Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a carlos bersano
carlos bersano
carlos bersano, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 422
Experiencia:  master en tarot at carlos bersano
106315074
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
carlos bersano está en línea ahora

Hola, cuanto cuesta la consulta Asistente: Entiendo.¿Podría

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, cuanto cuesta la consulta
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: me gustaría saber cual es el costo de vuestros servicio y que medios de pago aceptan

Hola! ¿como estas? un gusto saludarte, soy Tarotista y Astrologo de Just Answer, puedo ver a tu consulta ahora mismo, ¿estas en linea?

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola Carlos mucho gusto, necesito consultarles para recibir cierta orientación en mi vida
Cliente: escribió hace 10 días.
gracias por el momento usaré el chat si no le molesta
Cliente: escribió hace 10 días.
Si

Si, utilizamos el chat.

Aquí ya tienes una pregunta abierta, así que podemos ver a tu consulta....

coméntame un poquito sobre lo que quieres preguntar..

Cliente: escribió hace 10 días.
bueno, mas que nada es que siento que algo no va bien en mi vida, por mas que me esfuerzo siempre tengo problemas, es normal que todos tengan problemas pero en mi caso ya es algo patológico.
Cliente: escribió hace 10 días.
a modo de ejemplo soy una persona discreta que no me gusta meterme en la vida de nadie, siempre estoy retraído en mis asuntos, pero ya he tenido que mudarme dos veces porque mis vecinos me hacían la vida imposible.
Cliente: escribió hace 10 días.
por ejemplo el año pasado inici un tramite que era sencillo y me llevo casi un año finalizarlo, hasta los funcionarios estaban sorprendidos como se me habia complicado

Dime tu nombre completo y fecha, por favor..

Cliente: escribió hace 10 días.
Marcelo Robert noguera nací un 21/03/1976
Cliente: escribió hace 10 días.
trato de ser amable y ayudar a todo el mundo pero la gente se pone aprensiva cuando esta a mi lado es como si se sintieran incómodos, me da la sensación de que mi aura estuviese cargada de energía negativa

Mira, yo veo que tu eres una persona muy inteligente, y lo que tienes en contra es que sos un poco depresivo, o que ves las cosas con malas ganas, parece que te cuesta llevar adelante las cosas, es tu forma de pensar la que se ve comprometida, atraes las negatividades por que sos como una esponja por tu manera pensar, eres muy sensible a las malas energías y eso hace que se te apeguen a ti. ¿me entiendes?

Tienes que ser mas positivo, ver las cosas como son y aceptarlas, llévate el mundo por delante pensando siempre en POSITIVO, y veras como tu vida empieza a cambiar...

Piensa mas en positivo, alegrate mas, rie mas, yo te veo muy bien, sos una gran persona, pero tienes que cambiar tu forma de ver las cosas, de pensar, te repito SER MAS POSITIVO. Tienes un gran futuro por delante, y debes aprovecharlo..

Haz tenido o tienes problemas económicos?

Cliente: escribió hace 10 días.
Si tienes toda la razón, lamentablemente tuve una infancia difícil que condiciono mi forma de ver al mundo, mi padre nos abandono cuando era chico, mi mama trabajaba todo el día y no la pasaba todo el día solo, de ahí creo que comienzan mis depresiones, ademas siempre fui una persona solitaria y retraída lo que acentua mas mi problema
Cliente: escribió hace 10 días.
actualmente no tengo problemas económicos, no somos ricos pero mi trabajo me alcanza para vivir holgadamente

Bien, entiendo.

En cuanto al tema económico veo que algo de esto se te viene a tu vida, no es para que te preocupes, pero si me sale que algún inconveniente vas a tener, como si tuvieras que pagar algo que no tenias en los planes, recuerdalo. Igual, te repito, no veo que sea de gravedad, pero quería comentártelo..

En cuanto a lo que hablabamos, te repito, tienes que ser mas positivo por que tienes muchos cambios positivos que empezaran a llegar a tu vida, pero como estas negativo haces que estos cambios no lleguen..

Tienes que tener fe en ti mismo, yo veo que eres muy capaz !

Cliente: escribió hace 10 días.
y del tema salud que me puedes decir?

Bien, algo puntual tienes?

Cliente: escribió hace 10 días.
tengo 43 años y recientemente fui al oculista me dijo que tenia un problema en los vasos sanguíneos y me mando a hacer unos análisis aparentemente me salieron bien me dijo que no me preocupara pero tengo que volver a control, eso me tiene algo preocupado

A ver, veamos..

Puedes por favor donde dice VALORACIÓN calificar el chat?
Mientras tanto voy abriendo las cartas para esta nueva pregunta, no te preocupes que no se cierra el chat..
Seguimos hablando por acá mismo, avísame cuando este valorado, voy abriendo las cartas..

carlos bersano y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
me dijo que eso se puede deber al colesterol alto, me mando a hacer un test de colesterol pero me dio los resultados normales

Bueno mira, aqui se ven estudios, yo veo que es algo que vas a seguir con tratamiento. Esto va a mantener la atencion en ti. Veo resultados positivos y otros no tanto, pero nada grave. Recuerda no preocuparte tanto, no pensar en negativo, Este tema de salud me sale que vas a controlarlo con el tiempo.