Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2364
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola estrella, me preocupa nucho mi situacion amoroso ya

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estrella, me preocupa nucho mi situacion amoroso ya tengo mas de 40 y no encontrado el amor y ultimamente e conocido malos hombres han pasado anos de soledad y ya estoy muy triste como si la esperanza muriera en mi.

Un gusto saludarla y darle la bienvenida a JustAnswer, soy Miguel Angel.

Verá la experta a la que le escribe ha dejado ya hace tiempo la plataforma. Me han autorizado a responder sus preguntas.

Si quiere, será un gusto para mi responderle; entenderé también si quiere que se anule la pregunta.

Si decide que le responda, por favor necesito su primer nombre, solamente el primero y su fecha de nacimiento.

Gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Vivian 24 09 1974

Encantado, Vivian, aguarda por favor que en minutos y por escrito te respondo las recomendaciones de las Cartas para ti, haré una lectura completa.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias me sera de gran ayuda

Vivian tenemos mucho trabajo por delante, porque tendrás que hacer unos cambios importantes en tu vida.

En especial con tus pensamientos, que si bien son claros por momentos, son muy inconstantes.

Es necesario que tengas un concepto constante sobre ti misma, de manera que puedas resaltar y reafirmar lo que opinas de ti misma.

Entre otros temas, como son la necesidad urgente de olvidarte del pasado y cortar definitivamente con pensamientos que te hacen daño y te dan miedo, tendrás que entender que estás atrayendo aquello que piensas.

Si tienes un concepto débil sobre ti, también lo tendrán los otros.

Créeme que tienes grandes posibilidades si haces esos cambios que te pido. Es que cuando quiere acercarse alguien a ti con buenas intenciones, un hombre bueno, el muro que levantas es muy grande y se aleja inmediatamente sin que tu puedas percibirlo siquiera.

Te llevará poco tiempo poder hacer esos cambios, y créeme que es lo que tienes que hacer para poder subir la esperanza -que por momentos las has tenido- y poder conservarlas todo el tiempo.

Olvídate de tu edad, de tu historia y de las malas experiencias y comienza a disfrutar más de la vida, de las pequeñas cosas, pon entusiasmo y confianza en ti misma que será lo que te haga comenzar a cambiar la realidad que te rodea.

Como te dije, te estaré ayudando y apoyando; saldrás adelante Vivian, es solo cuestión de proponértelo y hacer esos cambios para tener todo el tiempo los buenos pensamientos que te pido.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Que va a pasar con la relacion que tenia ? Voy a conocer alguien ? Mis oensamiento e inseguridad son reales perdi mi mama me abandono otro novio hace poco y me robo todos mis ahorros...de todas formas no contestas mi pregunta y si ya se que ando mal e insegura
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y no son pensamientos es una realidad mi vida es solo abandono y traiciones porque me han dañado tanto ?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Tampoco me lo dices hace poco me robo un novio que amaba todos mis ahorros y desaparecio que fue de el y porque paso eso ?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me han pasado cosas horrible durante 2 Amos y mi familia me abandono, mi madre tiene demencia y ademas de eso todos los hombres que e conocido me han maltratado y abandonado
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pedi algo detallado decirme como me siento es algo que ya se quiero saber lo que no puedo ver para poder entender porque me ha pasado todo esto
Cliente: escribió hace 1 mes.
Espero me envies una tirada profunda ya pague por ella lo que me dices no me sirve de nada

Te comprendo mucho Vivian, y también comprendo tus respuestas que claramente son el reflejo de lo que estás viviendo.

La relación que tenías claramente está terminada y es uno de los puntos claves; que pongas punto final a esa relación, en realidad como te dijo claramente el Tarot, tienes que cortar con todo lo que te afecta.

Tus pensamientos, si son reales, que los puedes cambiar también es real. Tienes que controlar tu mente y hacer ese cambio, o lo haces sola o pides ayuda, eso sí, tienes que hacerlo.

El riesgo de quedarte en esos pensamientos es muy grande y la única que puede cambiarlos eres tu.

Un tema es que te sientas mal, que te tomes un tiempo para poder asimilar lo que está ocurriendo y otro tema es quedarte en ellos.

Con respecto a conocer a alguien. Definitivamente aquí tienes que comprender que nadie va a sacarte de esos pensamientos, nadie vendrá a salvarte, ni a ti ni a nadie, Vivian, eres tu la que tienes que hacer el cambio. Depositar en alguien que llegue la solución a tu estado emocional, créeme que es un gran error. Porque eres tu la que tienes que encontrar el equilibrio. Tampoco sería recomendable que conozcas a alguien ahora en este estado emocional.

Tu tienes que cambiar para que llegue a ti una figura diferente, un hombre distinto y poder construir un buen futuro.

Tal como dices al comienzo, todos los hombres que conoces "son malos" y es exactamente lo que quiero explicarte, atraes en este momento esos hombres, porque tu estás en esa forma de pensamiento que tienes que cambiar.

Empieza de a poco, entendiendo que te lleva un tiempo, que estás frágil, que necesitas ayuda. Comprende que es una situación pasajera de la que saldrás en poco tiempo si te lo propones. Y claro que una vez que comiences a cambiar tu empezará a cambiar tu entorno.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No me estan dando ninguna respuesta a mi pregunta que ya pague !
Cliente: escribió hace 1 mes.
Sigues sin decirme porque me robo mi ex pareja desaparecio. Para dejar el pasado atras necesito entender porque paso eso era estafador ? Tenia otra mujer ? Lo mataron ? Para poder hacer un cierre necesito saber que paso para eso pague. Su nombre era Joy Coyne
Cliente: escribió hace 1 mes.
La inseguridad y mi paralysis vienen de eso de la incertidumbre

Pásame la fecha de nacimiento de Joy por favor.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esa es la reapuesta que quiero saber para poder renacer denuevo quede humillada delante de todos y
Cliente: escribió hace 1 mes.
Perdi mucha lana
Cliente: escribió hace 1 mes.
Solo se que es Geminis y ahora tiene 39 años

De acuerdo, es que para poder llegar al punto, necesitaba conocerte un poco.

Aguarda, vamos a ver a este hombre.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Desde que eso paso yo estoy mal mal

Quiero que entiendas que es normal estar así, por eso te decía mas arriba que tampoco te apures, que te tomes el tiempo necesario para recuperarte de a poco.

Aguarda que termino aquí con otras preguntas y ya vemos qué le pasó a Joy

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias

Quiero que sepas que él se acercó a ti sin ninguna intensión de hacerte daño. Tenía confianza en que funcionara lo de ustedes, si bien ha tenido algunos inconvenientes con la ley no es mala gente. Mujer no tiene, si tiene hijos.

Cuando encontró la oportunidad de robarte lo hizo sin pensarlo demasiado. Claro está que fue un gran error y que ahora tiene que mantenerse fuera de tu vista.

Pero no fue algo que premeditara. Se confundió, se equivocó, y al ver la oportunidad lo hizo.

Y te diré que hasta arrepentido está de haberlo hecho, no creas que se siente orgulloso de ello, y algo más, tiene bases familiares buenas, no, definitivamente no es un ladrón.

Es un hombre confundido.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y alguna vez va a buscarme ? Sigue aqui en Cancun? Yo lo queria mucho

Se que sí!!!! se que lo quisiste tremendamente, es que te ha dañado, más allá de lo material, lo interno. Eso es lo difícil.

Sanarás y en poco tiempo ya no querrás que te busque, te fortalecerás mucho

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas Gracias ahora puedo entender porque tengo tanto susto de amar otra ves y tanta inseguridad de que me abandonen otra ves.

Claro que sí, es importante que te entiendas, que te comprendas y que te abraces, sin compadecerte, sin decir pobre Vivian; tienes que entender que es fuerte lo que ocurrió, más, que es para aprender, fortalecerte y entender que puedes lograr el equilibrio porque hay sabiduría en ti que tienes que dejar salir.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok muchas gracias. Y tendre OPORTUNIDADES de amor proximamente para abrir los ojos y actuar sin temor se ve alguien especial?

En realidad las tendrás, pero primero tendrás que hacer esta sanación y entendimiento por tu cuenta, sola. Fortalecerte, valorarte y respetarte.

Darte ese abrazo profundo que te pido.

Una vez que lo hagas sí abrirás la puerta a la llegada de un compañero, nadie que venga a salvarte, sino alguien que venga a compartir tus hermosos valores y ese lindo ser humano que harás florecer.

Allí llega alguien especial, tendrás que trabajar con mucha dedicación, constancia y deseos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias eres muy bueno r lo que haces

Gracias, un gusto estar en contacto contigo, me contactas cuando gustes.

Recuerda valorar la respuesta por favor.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle