Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2460
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel Angel Gracias por todo antes que nada tu ayuda

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel Angel
Gracias por todo antes que nada tu ayuda me ha echo muy bien. Esta vez quieren pregunrarte referente a dinero a una propiedad que mi es mos y mi Padre me tiene que vender pero al parecer no quiere o algo rraro hay ahi. Quiero saber ademas si me va a dar el adelanto se dinero a fin de mes y si debo preocuparte por algo yo vivo en otro pais y mi familia no me da mucha confianza...
Cliente: escribió hace 29 días.
Mi Padre se llama MIGUEL HAUVA SAGITARIO 24 NOV 1947

Comparto contigo que pueda haber algún engaño en todo esto, de todas formas nada de qué preocuparte porque estaremos viendo cómo se desarrolla el tema y estaré enviando muy Buena Energía para que todo se desarrolle sin conflictos para ti.

Deja los miedos y las dudas de lado, es posible que demore un poco esa venta si, al menos por ahora. Vamos juntos a intentar que se acelere.

Igual es un tema que te dejará de preocupar en breve.

También el adelanto parece que puede demorar un poco, porque visualizo que puede haber alguna demora.

Es verdad que da poca confianza lo que están haciendo pero, como te dije no tienes que preocuparte y en caso que así sea en su momento te lo haré saber, porque como te dije estaré muy atento a esos movimientos para ayudarte!!!

Optimismo, confianza y esperanza son las palabras que tienes que incorporar en tu mente.

Cliente: escribió hace 28 días.
Ok y como para que fecha sera el adelanto de dinero ? Lo otro hay de que preocuparse hay malas intnciones es que no me queda muy claro ?

Nada de qué preocuparte porque tiende a resolverse.

Dentro de los primeros quince días del mes que viene estarán encontrando una solución que te haga despreocuparte totalmente del tema, así que un poco de paciencia y como te dije mucho optimismo porque se resuelve favorablemente el tema para ti.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle