Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1823
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola quisiera saber si voy a ascender en el plano laboral o

Pregunta del cliente

Hola quisiera saber si voy a ascender en el plano laboral o si por lo menos me tienen en cuenta para un cargo diferente, gracias
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Muy buenos días y mis deseos de buena jornada. Espero te encuentres mejor ya que la última vez que nos escribimos estabas un poco angustiada. Estuve esperando tu mensaje para saber de ti, por lo que me alegra recibirlo.

Cuéntame por favor cuando puedas, cómo te sientes.

En minutos abriré Cartas para ti y veremos cómo está todo en el plano laboral.

Miguel Angel Tarot y Energía.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias por tus deseos y estuve tratando de ser positiva en este tiempo, pero estuve notando que hay ciertas personas en el trabajo que en forma de chiste disfrazan malos comentarios hacia mi (son mujeres más que nada) a pesar de eso me siento querida por el resto de mis compañeros ... Pero me perturba un poco mi paz estas personas con su "chistes"
Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

Jazmin, siempre en la vida tendrás gente que actúe diferente a cómo esperas. Siempre habrá para un lado nubes y para el otro sol. Mira para el lado conveniente y todo irá mejor.

Cuando sientas esa sensación, jamás dudes en escribirme que con mucho gusto te estaré ayudando.

Eres joven, hábil, fuerte y tendrás la fortaleza en todos los planos.

Tienes por delante grandes posibilidades de cambios y vas a ir tomando más fuerza y haciendo tu base mas estable y firme que es lo que necesitas. Tienes que hacer cambios para evitar que te sientas en terreno movedizo.

Tu piensas que dependes de otros, cuando en realidad dependes de ti misma; quiero decir, deja de pensar que tus oportunidades laborales van a venir por otro lado más que por el tuyo. Si te concentras en ti y aumentas tu confianza, dejando las dudas de lado puedes concretar cambios que te sorprenderán.

Una vez que hagas esos cambios internos, deja que se cumplan los ciclos y sí te tendrán en cuenta.

Estaremos en contacto más de una vez, ya que necesitaremos trabajar contigo estos temas porque si bien es fácil de leer necesitarás ayuda y apoyo para poder aplicarlos con constancia.

Miguel Angel Tarot y Energía.

Experto:  Miguel Angel escribió hace 5 meses.

AGRADECEMOS VALORAR LA RESPUESTA CUANDO LE SEA POSIBLE