Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1664
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Buenas noches Miguel Ángel, tal como me dijiste, te escribo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches Miguel Ángel, tal como me dijiste, te escribo cuando necesite ayuda. Pues bien, decirte primero que volvieron los encuentros en el
Bus... ayer tenía que irme veloz, noté que Emilio se quedaba solo en el comedor, me invadió la cohibición, pero debía irme: tenía mi sesión de tratamiento reductivo y luego el gimnasio (que no alcancé a ir). Y me nació algo, así de la espontaneidad: le regalé un lápiz que traje del congreso de Stgo, se alegró; bromeó conmigo de que el lápiz no escribía, me fui. Y luego en el bus, noté que alguien velozmente subía, con su misma ropa, noté era él; me acordé de ti y dije: una vez más ha acertado. Ver cómo se concretan las lecturas, Nose cómo explicarlo, es de película. Me acordé de ti tb nuevamenhe: “sin invadir.” Me quedé en mi puesto y dije: “bueno, si se da, nos encontraremos al final.” Me habló un funcionario de la municipalidad en el bus, estoy consciente que me escuchó, traté de ver si iba al final, pero soy corta de vista, no visualicé, creo que al caminar después, lo vi.
Va la primera pregunta: él me vio? Notó que sabía que estaba ahí o lo corta de vista fue evidente?
Hoy, en el bus a la ida. Sin embargo, corrí al bus, subí, noté que estaba sentado más atrás, pero, me cohibí y me senté adelante, además no me había maquillado, atroh! Mi cara espantosa...
Lo esperé al bajar como siempre, noté su timidez, y yo me cohibí , existieron segundos de silencio y a él se le ocurre algo que hablarme...Tengo una duda de lecturas de antes, cuando dijiste que él me haría un lugar en el bus, lo suponías o lo veías? En el bus, será siempre así, hablaremos al bajar? Me encantaría hablar en el bus, sentada al lado de él o se dará en otras ocasiones?Hoy, cuando volvía de La Farmacia a la bodega, él se iba en camioneta con Franco, yo hice algo chistoso, justo caminaba, pero iba a partir la camioneta: le hice la señal a Franco para que siguiera, me detuve (mi amiga Dani que se alinea contigo, dice que soy como Bridget Jones), y Emilio se reía, lo noté contento.
Y yo, hoy no estaba bienn de salud, no duermo descansada. Despierto y siento que no he dormido, Fabián otro de mis aliados, me preguntó por mi cara... me marie con el viaje a la posta, se me mezcla colon y oído medio...es netamente Salud
Las cartas siguen viendo el beso dentro de este año?
Muchas gracias!

Leí muy deprisa, vuelvo a leer con tranquilidad, abro Cartas y te respondo con gusto en minutos

Cliente: escribió hace 1 mes.
Qué veloz :) muchas gracias!

Está claro que si eres natural, y sin forzar todo irá mucho mejor y claro que el encuentro se acerca mucho.

La timidez poco a poco empieza a ceder y cada vez entrarán mas en confianza.

Lo que te dije del bus fue lo que me mostraron las Cartas.

Lo que los mantiene distantes en el bus es esa timidez que, como te dije, ambos irán perdiendo.

En realidad el miedo se lo atribuía más a él que a ti, tienes que soltarte un poco. O en realidad, actuar como hoy, sin fingir y sin ese ignorarlo porque a ti te gusta ser como eres, a él también y lo natural siempre es mejor.

Si te vio en el bus, sin lugar a dudas, más, ese juego que hacen ambos, tiene algo de lindo y sensual también, me gusta. Que lo veas y que disimules y también al revés.

Si sigues así, romperás ese hielo, que como te dije nada tiene que ver contigo; es con él, sus dudas, temores y el hecho que trabajen juntos.

Continúa porque tu calor es más fuerte que el hielo, lo derretirás y si llegará ese beso muy pronto.

Y lo del lápiz... me encantó, excelente gesto!!! APLAUSOS PARA TI.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias por los aplausos :). Simplemente me nació :)
Me quedan cosas en el tintero, como siempre: el hecho de que el proceso vaya lento sujeta a que se entrometa una tercera persona en el camino? Mis mismos amigos te contaba estaban alineados contigo me dijeron, y si dejas pasar tiempo y él conoce a otra persona? Eso me preocupó la verdad...
Y lo otro, sigo con mis aliados? Temo que por mi indiferencia de la semana pasada, pueden haberle dicho a Emilio: “no la pesques más.”
Me decías el otra vez, que más que los encuentros en el bus, era nuestros encuentros en otras actividades del trabajo, es ahí dónde más se dará la conversación, nos ves conversando de lo más bien?Muchas gracias :)

CUIDADO!!!!

Vamos a aclarar algunos puntos importantes:

*lo que te digo y también tus amigos es que tienes que estar atenta y dejar la timidez

*en absoluto habrá nadie por el momento

CUIDADO CON LOS PENSAMIENTOS, TIENES QUE SEGUIR EL ACERCAMIENTO, nada de pensar mal ni buscar peros.

Siempre concentrada en que lograrás un lindo encuentro con E

La preocupación, afuera, nada ayuda y es SUMAMENTE PERJUDICIAL

nada nos preocupa, nada nos saca de equilibrio. Siempre así por favor.

Si conversando bien, además de la lectura, lo que pienso es lo que se ha comenzado a dar. Risas, comentarios, regalitos.

Así comenzaron papá y mamá...

jejejeje

muy buena jornada, abrazo grande

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchísimas gracias de verdad :) hay detalles de él que estoy valorando mucho. Cuando nos encontramos y no hablamos, él rompe el hielo: me pregunta cómo estoy u hoy, qué me preguntaba si subiría a la posta donde él iba...
Lo último, él nota mi timidez o que me cohibo?Y lo otro, se que me has dicho que gran parte de las personas se están dando cuenta. Pero, me importa mucho lo que ve Mónica quien trabaja conmigo, incluso siento que E la ve como puente para llegar a mi, la ve trabajando a full, haciendo horas extras y le dice: “voy a hablar seriamente con la Carla.” Es mi inspector XD

si se nota tu timidez, de todas formas por el momento para nada es un problema.

Se van soltando ambos de a poco.

A esta altura me parece que todo el mundo se está dando cuenta!!!! y eso es bueno, ahora, lo principal es lo que ustedes hagan, hablen y se suelten más que el resto, que si bien puede ayudar aporta poco.

Tu postura es lo que cuenta.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya :) jejje muchas gracias!!!
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y muchos abrazos también :)

Muchas gracias