos sean los más.

Si tienes dudas ante una decisión, entonces siéntate en calma y de las dos opciones una SE ILUMINARÁ ANTE TI, escoge esa.

IGNACIO

Evita encerrarte en ti mismo, cuídate y trabaja tus emociones, tienes que hacerlo para que estas te lastimen el corazón.

controla tu temperamento, muchacho!!! puedes hacerlo. Tarde o temprano tomarás el camino y es preferible que lo tomes temprano.

Deja de pensar que la suerte juega en tu contra y haz tu mismo que la suerte gire a tu favor. Tienes por delante un hermoso camino, tómalo y haz lo que te corresponda.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola Miguel, he leído todo, cada día quedo más impactada, pero esos mensajes son de mi papá? O es lo que tú nos aconsejas?
Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Si lees con atención te darás cuenta perfectamente de quién son los mensajes.

Sí es sorprendente, me pasa también a mi.

Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Por mi parte si quiero que tengas presente algo.

¿estás leyendo tu sola?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola Miguel, se muy bien de quién son jajajaja ese controla tu temperamento ya lo oí muchas veces en casa de una persona, si estoy leyendo esto sola yo vivo sola pero todos los días y a cada rato hablo con mis hermanos y mi mamá , dime
Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Sin ponerte nerviosa, ni nada por el estilo PORQUE ES PARA PREVENIR

Tu hermano necesita controles de presión.

Repito nada para ponerte nerviosa ni salir corriendo, es una alerta para él.

En tal caso más adelante me escribes.

En ningún momento veo riesgos ni nada, solamente que es bueno se controle la presión arterial.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Miguel muchsimas gracias por todo lo que ha hecho por mi familia de verdad te agradezco y te mando mis buenas energías de vuelta, estos días me haré un tiempo para aceptar la ayuda que me ofreciste. Gracias nuevamente
Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Si ya estarás lista, avísame antes para poder estar en sintonía.

Recibe un fuerte, muy fuerte abrazo y de veras me hace muy feliz poder compartir este delicado, profundo tema con ustedes. Un honor para mi.

Estamos en contacto.

Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Hola, en primer lugar quiero saludarte y saber de ustedes.

Verás, te escribo porque ha quedado esta pregunta sin tu valoración, lo que hace que siga abierta y preferiría cerrarla.

Tal vez fue un error de mi parte omitir la solicitud de valoración, es que estábamos muy concentrados en el tema.

Un gran saludo para ustedes y reciban muy Buena Energía que con gusto les envío.