Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3395
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel Angel, espero que todo esté bien. Te contacto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel Angel, espero que todo esté bien. Te contacto con respecto a mi caso. Ya van tres días en los cuales he tenido un bajón bien feo, he pasado llorando, triste, con dolor de cabeza y muchísima ansiedad como si hubiera retrocedido todo lo que he avanzado este mes. He hablado con mi ex, como siempre, y me dijo que el ahora se sentía tranquilo en paz y no está buscando estar en una relación con nadie. Que nuestra relación de pareja era muy tóxica y que el no estaba en paz y yo tampoco. Que el ahora puede hacer sus proyectos y sus cosas sin pensar como me va a afectar a mi. Siento que el se está engañando porque fue el quien me hizo a mi mucho daño mientras estuvimos juntos con sus infidelidades y mentiras (a causa de algo que supongo que en las cartas lo pudiste ver, el está repitiendo cosas del padre). No se si el me dice estas cosas para yo buscar algo mejor. Ya que también dice que me ama y que soy una persona muy importante en su vida y que es por eso que el me dejo, porque me ama y no quiere lastimarme o seguirme lastimando. Siento que me dice que está en paz y feliz y que el no quiere regresar conmigo porque quiere que yo avance, pero no siento que eso sea realmente lo que piensa. La verdad no lo se. Pero es algo que me ha dado vueltas en la cabeza estos tres últimos días. Quisiera no perder mis esperanzas y saber si realmente vamos a estar juntos pronto nuevamente, y si todas esas dudas se le van a ir y podremos luchar por las cosas lindas que tuvimos mientras estuvimos juntos. El fue mi primer todo y siento que ahora aprendí las cosas que hice mal, aunque el hizo muchas cosas mal también y me transformaron en algo que no quisiera ser. Ni cuando regrese con el. Le dije que yo quisiera dejar todo en el pasado y si el no siente que podría ser feliz conmigo. Me dijo que no lo sabía pero que el ahorita estaba bien enfocado en las cosas que debe hacer. También me dijo que se estaba sintiendo bien, pero en mis adentros siento que nosotros estabamos teniendo una buena comunicación últimamente y yo estaba ahi siempre para el, entonces no tenía ni que extrañarme porque hablabamos todo el tiempo y sobre todo con nuestro negocio las cosas ya no estaban por romperse y estaba todo bien, eso lo calmó. Pero yo ya no se que hacer, ni se que piensa el. No quiero perder la esperanza de que podremos formar algo lindo juntos, pero tampoco quiero luchar en vano. ¿Qué puedes ver tu en las cartas con respecto a esto? Qué debo hacer o como actuar ante esta situación. Siento que el tiene bloqueos muy grandes y lo amo un montón, no quisiera perderlo. Un día me dijiste que tenga mucha paciencia, pero que me puedes decir con respecto a lo que te digo? Seguir luchando que todo va a estar bien? No se si leerme a mi, a el, a los dos.

Muy contento de estar en contacto contigo, voy a leer atentamente lo que me escribes. Luego haré la lectura para responderte.

Sabes que me gusta dedicarte el tiempo que mereces, por lo que demoraré unos cuantos minutos.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias :)

Si bien, es algo por lo que tenemos que luchar con mucha fuerza, es normal que te entren estos episodios de tristeza y dolor, combinados con ansiedad que te lleva a retroceder.

Tranquila, juntando fuerzas nuevamente y entendiendo que la única forma de salir adelante es reponiéndote, con esperanza y procurando estar lo mas entera posible.

Lo que tu percibes como algo complicado, créeme que, por el contrario es una etapa en la que él está evaluando. También con miedos, con dudas y sin pretender cortar vínculos contigo. Se destacan en él las virtudes del trabajo, buscar el triunfo y la bondad, por lo que damos por entendido -especialmente por su bondad hacia ti que sí tiene sentimientos-

El momento por el que pasan es para ambos un momento de indecisiones, y claro está, requiere un poco de tiempo.

Como te quiere, entiende que tu también debes buscar lo mejor para ti y es comprensible, es un amor muy profundo entre ustedes, que no supieron detectar la crisis a tiempo y poder resolverla.

Para mi las crisis son oportunidades si se las sabe aprovechar, espero que tu lo hagas y a eso te estoy intentando conducir. Se que es difícil y te lo dije desde el primer contacto.

Tampoco le hagas caso a todo lo que dice, está confundido, con incertidumbre y con miedos por lo tanto tampoco él sabe lo que piensa y lo que quiere.

Si necesita de tu lado, fortaleza, claridad mental y equilibrio y en esta parte tu lo tienes que hacer por tu lado.

Lo de dejar el pasado atrás está bien siempre que hayamos aprendido de esas lecciones.

Y pro favor evita presionarlo, ni a él, ni a ti.

Comprende que este tiempo es necesario. Permítete estar mal a veces pero saliendo de ese estado a la brevedad posible o me escribes de inmediato para poder entenderlo y salir de allí.

Con respecto a las esperanzas, para nada tienes que perderlas, eso sí lo de seguir luchando estaría fuera de lugar porque no quiero que luches, solamente contigo misma, para sacar lo mejor de ti.

Hay momentos que tenemos que actuar, y hay otros que lo mejor que podemos hacer es NADA y eso es lo que tienes que hacer ahora, me refiero con respecto a ustedes.

Nada de presionar, hablar o pensar demasiado, solamente trabajar en ti para poder comprender que necesitan ambos un poco de espacio.

Eso que tu percibes como negativo, es muy bueno para extrañarse, para realmente entender que quieren estar juntos, para poder entender que es necesario tomar una decisión con mucha claridad, si vuelven, tienen que volver para estar mas unidos, mas fortalecidos y mas atentos el uno con respecto al otro y a la pareja.

Puede parecer curioso el siguiente comentario, pero créeme que es real, están siendo muy maduros, muy sabios, y por lo tanto confía en los resultados.

El sentimiento es verdadero, la unión entre ustedes es fuerte y las posibilidades son muchas.

Por eso la necesidad de tu fortaleza, evitar presionar y centrarte en ti como mujer para poder estar en equilibrio

Cliente: escribió hace 2 meses.
Necesita mucho esas palabras. No sabes lo mal que me siento ahorita. Tengo ganas de llorar por todo, me siento con los ánimos por el suelo y un dolor de cabeza incontrolable que hasta le dije a una amiga que se quede hoy conmigo para pensar en cualquier otra cosa. Tú crees que sea mejor distanciarme o seguir hablando con el?
Cliente: escribió hace 2 meses.
Hay algo que me dijeron varios psicólogos algunas veces que fui a hablar sobre todo la primera vez que quisimos resolver nuestros problemas con ayuda psicológica. Me dijeron que el era adicto al sexo. Y es algo con lo que luche toda nuestra relación y tratar de sacarlo de eso que lo hunde y que al parecer no podía controlar. Siento que esa es una de las razones por las que me dejo. El no está consiente de esto y te juro que le rezo a Dios todo el tiempo para que lo saque de ese hueco y ese patrón que no le pertenece porque es del padre que el era así. Y yo se que el puede ser una mejor persona en todo sentido.

El diálogo continúa, pero evitando entrar en el tema pareja o lo que va a pasar.

El dolor de cabeza que tienes está provocado por una gran contractura pídele a tu amiga masajes a la altura del cuello.

Habla con él, tienen muchos temas en común.

Pero a la hora de ver lo que pasará, haces silencio, te controlas, créeme que eso hará mucho mas sano poder resolver la situación

Cliente: escribió hace 2 meses.
Esta bien Miguel Ángel gracias, de verdad espero que se de regresar con el voy a aplicar todos los consejos que me dices para acortar los tiempos. Se que si pongo en una balanza el realmente no tiene mucho que ofrecerme en lo que respecta el ámbito económico y cosas así. Pero de verdad lo amo un montón y yo no soy una mujer que busca lujos, ni que le paguen las cosas ni nada. Es un amor sincero. Espero que se le vayan esas dudas que me dice y podamos darle una oportunidad a todo esto. Me ha hecho bien esta charla voy a tratar de sacar fuerzas

Como te dije será difícil, se que es duro y que tienden a desesperarse. Y es exactamente eso lo que tienes que evitar.

Se que es amor sincero, también es bueno que él luche por su triunfo, que se desarrolle como hombre, como ser humano. Igual tu.

Se que estarás fortalecida, que tienes que estar muy atenta a estados de ánimo.

Cuídate mucho, estamos en contacto, recibe un fuerte abrazo energético.

Miguel Angel Tarot y Energía

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias!
Cliente: escribió hace 2 meses.
Por cierto. Se que ya cerramos la conversación solo quería preguntarte si es que puedes respondermelo, si tengo que pagar esta pregunta en otra ocasión lo haré porque se que es tu trabajo y todo bien jaja. Solo quería sacarme la duda porsiacaso se pueda. No se si ya lo viste en las cartas. Pero tú crees que el esté interesado ahora en otra persona y por eso también se aleja? O realmente solo quiere estar solo?

;)