Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2364
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel, una consulta,soy Ana, estoy enamorada de un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel, una consulta,soy Ana, estoy enamorada de un amigo, a veces me manda señales muy confusas, no sé si me corresponde, no sé si tenga oportunidad de tener una relación con él, y la incertidumbre me mata. Quiero saber si Jorge Isaí está enamorado de mí, o si se enamorará, la fecha de nacimiento de él es 18 de marzo 1983, mi fecha de nacimiento es 20 de noviembre de 1986, de antemano gracias!
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!

Con mucho gusto abro Cartas y te respondo en minutos, Ana, aprovecho para saludarte.

Acá estoy Ana ya te escribo de inmediato la respuesta.

Lo primero que quiero pedirte, Ana, es que para proyectarte a nuevas relaciones termines definitivamente en tu mente con toda relación anterior.

Todavía visualizo a través de las Cartas capítulos que tienes que cerrar que han sido feos, han sido fuertes; y si bien pudiste superar en parte, todavía te cuesta y esos pensamientos te están jugando en contra. Así que lo primero que tienes que hacer es trabajar en esos temas del pasado.

Lo otro es que tienes que mejorar tus pensamientos, la primera que tiene que convencerse que va a darse algo con Luis eres tu. Estás con muy poca confianza y eso te puede llevar a enojos a irritarte y a situaciones que no son buenas. Así que concéntrate en esos aspectos y está pronta para cuando llegue el momento de la seducción, en el buen sentido de la palabra, ya con tus ideas claras y con la decisión a que si puedan tener una relación.

Trabajando esos temas vas a andar muy bien.

En cuanto a Jorge:

tiene un sentimiento de soledad muy grande, tiene un concepto de ti muy bueno, si bien hablar de amor es demasiado porque están en una etapa muy previa a ello, si puedo decirte que le interesas.

En este momento él está muy concentrado en superar unas etapas que tienen que ver con lo laboral, con generar mayores ingresos y lo logrará.

El también tiene que superar algunos temas del pasado y lo hará. También tiene cuestiones del pasado, ha sufrido por amor y tiene esos temas en la mente que resolverá.

Dale tiempo a esto, hay algo que tengo bien claro y es que tu resuelves favorablemente tu situación sentimental en poco tiempo; no te puedo dar un 100% que sea con Jorge. Se que llega alguien pronto a tu vida, y que vas a estar muy bien. Siempre y cuando rompas con eso que te pedí de tu pasado.

Entonces está atenta, porque si Jorge te agrada va a llegar un momento que puedas darles señales directas que te gusta.

Ahora muy probablemente se presente alguien en el medio que aumente tus esperanzas y que pueda surgir también un romance.

Tienes que hacer algo por ti, cuidar tu aspecto, y ponerle mucha onda, muchas ganas para poder conquistar a Jorge o a quien quieras. Muy atenta a Jorge, entonces para poder estar fortalecida y transmitir tu interés y a alguien que pueda aparecer y te pueda interesar tanto o mas que Jorge.

Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2364
Experiencia: Director at Miguel Angel
Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias!

Un gusto!!!

A TRABAJAR duro ;)

estamos en contacto