Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3357
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Mi matrimonio de 10 años se desangra. Tenemos dos benes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi matrimonio de 10 años se desangra. Tenemos dos benes chiquitos. Venimos en picada por falta de dialogo y desacuerdos hace 2 años. Exploto con una infidelidad de el con compañera de trabajo. Nos dimos un tiempo se alquilo en dpto temporal solo x un mes. Estamos dialogando mucho mucho pero el problema mayor es que su trabajo esta creciendo y en su estructura aun tiene proyectos en curso con esta persona, lo cual es insoportable para mi.. aunque deseo que le vaya bien ya que x 10 años estuvo sin trabajo pero deseo que corte tambien la relación laboral para que podamos trabajar en nuestra relación sin distractores. Deseo saber si podremos volver a ser una flia solida basada en el diálogo, el amor y la confianza. Hablamos mucho pero esta arista de su trabajo a mi me saca lo peor. Lo adoro y creo que el me quiere tambien.. necesito ayuda y guia para resolver esto a favor de mi hermosa familia. Acordamos que no es definitivo. Pero este tiempo de pensar puede derivar en eso y no quiero perderlo.

Comienzo por darte la bienvenida a JustAnswer, soy Miguel Angel, tarotista y te orientaré abriendo Cartas.

Por favor primer nombre de ambos y fecha de nacimiento.

Gracias.

Encantado Paula, abriré Cartas y te escribo por acá mismo en unos minutos.

Agueda entonces es tu primer nombre ¿cierto?

¿Paula?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si aca estoy. Soy paula

Paula tu primer nombre?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Paula es ni segundo nombre. Agueda es primer nombre pasa que no lo uso

si perfecto, así lo había entendido, aguarda por favor que te escribo en unos minutos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok

Paula, evidentemente sabes que la situación es muy difícil, la energía que está entorno a ustedes es negativa, con enojos tuyos; quiero decir enojos que comprendo sumamente razonable lo que estás sintiendo y por mas que me escribas y por mas que lea en tu mensaje deseos de volver no te lo crees. Porque tu esperanza está muy baja, con falta de expectativas.

Entonces, empiezo por lo que tienes que evitar que es la depresión, que te sientas desbordada y la impaciencia; es decir, son todas herramientas que tienes que evitar. Porque de esta forma poco vas a lograr al igual que estar atenta para evitar medicación, sedantes o ansiolíticos porque no es por ahí que encuentres solución.

Porque esta situación sorpresiva que te trae mucha duda, te hace bajar la autoestima y de esta forma es difícil revertir cualquier situación. Quiero decirte que yo entiendo mucho mas de lo que supones lo que te pasa y también comprendo que tiendas a hacer esto, el punto está en que a mi me gustaría mucho mas que te plantearas de forma diferente el tema para poder buscar revertir la situación. O mejor dicho en primera instancia para quedar lo mas entera posible. El golpe es muy duro para ti.

Sebastián habla contigo porque realmente te considera una gran mujer y comprende además que la situación de ustedes viene mal hace tiempo y es necesario que sigan en el diálogo y procuren hacer las cosas lo mejor posible.

Ambos tienen mucho miedo, y de alguna manera ambos intentan levantar la situación, lo que no tienen claro es cómo.

Lo que te recomiendo es valorar lo que tienes y cuidarlo, me refiero al diálogo. Evita apurarte, cuanto mas apures mas negativo puede llegar a ser el resultado y lo otro es que des tiempo, sin apurarte, trabajando en ti y mirando para tiempo entendiendo que cuanto mejor estés y más fortaleza tengas mejor saldrás de esta situación.

Quedo atento para saber si me expliqué bien.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si te entiendo.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Intento estar entera y no abrumar.. darnos tiempo.. pasa que me saca de curso cada recierdo o comentario vinculado a su trabajo que se que incluye a esta compañera.. estoy abierta al dialogo y poner toda la atencion que reclamo de mi.. pero necesito alguna esperanza tambien para no dar el portazo por enojo. Se que puedo salir adelanate sola. Pero quiero hacerlo en familia. El trabajo que lleva es el mismo y las cosas deben cambiar, nuesta forma de relacionarnos y de llevar la pareja. Quisiera saber si el esta en el mismo camino o si por el contrario esta usando este tiempo para alejarse cada vez mas y conformarme, por el amor a sus hijos.

El también está confundido y como te dije con muchas dudas y miedos al igual que tu.

Por eso es bueno que intentes mantenerte lo mas en equilibrio posible

Repito, se que es duro para ti, mira que te comprendo.

Más es la forma de poder al menos mantener una esperanza.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok comprendo. Es muy reciente todo y estoy muy dolida, pero no mas de lo que esta el por mis actitudes anteriores, de no escucharlo.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tratamos de dialogar cada vez que podemos y de estar con los chicos que son objeto de nuestra devocion. Y para evitar implosiones yo he cambiado mis formas, antes me callaba y ahora le digo cada cosa que me duele. Probablemente eso no ayuda tampoco.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Vos decis que debo evitar mis enojos? Eso ayudara ?

Debes evitar todo pensamiento negativo.

Eso en primer lugar te ayudará a ti porque tienes que fortalecerte y si lo logras aumenta tu autoestima lo que podría atraer más la posibilidad de acercamiento.

Paula un gusto muy grande estar hoy en contacto contigo, recibe un fuerte abrazo energético y espero apliques lo que te sugieren las Cartas.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Entiendo. Pasa que siento que remo sola en ese sentido, me cuesta disimular el dolor que me causa ver que organiza evebris y trabajo con esta nujer, con quien dice que ya corto la relacion, pasa que cortar es cortar, y el tem trabajo sigue. En realidad el es el jefe puede cambiar las piezas de lugar para evitar ese contacto y no lo hace . eso me pone muy mal, x q aunque le creo, entiendo que tienen inevitablemente contacto. Y esta persona no se ubica, no se aleja ni tiene la decencia de hacerse a un lado, a pesar de haberle dado el tiro de gracias a mi matrimonio. Es muy dificil para mi convivir con eso de ahora en adelante, wuisera saber si al menos tiene un plan para cortar el tema laboral en un futuro. Para mi eso es importante.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Lease norganiza eventos (arriba)

Si entendí.

Por el momento no tiene planes porque como te dije está tan confundido como tu.

Se que es difícil lo que te pido, pero tendrás que aplicarlo porque hay mucho en juego aquí, más allá de la pareja hay mucho mas que tienes que cuidar.

Voy a solicitar se borren los datos para mantener la privacidad que mereces.

VALORA POR FAVOR LA RESPUESTA CON LA BARRA SUPERIOR PARA CERRAR LA PREGUNTA.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Te referís a su trabajo?
Cliente: escribió hace 3 meses.
O sea que me voy a tener wue acostunbrar a wue siga trabajando con ella? Si es asi no se si valdra la pena que vuelva porque me desestabiliza el tema y el lo sabe. Es lo logico. Es antinatural que me pida que acepte que siga su trabajo con ella despues de lo que paso.

cuidado, no dije que no lo hará dije que no tiene planes ni que siga ni que deje.

A eso me refería.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Entiendo. Paciencia entonces.. es nuy reciente todo. Algo mas que me quieras decir? Hay esperanza?

Si la hay, repito es difícil lo que te pido, y también la situación.

Por eso primero intentar fortalecerte mucho, después viene lo demás.

Pero si, esperanzas hay.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias. Estoy en el camino correcto entonces. Algo mas? Llevara su tienpo esta cuasi separacion? Se fue en principio por un mes.. pero nos vemos casi a diario, por los chicos. Es dificil cortar contacto viste..

Va a llevar algo mas posiblemente y como te dije arriba, evita apurar, dale espacio, tiempo. Evita ansiedad.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok. Entiendo. Ruego a dios que salve a mi familia. Nos costo mucho tenerla y a el le costo mucho encontrar su lugar en wl mundo laboral (10 años) se que necesita esto. Vere de sacar la mejor versión de mi misma para acompañar este proceso

Así te quiero.

Abrazo grande!!!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias por todo!!
Cliente: escribió hace 3 meses.
Como sigo en contacto contigo?

Puedes abrir la pregunta escribiendo mi nombre adelante y te la responderé a la brevedad posible.

Cliente: escribió hace 3 meses.
En este mismo chat?

Ahora valoras la pregunta, se borran los datos, yo me los quedaré por aquí para evitar pedírtelos de nuevo.

Y luego me escribes cuando gustes.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Dale. Te agradezco mucho tu guia.

;)

ARRIBA CON TODO!!!!

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Que asi sea!