Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2882
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel Angel, cómo estás? Acá estoy nuevamente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel Angel, cómo estás?
Acá estoy nuevamente pidiéndote q veas las cartas
Finalmente hablamos con mariano está mañana. Me dijo q ayer estuvo con sus padres en casa de su hermana. Claramente me dejo afuera
Me dijo q no me quería hacer doler... Pero q él no estaba compenetrado en la relación. Q me quería seguir viendo... Pero q así en medio de una relación abierta.
A lo q le respondi q conmigo es TODO O NADA.
Me dijo q entonces q si lo apuro, es NADA.
LE DIJE... Muy bien... Entonces hasta acá llego... Es nada y le corte el teléfono y lo bloquie
Como va a seguir esto?
Ves q el corte sea definitivo?
Ves q recapacite y vuelva a buscarme con la propuesta de ser su novia y todo formal?
Q opinas?
Q dicen las cartas?
Mariana 13 /10 /69
Mariano 09/05/70
Imaginate q así me habia presentado el en su casa... Con sus padres... Pasamos Navidad juntos y en familia... Supongo q al sentir q me perdió, podría recapacitar
Cliente: escribió hace 3 meses.
Espero tu repsuesta xfa.
Si bien estoy muy segura de la decisión q tomé... Tengo terror a q pueda jo quererme lo suficiente y jo llamarme nkna más

Lo primero que tienes que hacer es sacarte ese miedo.

Sabes que a nada conduce y si bien te comprendo, es un fantasma que tienes que alejar.

Rescato para comenzar que sea sincero porque él no está para TODO, pero nada tiene que ver contigo ni con la relación, tiene que ver con sus confusiones, y sus problemas.

En realidad seguirán en contacto, estarán un tiempo sin hablar y luego se van a buscar. Si tu decisión es realmente esa, tienes que hacerte la idea que no te dará lo que quieres. Asimismo agradecer que sea a tiempo ya que hasta hace poco me preguntabas por convivir y mudarse juntos.

Mariana, a fortalecerte y seguir adelante y esta vez en lo posible sola por un tiempo, lo necesitas, es muy necesario que estés sin ninguna relación por un buen tiempo para que puedas entender que sí puedes y lograr el bienestar sin dependencias.

Mariano te fue muy bien en esta etapa para superar momentos complicados, tu también le hiciste bien, pero no están como para dar un paso mas de profundización de la pareja.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok... Gracias!
No opino igual... Y quiero q vuelva a mi y me proponga estabilidad.
El cambio q vos ves ahora de lo q me habías such o la semana pasada dde veías más compromiso y estabilidad de su parte tiene q ver x la madre y algún comentario q hizo ella para alejarnos?
Ana maria (Morita) schober 01/42
Cliente: escribió hace 3 meses.
En realidad esto lo hice para q el reaccione, sienta q me perdió y se comprometa mucho ams conmigo y la relación... Ves q esto vaya a resultar?

No, no es por su mamá es por sus cambios, es él quien cambia de opinión constantemente.

Está inquieto y sin lograr dominarse.

Su mamá no emite demasiada opinión ya que quiere verlo bien, claro que si el manifiesta que quiere estar solo, lo apoyan.

Entiendo que lo hiciste para que reaccione, pero por el momento no lo hará, es decir no se siente preparado para profundizar mas la pareja.

Y está bien que evites presionarlo porque en un momento podría llegar a comprometerse a algo que no podrá cumplir por ahora.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok!! Muchas gracias!