Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2462
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel Ángel, cómo estás? Soy Martina. Hablamos hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel Ángel, cómo estás? Soy Martina. Hablamos hace poquito y he hecho algunos cambios y logros desde esa vez, centrándome en mí misma y mis actividades. Por algún motivo hoy amanecí muy angustiada y con pensamientos negativos respecto de la posibilidad de reconciliación con Julián. Sé qué tal cómo has dicho a veces algunas cosas necesitamos darles tiempo... Pero me preocupa esta sensación de que él ya dio vuelta la página. Qué opinas? Gracias!!

Martina, encantado de estar en contacto contigo, comprendo que estás pasando por una etapa que es difícil, también se que tienes la capacidad para poder estabilizarte y por varias razones, es necesario que lo hagas.

Mientras hay posibilidades, lo ideal es que te mantengas lo mejor que puedas ya que es la forma de generar atracción.

Estamos todavía dentro del tiempo que dijimos, es decir que conservar las esperanzas es necesario y bueno.

Preocuparte es totalmente inútil ya que en nada colabora, sino que, por el contrario puede complicar tu situación anímica, que, es importante lo comprendas para poder fortalecerte al máximo.

Por lo tanto baja, por favor, las preocupaciones y aumenta e intensifica todo tipo de pensamiento y actividades que puedan ayudarte a lograrlo.

Todo esto acelera mucho que la situación se resuelva favorablemente.

De todas formas en unos días volveremos a ver la situación, sabes que estoy atento a tus mensajes para poder orientarte y ayudarte.

Recibe un fuerte abrazo, Martina, estamos en contacto.

Miguel Angel Tarot y Energía

Voy a estar enviando muy Buena Energía para ti estos días.

Cliente: escribió hace 26 días.
Muchísimas gracias por tus palabras Miguel. Créeme que he hecho avances en ese sentido, pero algunos días me invade la angustia y me preocupo de más. Continuaré haciendo pequeños cambios que me ayuden a fortalecerme cada vez más y tener el foco en mí. Sé que él está bloqueado y con dudas y que tal vez el tiempo le haga dar cuenta de sus sentimientos, más allá de su mente. Y sé que en nada ayuda mí preocupación por algo que no puedo controlar. Es que de verdad es muy difícil avanzar sintiendo que lo pierdo para siempre. Y que este amor no es cosa de todos los días. Gracias por tus buenas energías :)

Se que es difícil Martina y te comprendo. También se que la única forma es fortalecerte y puedes hacerlo!!!

Deja las preocupaciones, céntrate en ti y saldrás adelante, aumentando también las posibilidades de retorno.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 21 días.
Hola Miguel, buen día. Estoy bastante mal. Lo veo mucho en línea en whatsapp y me da la sensación de que habla con alguien. ¿Podemos revisar mi situación? Estoy muy angustiada y no puedo sacarme estos pensamientos negativos ya que no había tenido esta sensación en todo este tiempo.