Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Noelia Barbera
Noelia Barbera
Noelia Barbera, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 113
Experiencia:  Tarotista profesional
98892529
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Noelia Barbera está en línea ahora

Hola Noelia. Luego de 10 meses de no vernos, se sintió

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Noelia. Luego de 10 meses de no vernos, se sintió amenazado de perderme y viajó. Ayer vino hasta mi casa y parecía que estaba todo bien. Pero hoy volvimos a encontrarnos para hablar y terminó todo mal. Dice que la situación lo estresa al punto de perder la Salud. Por un problema cardíaco, dice que el médico le prohibió tener sexo por seis meses. Y que para no estresarse, prefiere tomar distancia. Que el piensa que tiene que separarse pero no sabe si podrá tomar la decisión. Le dije que si era feliz con ella, que se quede allá y no me busque más. Pero si quería ser feliz conmigo, se apure a tomar una decisión, porque me iba a perder para siempre. Que ves en las cartas? Vuele a mi? O prefiere perderme? Un abrazo.
Hola buenas noches corazón, contesto a tu pregunta mediante la tirada: efectivamente esta persona vuelve a ti y llegara a tomar una decisión con su separación, pues veo que él no es feliz pero esta buscando la forma de tener él atrevimiento de hacerlo, es conveniente que seas tu por tu parte corazón quien trates de mantenerte alejada y distante, pues tiene que recibir por tu parte un distanciamiento total para que pueda luchar por tu persona, no va preferir perderte pues no se quedaría ni tranquilo ni feliz, le haces mucha falta en su vida cielo.
Debes de mantenerte contundente e ignorarlo totalmente esa es la clave para que tome decisión.
Cualquier duda que quede pendiente corazón, me tienes aquí.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias Noelia. Pero tengo una angustia y tristeza al mismo tiempo...Vos ves que el no aguanta la separación de mi? Y en cuanto tiempo volverá? O en cuanto tiempo tomará la decisión de separarse y venir a mi?

Gracias a ti cariño, por supuesto él no aguantara la separación de usted por que hay sentimientos fuertes y para él eres una persona muy iimportante, la separación se dará en cualquier momento , manten paciencia y realmente confía en tu propia persona!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Podes ver si es cierto que no puede tener sexo? Y si efectivamente no tiene sexo con su mujer? Porque él asegura que si. No ahora por la indicación del médico. Cuando me dijo así, yo le dije que entonces se quede con ella. Pero él no se echó atrás. Por el contrario, lo sostuvo.

Efectivamente corazon, he estado visualizando en la tirada y este emperador por su estado de salud no puede tener relaciones sexuales, le es completamente imposible.

Evidentemente no existe sexo con su mujer debido a lo que le he comentado.

Veo que el realmente en esta situacion cielo esta hablando desde la sinceridad totalmente.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero vos ves que el vuelve? Porque yo tengo la sensación de que se terminó todo. Que él busco una salida elegante para cortar la relación. Siento que este es el fin y que no vamos a volver.

Hola corazon nuevamente, he estado visualizando en la tirada y efectivamente marcena con total claridad REGRESO Y RETORNO entre vosotros.

No debes de negativizarte, es logico que ahora lo veas todo oscuro.

Debes de dejar el pasado atras, demostrarle tu INDIFERENCIA para que todo esto cambie.

Un abrazo!

Noelia Barbera y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias Noelia. Te mando un abrazo...