Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2904
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Miguel Angel, estoy un poco preocupada por la estabilidad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Miguel Angel, estoy un poco preocupada por la estabilidad emocional y mental de mi ex pareja. He hablado con alguien que lo conoce y estamos preocupadas. Siento que anda estresado y no tiene un rumbo en la vida en estos momentos. Me gustaría saber que le pasa y que puedo hacer, yo lo quiero mucho y me duele que esté así. Es un hombre ya grande y aveces siento que nose si va a madurar con las acciones que tiene. Me dijiste a la vez que sea paciente con lo del retorno que si se dará, pero lo siento muy lejos a el, no se si algo ha cambiado y que es esto que tanto lo tiene no pensando de forma correcta al actuar.

Un gusto saludarte, con mucho gusto realizo la lectura para él y te respondo en minutos, aguarda por favor.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola! Gracias!

Lo mereces, como te dije, cuentas con todo mi apoyo.

Hay confusión en él, quedó con miedos y puede haber algún bloqueo, con falta de ideas o confusiones pero no visualizo en las Cartas que tenga problemas de salud mental.

Tenemos que entender que hay una separación, eso le ha dolido. Por otra parte tu posición es importante, ya que no salir corriendo a buscarlo lo desconcierta un poco y lo presiona también, algo que es excelente ya que le das tiempo a pensar.

Claro que estar sin hogar establecido, le genera mucha angustia. Mucho ha sucedido que para nada le pone contento. No se adapta, tiene la familia en crisis, eso también lo atormenta bastante. La soledad también lo afecta.

Es todo dolor emocional muy grande que es lo que pueden ver en él. Mucho desorden y mucho tema por resolver.

En cuanto a tu ayuda, ESTAR BIEN, es la mejor ayuda que le puedas dar, sin decirlo que él perciba que ha actuado en forma equivocada, que por eso está mal y todo a su alrededor gira mal, en cambio te verá a ti fuerte, estable, sin quebrarte esa es la mejor y única ayuda que puedes darle por el momento.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No entendí la parte que me dices que por eso está mal? Que yo le demuestre que actuó de forma equivocada dejándome ir o que el cuando hace algo mal yo no le diga que ese algo está mal?

Disculpa, ya te lo aclaro

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si tiene muchísimos problemas en su familia. El me ha dicho que el tiene que mantener su casa y eso lo pone loco. Solo que últimamente con todo el mundo actúa muy a la defensiva y aveces puede llegar a herir, pero yo se en el fondo que el no es así. A mi me ha alzado la voz pero se que lo hace porque algo no está bien con el por dentro porque lo conozco y se que no es así por eso me preocupa. Pone adelante de el muchas cosas que no son prioridad en la vida como su familia o aunque suene raro, yo, que lo quiero mucho.

Quiero decir que si tu estás bien, él entederá que él se equivocó.

Por mas que lo entiendas no puedes permitir que te alce la voz y mucho menos discutir o pelear.

Está desbordado este hombre y es comprensible totalmente que actúe así.

Tu fuerte, exigiendo respeto y en especial manteniéndote bien, eso es lo importante en esta etapa, que te sienta y te vea fuerte.

Cliente: escribió hace 1 mes.
He tratado de seguir tus consejos lo que más puedo. Estaba funcionando a la perfección hasta un día que tuvimos una pequeña discusión laboral sentí que volví al comienzo. Lastimosamente le volví a repetir lo de que yo tengo que sanar y se que en un futuro podemos estar juntos (lo de regresar) y el volvió a decirme que tienen que pasar años para eso que el ahora no quiere estar con nadie. Y aveces me siento como una tarada porque me lo dijiste tú y me lo dice todo el mundo que deje de decirle eso, pero son mis impulsos! Igual trataré de que me de fuerzas esto que me dices
Cliente: escribió hace 1 mes.
Aveces cuando quiero actuar de una forma vuelvo a leer nuestra conversación para recordar y ponerme tranquila. Me has ayudado
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero ahora me dejas en claro que si hay mucho que le pasa por dentro. Mi instinto me lo decía. Me da mucha pena porque se que la persona aveces es, no es el realmente
Cliente: escribió hace 1 mes.
Que la persona que aveces es el, ósea de como se comporta, no es el realmente es su mente que está ahorita mal
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y cuando me dices que le de tiempo a el tmb de superarse lo entiendo perfectamente y aún más ahora

Me dejas muy contento que actúes de esta forma por dos motivos

POR TI en primer lugar, porque muchas veces puede generar dudas cuando el otro actúa así

POR ÉL porque exactamente lo que necesita es que tu estés fuerte para darse cuenta que los problemas los tiene él.

Te costará mantener distancia porque lo quieres, pero hay que ser fuerte y mantenerse así. Como diciendo YO ESTOY AQUÍ PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS YO ESTOY BIEN.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Claro, igual son muchos años de mi vida que le he dado a él y por más que lo quiera no quisiera regresar a una relación inestable, pero me has dicho que solo has podido ver buenas cosas entre nosotros. Realmente espero que sea así. Muchas gracias por tus consejos! Siempre te tengo presente!

También yo enviando Buena Energía para ti.

Abrazo enorme energético.

Miguel Angel Tarot y Energía

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias!

:)