Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 4110
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel Angel! Cómo estas? QUisiera xfa q vieras un poco

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel Angel! Cómo estas? QUisiera xfa q vieras un poco en las cartas como voy con el trabajo. Me han dado a cargo la apertura de 3 sucursales (San Telmo ,Nordelta y Pto MAdero) Muchos planes, yo coordinando todo. Están depositando mucha confianza en mi.. Todo de maravillas... Pero quisiera q vieras si sigue todo así, o si habrá alguna dificultad, etc Por otro lado me encantaria mudarme a zona norte.. Los padres de mariano quieren ayudarnos a poder hacerlo.. a Martinez o San Isidro... Tal vez a Nordelta.. Ves q algo de eso se concreta?? Y xfa dime todo lo q puedas decirme al respecto.. LA verdad es q desde el suicidio de Mariano estamos yendo todos los dias a la casa de sus padres, incluso ellos nos piden q nos quedemos a dormir.. La relacion con mariano mejora dia a dia, se está apoyando bastante en mi.. sus padre me adoran.. En fin.. Q pasara??? Aguardo tu respuesta! Gracias ! Mariana xx/xx/xx Mariano xx/xx/xx Sus padres: Morita xx/xx/xx Emilio xx/xx/xx

En minutos te respondo.

Todo se va dando como lo visualizamos en las Cartas ya hace tiempo, es decir logrando estabilidad en tu trabajo y consiguiendo un buen ingreso que te permita depender solamente de ti. Continúa con ese trabajo que te mantiene activa, contenta y con expectativas.

Tienes capacidad para ello, por lo tanto continúa con todas tus fuerzas.

La única dificultad que visualizo en las Cartas son tus temores, los que tienes que evitar lleguen a tu mente. CUIDADO CON ESO.

Lograste algo muy favorable y es desvincular tus actividades comerciales y laborales de la parte sentimental y eso es extraordinario. Algo por lo que tanto hice y supiste aprovechar.

En cuanto a tu mudanza es favorable, ahora TU mudanza. Quiero decir por lo que me dices habría por allí una especie de compra compartida lo que para nada te recomiendo.

Si quieres mudarte con él comprando juntos algo tendrás que esperar un tiempo.

Recibe un gran saludo, estamos en contacto.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias Miguel... Yo no puedo comprar nada
Cliente: escribió hace 10 meses.
Si compra sería el, y up pagaría gastos
Cliente: escribió hace 10 meses.
Compartiendo la casa...
Cliente: escribió hace 10 meses.
Sino alquilaríamos ambos, con la ayuda de sus padres