Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3588
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel me gustaría hacerte unas preguntas ya que mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel me gustaría hacerte unas preguntas ya que mi papá me regaló un poco de dinero.Mañana voy a la casa de ya sabes quién, se dará la relación íntima??? Voy en temprano en la tarde.Y ya este fin de semana ya viajo, qué puedo esperar en las próximas semanas después del viaje?Y estaba pensando en comprarme un modelo de teléfono que me recomendó él porque el mío puede ya no servir más en cualquier momento. Va a ser posible que me consiga ese mismo modelo en México? Mi papá me va a ayudar a comprarlo? Aquí no lo puedo comprar porque me sale sumamente caro y allá las cosas por lo general son bastante más baratas que acá.

Un gusto saludarte y estar en contacto contigo, sabes que me gusta saber de ti.

Tal como te lo había adelantado tu papá te ayudó ¿recuerdas que te lo había escrito porque lo visualizaba en las Cartas?

Hay posibilidades de intimidad, en cambio puede faltar un poco de decisión y confianza. Relájate y deja los miedos de lado.

Si visualizo en las cartas cambios muy profundos tuyos, muy lindos, muy buenos y eso redundará en grandes resultados en tu carrera.

Recuerda seguir bebiendo abundante agua.

Encontrarás si el teléfono que buscas y me parece muy buena idea que lo compres en México ya que la diferencia es muy conveniente. También es costos allá!!! pero la diferencia es muy grande.

Cliente: escribió hace 12 días.
No me queda claro lo de la posible intimidad, dices que puede que no se de porque no me vea decidida o cómo? Pero él mañana sí me lo propondrá de forma clara??
Cliente: escribió hace 12 días.
La computadora no me la he comprado aún, pensaba hacerlo pero no contaba con que mi teléfono ya fuera a dar sus últimos usos y por eso prefiero comprármelo porque es lo que más uso. Me recomiendas que lo llame hoy o mañana pare preguntarle si me ayuda?

Te pido disculpas, nunca vi tu pregunta!!!

¿cómo estás?

Cliente: escribió hace 5 días.
Hola Miguel, hoy voy de regreso. Te cuento todo cuando ya esté en mi casa.
Cliente: escribió hace 4 días.
Hola Miguel, ya estoy en casa. Me fue bien aunque por el maestro no disfruté mucho de la experiencia, él tiene una personalidad muy difícil y como que intoxica lo que esté al rededor suyo, es una lástima que no pude disfrutar la experiencia como quería ya una de las canciones le hicieron un fallo al final y eso me tiene muy preocupada porque es conocida y las que son Arias de ópera pero con música más moderna me tienen bastante preocupada también pues no estoy segura de que gusten mucho :( Qué puedo esperar de esto en las próximas semanas? Me preocupa el éxito, el gusto y la aceptación de esas cuatro en general pero sobretodo las dos lírico comerciales y el aria de ópera con el error que no fue culpa mía.Te cuento que es probable que el encuentro entre ya sabes quién se de hoy y si será cómo será, será bueno o así? Y qué cambios traería en nuestra relación? Ya me dijo que me ama lo cual siento que es muy pronto.

Qué alegría saber de ti!!!!

Hago la lectura completa para ti con el tiempo que mereces y te escribo en un ratito.

Empezamos psor la relación de ustedes que sí la visualizo con mucha claridad en las Cartas y una gran unión donde tus pensamientos son claros y hay un establecimiento de pareja muy lindo. Los cambios para ti vienen favorable haciendo una hermosa transformación en tu interior. El está en un momento de apertura, de bondad y de querer darte mucho de si en todos los planos.

Tienes que cuidar esta relación entender que es algo que quisiste siempre, que se está dando, agradecer por ello y centrarte en que puedan establecer algo hermoso.

Hubieron dificultades si en el viaje en la parte técnica, pero nada que pueda opacar tu calidad, tus dotes, tus características por lo que la evaluación es positiva.

Tienes que prometerte a futuro poder disfrutar de todo lo que vivas y agradecerlo.

Para el encuentro íntimo sigue habiendo falta de confianza pero se está acercando y si no es hoy es en estos días.

La falta de confianza es en ustedes mismos, y falta un poco de calor, tal vez no encuentren hoy el momento indicado. Pero no te preocupes por eso, lo lindo es que se vaya fortaleciendo la unión y por ese lado hay grandes adelantos.

Recibe un fuerte abrazo energético. También le envío Buena Energía a tu mamá que está un poco baja de energía y le envías saludos.

Miguel Angel Tarot y Energía

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Miguel necesito porfa que me respondas esto, cómo le caigo yo en estos momentos a los padres de Pablo?? Sobretodo a su madre?? Ayer y hoy se fue muy tarde de mi casa a pesar de yo decirle que no lo hiciera. Siento que ya no les debo de caer muy bien o ya no piensan muy bien de mí y de mi mamá, especialmente su madre.El encuentro sí se dió, no se ve que haya alguna sorpresa inesperada o algo? Usamos protección.
Cliente: escribió hace 3 días.
Y perdona está otra pregunta me da pena pero ya sabes. Le gustó y disfrutó él el momento?? Y supo o sospechó que ésta era mi primera??
Cliente: escribió hace 2 día.
Miguel necesito saber, tal vez esté pensando de más pero quiero preguntarte, el encuentro sí se dio cuando te dije y sí usamos protección pero igual no es que sea algo 100% seguro y aunque sé que aún es muy pronto pero se ve que en estos momentos pueda estar embarazada o algo?? Estoy pensando en comprarme de nuevo las píldoras anticonceptivas.

Empiezo por ponerme muy contento por ti!!! ¿cómo te sientes?

aguarda por favor que te respondo enseguida.

No tengas miedo que no hay embarazo para ti en este momento.

Cliente: escribió hace 2 día.
Yo me siento bien y disfruté el momento a pesar de que creo que pudo ser mejor pero no lo juzgo porque a pesar de todo él estaba con una persona totalmente nueva. Y me alegro que no haya riesgo ni nada!!! Pero él los disfrutó? Y supo o sospechó que era mi primero? También como te digo me tiene preocupada su madre, ayer vino y también se fue tarde. Creo que le caí bien a los señores y sobretodo a ella pero después de esto siento que ya no tanto y ya no tiene como que muy buena impresión de mí.
Te quiero pedir por favor que le envíes Buena Energía a mi mamá, el viernes fue al cardiólogo y le dijo que el dolor de su brazo y el adormecimiento de sus manos tiene que ver por el infarto cerebral que tuvo hace 2 o 3 años y entonces eso podría ser señal de riesgo de otro y le mandó un medicamento que le está causando mucho dolor de cabeza y malestar y para variar no puede tomar cualquier cosa para el dolor por ese mismo medicamento que es delicado, también la remitió a un neurólogo, mañana llamaré a pedir cita y me encantaría que ojalá la pudiera ver el doctor mañana mismo. Ella está asustada a pesar de que no lo demuestre mucho y por supuesto mis hermanos y yo también lo estamos. Mi hermano mayor la acompañó y le pagó la consulta pero ella siente que no quiere ser molestia. A mi hermano no le molestó para nada pagarla y acompañarla pero está preocupada por la cita del neurólogo porque no tiene cómo pagarla, voy a decirle de nuevo a mi hermano mayor si le podría hacer el favor.Pero te agradecería muchísimo si pudieras enviarle Buena Energía en estos momentos.
Cliente: escribió hace 2 día.
No sé por qué siento un miedo respecto a esto de mi mamá, no sé si es que estoy presintiendo algo o qué pero no me lo logro quitar, es posible que el médico al que la refirieron la veq mañana mismo?