Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Noelia Barbera
Noelia Barbera
Noelia Barbera, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 642
Experiencia:  Tarotista profesional
98892529
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Noelia Barbera está en línea ahora

Hola Noelia. Como.estas? Mo.nombrebes Raúl bacciarini 220679

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Noelia. Como.estas? Mo.nombrebes Raúl bacciarini 220679 y el de ella Carolina morán 16041978
Ha pasado una semana . Y yo cero contacto tal como me dijiste y ella también nada ....cero por ciento presente. Mi preguntas son:1. al diablo todo volvió con su esposo???si es así como.puedo sacarla de mi vida ?
2. Que debo hacer para llevar mi pena y angustia que me tiene con depresión?
3. Consegui tres semanas de vacaciones para olvidarme de ella e irme lejos con terapia...es buena idea?? O será en vano???
4. Que hay para mi en general en lo amoroso y general dicen la s cartas?Un abrazo y gracias
Hola Raúl muy buenos días espero que estés muy bien te contesto a tus preguntas:
1. Ella sigue manteniendo la vinculación con su esposo date cuenta que ella es una persona que tiene un apego hacia esa persona o hay una costumbre entonces no veo que vaya a tomar decisiones ante esta persona de la noche a la mañana necesita llegar a un límite en el cual tenga las fuerzas de poder cortar con esa situación en la cual no la veo para nada ni feliz ni enamorada.
2. lo que debes de hacer para poder llevar tu pena y tu angustia pues más que nada realmente tratar a partir de ahora de enfocarte mucho más en ti, aceptar la situación y tratar de no hacerte sentir culpable en ningún momento puesto que no tienes la culpa de nada y realmente tener en cuenta y aceptar la realidad en el aspecto de que ella no está tratando de hacerte daño conscientemente si lo que se está dejando llevar por ser bastante cobarde a la hora de tomar decisiones en su camino es importante que tratar de despejar tu mente y eliminar los pensamientos negativos y que sobre todo te centres en distraerte y en hacer cosas productivas y positivas para ti..
3. el tema de las vacaciones la verdad es que veo que has tomado una muy buena decisión porque lo que necesitas es relajarte y despejarte y nada mejor de hacerlo de esa forma.
4.en el plano sentimental de momento Raúl no veo ningún tipo de cambio porque me está marcando el tarot que las cosas con Carolina no están terminadas definitivamente eres tú la persona que puedes encargarte de cortar definitivamente esto simplemente con el contacto cero y la distancia sin ningún tipo de vuelta hacia atrás pero por otro lado yo sé que todavía entre vosotros las cosas no están terminadas y eso evidentemente te bloquea y te estanca a la hora de que puedas avanzar con otro tipo de oportunidades.
coméntame tus dudas estoy para ayudarte en todo lo que necesites raúl, pasa un feliz día y muchísimas gracias.
Noelia
Noelia Barbera y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias Noelia por tu pronta respuesta. Estoy enamorado...ese es el problema...pero dolido...el tarot dejoste una vez que decía que ella estaba enamorada de mi...como?? Sibesta con otra persona?? En es contexto. Cuando las cartas dicen que esto no está terminado y depende de mi ....ella se va a acercar?? Cuando?? Como??? En que contexto?? Porque yo en este momento distancia cero pero con dolor.Un abrazo
Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias Noelia por tu pronta respuesta. Estoy enamorado...ese es el problema...pero dolido...el tarot dijiste una vez que decía que ella estaba enamorada de mi...como?? Si esta con otra persona?? En ese contexto. Cuando las cartas dicen que esto no está terminado y depende de mi ....ella se va a acercar?? Cuando?? Como??? En que contexto?? Porque yo en este momento distancia cero pero con dolor.1. Me ama?
2.Me extraña?
3.Esta sufriendo o riendo?
4. volverá a acercarse? cuando? y en que contexto?Un abrazo

Si efectivamente corazon, te comentaba que la tirada me indica que ella tiene sentimientos importantes y esta enamorada de ti, el hecho de que este por otra persona no significa que ella no quiera estar contigo, lo que pasa que veo que ella necesita tomar decisiones y para ello necesita tiempo y que vea que mantienes una actitud indiferente hacia su persona.

Para que ella se acerque debes mantener las distancias totalmente.

Logicamente poco a poco iras sobrellevando tu dolor, tomatelo con tranquilidad , simplemente hay que aceptarlo.

Comentame tus dudas corazon.

Estare para ayudarte en todo lo que necesites.

Feliz dia.

Noelia

Cliente: escribió hace 2 meses.
Estimada Noelia. Claro tu mensaje ...intentaré estar tranquilo y pensar en mi aunque cuesta nn. Mis dudas para una nueva tirada:
1. Cuando de acercara?? Pronto? Estoy de cumpleaños el 22 de junio....
2. Que debo hacer si se acerca ??
3. Si se acerca es para estar juntos? O volver a lo mismo.
4. Durante mis vacaciones. Que me recomiendan las cartas que debo hacer? Divertirme? Estar tranquilo? Ir muy lejos? ...que consejo dan?Gracias Noelia un abrazo!!
Cliente: escribió hace 2 meses.
Y Noelia querida...estoy muy enamorado y mal...pero si las cartas dicen que ella se quedara con su marido y no más conmigo estoy preparado...y me enfoco contigo en como salir adelante...no quiero ilusionarme x nada...un abrazo grande...y espero resuelvas mis dudas que te mencione un poco más arriba.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola Noelia. Te envié mensaje por otra vía...podrás ayudarme ?