Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2462
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel Angel Buen Día: ) bien aquí de investigadora

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel Angel Buen Día : ) bien aquí de investigadora sabes de este chico Warren? Ya no es tanto el apego a si a el si hay todavía atracción de mi parte pero ya la controlo mas.

¿cómo estás?

un gusto estar en contacto contigo después de tanto tiempo.

Eso es muy bueno, poder controlar un poco los impulsos y comprender que son historias que pasan, nos enseñan algo o nos ayudan a mejorar la autoestima y pasan.

Verás es importante que comprendas que toda experiencia puede ser aprovechada a tu favor y ahora procurar sentirte lo mejor posible.

Se que ha sido duro para ti y también que la fortaleza que te dará toda esta experiencia será sumamente satisfactoria para ti.

Me dejas muy contento porque se que la pasaste mal.

Cliente: escribió hace 27 días.
Mal si la pase pero Fortaleza también eh recogido bastante la vida es de pequeños ratos buenos y malos pero de eso se tratata me eh valorado más como persona y estoy feliz que nunca roge uff lo pensé pero no lo ise. Se ignifico algo bonito especial.

Me pones muy contento porque sabes que te he apoyado mucho en todo eso y que estés saliendo adelante es realmente positivo.

Cliente: escribió hace 27 días.
Muchas Gracias la verdad fue un poco difícil pero : ) : ) yo aproveché a ganar de todo esto. Warren Warren hay veces que digo que pensará de mi? Todavía está un poco pendiente de mi lose por mis publicaciones está pendiente pero el nunca me habla por eso digo yo que pensará?

Está igual que tu, es decir, pendiente, superando también lo de ustedes y comprendiendo que fue una historia que tenía que terminar.

Se repondrá al igual que tu y mas adelante podrán seguir sin dificultades, es cuestión de un poco de tiempo. Y claro está fuerza de voluntad.

Cliente: escribió hace 27 días.
Es lo ultimo y te dejo y mil Gracias por tu apoyo y a la misma vez feliz de que me tomo tiempo pero lo supero. Al igual que el
Aunque sea de lejos nos vemos en lo que pasa nuestra locura que provoque. Pero la cual no me arepiento
Lo ultimo es que el de que manera me tubo en su momento en su vida? Fuerza de voluntad aprendo y paciencia al tiempo también

Para los dos fue una historia muy fuerte, muy presionados ambos por lo que no pudieron dejar que continuara la relación algo así como que se frenaron a tiempo.

Fuiste importante para él, claro que algo imposible también, por eso cuando percibió que se estaban enamorando tuvieron que frenar.

Recuerda la relación como algo que aportó, que te ayudó a crecer, a creer en ti y a entender que decides por tu esposo.

Me gusto cómo tomaste esta historia de amor.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle