Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2820
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Quiero saber si mi novio con quien discutí me va a llamar a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber si mi novio con quien discutí me va a llamar a la brevedad

Le doy la bienvenida a JustAnswer, soy Miguel Angel, tarotista y responderé su pregunta.

Por favor primer nombre de ambos y fecha de nacimiento para abrir Cartas y responderle.

Gracias.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenas noches Miguel, un gusto. Mi nombre es Fabiana nací el 4/8/1976. El se llama Ramon Andrés nació el 25 /1.Tiene 55 años.

Encantado Fabiana, aguarda por favor que al ser la primera vez quiero hacer una lectura completa.

Te respondo por escrito en algunos minutos.

Gracias.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Perfecto, muchas gracias.

Gracias por esperar ya estoy escribiendo la respuesta.

Fabiana comienzo por decirte que visualizo en ti, a través de las Cartas, una mujer realmente fuerte, que ha soportado mucho, que sabe de la vida realmente porque viviste situaciones que te han hecho estar en las dos puntas -bien arriba y bien abajo- y aprendiste, tienes un aprendizaje excelente.

Por eso me parece interesante que te lo diga, para que vuelvas a estar en el lugar que te corresponda, porque de la manera que vas no veo que estés sembrando alegría ni satisfacciones, sino todo lo contrario y el momento por el que estás pasando tienen que ser un impulso para forzar los cambios. Estás un poco bloqueada, te sientes sola y tienes que tomar decisiones muy importantes y acertadas. Decisiones en cuanto a ti, en cuanto a valorarte y tener cuidado porque si le erras puedes llegar a estar muy triste.

Esta ruptura mas el alejamiento de alguna amiga, puede traer dificultades por todos lados.

Con respecto a Ramón, temperamento fuerte, algo porfiado que está pasando por un momento donde se siente ganador, donde todo está bien y lo confunde porque hasta puede perder la humildad.

Le recomendaría que tenga cuidado porque puede estar perdiendo algo muy importante en su vida que eres tu y lo va a sentir mucho.

Está en riesgo pudiendo llegar a ser alguien que tenga conductas violentas o agresivas.

Más allá de lo que pueda pasar lo que te recomiendo en este momento es mantenerte distanciada, porque puede llegar a ser muy tóxico. Tal vez en un tiempo lo podamos volver a ver y pueda llegar a darte otra respuesta, pero en este momento la sugerencia es distancia, fortalecerte y estar muy atenta a lo que te hace bien para poder volver a esa Fabiana que fuiste, llena de vida, de poder y de fuerza.

Entonces por un lado la llamada puede demorar por su parte, sabes que es orgulloso y por otro lado si te llamara te recomiendo mantenerte distante.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle