Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2653
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Regresaré pronto con mi ex?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Regresaré pronto con mi ex?

Le doy la bienvenida a JustAnswer, soy Miguel Angel, tarotista y responderé su pregunta.

Para abrir Cartas necesito primer nombre de ambos y fecha de nacimiento por favor.

Gracias

Cliente: escribió hace 15 días.
No uso mi primer nombre. Eso no importa?

Un gusto Maria, siempre es con el primer nombre la lectura.

Aguarda por favor que te escribo en unos minutos por acá mismo luego de hacer la lectura completa para ustedes.

Gracias

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok gracias

El contacto entre ustedes es fluido y la unión también, algo que es muy importante para mantener la esperanza y el optimismo, algo que nunca debes perder y es necesario que seas constante con esto.

Hay algo que tienes que entender y es la necesidad de ambos de darse tiempo para sanar.

Por momentos tanto tu como Mauricio, pero en especial él, sienten un poco de resentimiento y enojos por situaciones vividas y hay entre ustedes una especie de sentimiento de engaño que es difícil superar.

Lo harán, podrán volver a estar juntos porque la afinidad es muy grande y la pareja me muestran las Cartas que está bien constituida y con raíces muy fuertes.

Nada de apurarte, tienes que controlarte mucho.

Por más que por momentos te sientas un poco negativa, tienes que sacar fuerzas interiores para tener la autoestima al máximo, algo que acortará mucho los tiempos.

Lo vas a poder lograr y si actúas como te pido y te recomiendan las Cartas pronto estarán juntos de nuevo porque ambos se extrañan.

Estoy atento a tus comentarios.

Cliente: escribió hace 15 días.
Lo de los engañes tiene que ver todas las veces que el me fue infiel y yo no pude sanar? Porque el siempre me lo pedía, me pedía ir al psicólogo para poder salir. Pero siento que el tiene un tipo de trastorno referente a esto porque siento que me ama pero no se si realmente su amor sea puro. Yo nunca pude sanar y me convertí en una persona que lo controlaba demasiado. Al momento que el término la relación yo sentí que me moría pero el me decía que era lo mejor para los dos por el daño que ya nos estábamos haciendo. Que a él le duele un montón pero que ahorita necesita regresar a su paz mental. Yo realmente no se que debo hacer
Cliente: escribió hace 15 días.
No quisiera regresar a una relación en la que sigan habiendo este tipo de cosas. No se si el en este tiempo se de cuenta de las cosas y podamos regresar a ser una pareja mucho más estable. Tuve una conversación con mi yo superior el cual me dijo que yo me había topado un montón de vidas con el y hasta estuvimos casados. En el fondo de mi ser me siento demasiado conectada con el y también me dijeron que podíamos ser una pareja muy poderosa si nos lo proponíamos de verdad.
Cliente: escribió hace 15 días.
Ahora cada vez que le pido para regresar el se lo siente muy decidido a no hacerlo porque dice que debe enfocarse en el y en este último mes cada cosa que hago de reclamarle cosas dice queble recuerdan a él porque el no está en una relación. Que hago todo lo que el no quiere y le trastorna. Pero no se si esto sea porque estoy en una etapa de negación. Quisiera saber que puedo hacer para que este retorno se de pero se de para bien.

Coincido totalmente con lo que me dices y lo único que tienes que hacer en este momento es reforzar esos conceptos.

Proyecta tu pareja con lo que quieres y así será.

Evita pedirle que regresen, tampoco tienes que estar pendiente de él.

Ahora inicias un camino en el que tienes que trabajar mucho en ti misma.

Esta situación...

como es comprensible te tiene demasiado pendiente y eso es bastante negativo.

Lo primero es entender que ahora mismo ESTÁN SEPARADOS, tienes que comprender ese tema para poder captar bien la realidad y evitar negaciones.

Luego por mas que te dificulte dejarás de reclamarle y pedirle que regresen.

Solo hazlo por un tiempo, verás que da resultado.

En lugar de ello, trabajas mucho en lo que quieres, en lo que puedes lograr.

De esta forma estarás esperando que llegue el momento que ustedes puedan, definitivamente consolidar una relación fuerte y sana.

Te propondrás que será un nuevo comienzo, que ambos han cambiado y que están dispuestos a poner la base de una gran unión.

Es bueno también que él tenga su espacio para trabajar en él mismo y superarse.

Toma esta distancia como un crecimiento, porque verdaderamente lo es.

Tanto para ti como para Mauricio.

Cliente: escribió hace 15 días.
No se que me aconsejan las cartas y usted que debo hacer. Realmente vamos a regresar y se dará cuenta? Será que me quiere y estaremos bien en un futuro? En el fondo se que debo darle su espacio pero a la vez tengo miedo de perderlo. Trabajamos juntos y eso me hace demasiado difícil. No se si las cartas muestran eso también. Cada vez que nos vemos hay mucho sentimiento ahí pero a la vez por más que nos abracemos el pone bien en firme que no va a regresar
Cliente: escribió hace 15 días.
Tiene unos proyectos en mente y me ha dicho que el siente que yo no lo apoyo. Pero en realidad yo no lo apoyo porque tengo este re sentimiento y miedo que me sea infiel en cada lugar donde el va. Pero quisiera que se supere y logre lo máximo que pueda lograr siempre y cuando haya una buena comunicación y pueda confiar en el. Yo quiero lo mejor para el y para nosotros pero estoy muy perdida

El está dejando actuar mucho su razón, algo que mas adelante los sentimientos bajarán.

Evita miedos y dudas trabajando en ti misma.

Tienes que fortalecerte mucho.

Deja que pase el tiempo.

Olvídate totalmente de decirle de regresar.

Si te conviertes en una chica confiada en si misma será mucho más fácil atraerlo.

Si te cuidas, realizas actividades sanas, less, y tienes pensamientos positivos podrás revertir ese miedo y te ayudaré con gusto.

Apoya sus planes, separa la relación de lo laboral, esto será sano y quédate tranquila porque por el momento para nada visualizo que vaya a salir con alguien.

Miguel Angel Tarot y Energía

Confía mucho en ti misma, en tu intuición y permite que todo fluya. Verás como tienes resultados excelentes.

Por mi parte estaré enviando muy Buena Energía para ti, para esto quiero que tomes agua, el vehículo perfecto de la sintonía en la Buena Energía.

Si bien solicitaré se borren los datos para mantener la privacidad que mereces, voy a anotarlos por aquí así cuando me escribas ya los tendré y podrás evitar escribirlos nuevamente.

Me contactas cuando gustes, poniendo mi nombre adelante de la pregunta te responderé a la brevedad posible.

Valora la respuesta con la barra superior por favor para cerrar la pregunta.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok. Entonces de la pregunta que te hago la respuesta que me das es que si se dará este regreso pero debo ser paciente y ganar autoconfianza porque el si me quiere pero no puedo estar tan encima de él. Que el tiempo hará que las cosas funcionen para bien con el? Cada uno necesita estar solo por ahora para crecer. Que separe lo laboral y todo será a nuestro favor?

Excelente resumen!!!!

Agrega los pensamientos positivos, estar esperanzada y en especial ayudar con actividades para poder recibir la Buena Energía que estaré enviando para ti en estos días.

Y EL AGUA!!!!

Cliente: escribió hace 15 días.
Esta bien, justo casi nunca tomo agua...Y una última pregunta referente a esto antes de cerrar. Entonces si somos una pareja que puede llegar a tener un gran futuro? O me lo tengo que replantear antes de pensar regresar con el?

Las perspectivas son muy buenas.

Créeme que si algo me caracteriza es mi sinceridad, lo que muchas veces me cuesta calificaciones menores a 5.

Si hubiera percibido algo en contra, créeme que te lo hubiera dicho.

Por lo tanto la respuesta es SI, siempre que actúes como te pedí.

Tienes por aquí una guía bastante amplia para aplicar, y si lo haces las posibilidades serán cada vez mayores.

En lugar de tomar esto como un alejamiento, tómalo como un crecimiento y un caminar hacia una nueva etapa de pareja.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok. Muchas gracias! Jaja si tendrá buena calificación por mi parte y recomendación. Quería hacer una pregunta que se me vino a la mente ahorita pero no se si para eso debo pagar otra vez... pero si tiene que ver con el mismo tema. Yo tengo que tomar una decisión referente a nuestro trabajo somos socios y debo decidir si es mejor que se salga de la empresa o no. Algo en mi me dice que no debo hacerlo y mi yo superior me dijo lo mismo que no tome decisión apresuradas sino que vaya con el tiempo. Pero todas mis amistades me dicen que es lo que debería hacer, no se si seguir mi intuición o escuchar a los demás

En realidad tendrías que abrir una nueva pregunta, de todas formas, con gusto haré una excepción y te la respondo por acá mismo.

Aguarda unos minutos por favor.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok muchísimas gracias

Sigue tu intuición y continúas como estás.

En la lectura hay advertencia sobre tener mucho cuidado con lo que te aconsejan, tienes que centrarte en lo que hablamos y como te dije antes separar lo laboral de lo sentimental.

Son un excelente equipo y tienen que profundizarlo.

Trabaja como te pedí que llegarás a excelentes resultados.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok eso me deja tranquila. Muchas gracias de verdad. Pronto volverás a saber de mi! Solo porfavor como me lo comentaste hace un rato si se puede borrar la conversación para que los datos queden privados te lo agradecería mucho!

Cuenta con ello, lo solicito de inmediato!!!

Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias y nos vemos pronto! Como hago para que la próxima vez que solicite algo, tu me respondas?

Poniendo mi nombre adelante de la pregunta te responderé a la brevedad posible.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok gracias que tengas una buena tarde. Tratare de seguir los consejos y tener mucha paciencia

Lo lograrás te apoyaré mucho!!!!

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle