Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1289
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Buen dia como estás yo me siento bien. Hoy le mande el

Pregunta del cliente

Buen dia como estás yo me siento bien. Hoy le mande el saludo de todos los días y me mando este audio
" Hola ! buenos dias , tengo la absoluta certeza que vamos a llevarnos muy bien por el pedo galáctico que tenemos ambos.Dicho esto y respetuosamente a propósito de nuestro amor. Nadie va a entender, nadie tiene porque entenderlo es genial! in beso mi amor"...
Yo le respondi que lo saludo todas las mañanas miro su foto y que ya llegara el momento. Luego mando una foto de su taza de cafe c medialuna y me dijo estas desayunando conmigo a upa jajajajaj
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Miguel Angel escribió hace 2 meses.

Qué alegría saludarte y saber de ti!!!

Como verás, nuestro plan comienza a resultar. Tal como te dije, estás actuando a la perfección ya que al bajar tu ansiedad y evitar hablar del tema encuentro, harás que despierte en él esa inquietud.

Me gusta lo que te escribe, de todas formas yo sí los entiendo, perfectamente. Y tienes razón nadie tiene por qué entender nada ya que ambos son responsables de sí mismos.

Quiero que disfrutes del presente, de esa relación y te sientas plenamente completa, en equilibrio y sabiendo que todo está bien.

Un fuerte abrazo para ti y recibe muy Buena Energía que con tanto amor te envío.

Miguel Angel Tarot y Energía