Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3803
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola Miguel, ayer fue la conversación y no salió bien, al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Miguel, ayer fue la conversación y no salió bien, al parecer le hicieron un lavado de cerebro a sus padres y se pusieron de parte del profesor y al profesor se le metió entre ceja y ceja que tiene que ser esa pieza en específico a pesar de que con los meses que quedan no es humanamente posible presentarla para el nivel que requiere una situación de esas. Él tiene otras piezas que le sirven perfectamente y que tienen el nivel que piden pero al profesor (que sabe tocar ese instrumento mas no es su especialidad por lo tanto no es capaz de ver el nivel de dificultad con claridad) se le metió que sólo puede presentar la que él dijo o sino no hace nada. Le dije a él varias veces que estuviera presente en la conversación pero no quiso porque prefirió acompañarme a hacerme el examen. Hubo una discusión fuerte en su casa.Y ahora qué va a pasar si no puede llevar esa para presentarla? Presentar ESA pieza en específico no es ningún requisito.Queremos preguntarte sobre nuestra casa porque ya solo nos queda este mes de contrato y no ha ocurrido nada, debemos de buscar a alguna otra agencia de bienes raíces o qué debemos hacer? Porque cuando se vence se quita toda la publicidad.Y sobre mi familia, lograremos obtener los papeles?

Un gusto saludarte, ante nada quiero preguntarte por los gatitos.

Vamos con la primera pregunta.

Tiene que prepararla si, y tiene que concentrarse en ello sin enojos. Hizo lo que pudo, pero sin conseguirlo, ahora tiene que concentrarse para preparar y dar lo mejor de si mismo.

Como hemos hablado en otras oportunidades, además del talento es necesario demostrar colaboración y también reconocer quién dirige. Tal vez algún día les toque dirigir a ustedes, por ahora, les guste o no tendrán que plantear las discrepancias, pero entenderán que quién decide es el profesor.

Lo entiendo perfectamente, pero... hay una sola alternativa y es preparar esa pieza y demostrarse a si mismo y a todo el mundo que si puede.

Cliente: escribió hace 12 días.
Ellos están bastante bien pero la gatita que rescatamos hace poco está desnutrida y le está dando muy fuerte, está medicada y todo pero nos preocupa porque está malita. Y a otra blanquita que ya está ancianita que tiene lo mismo. Si pudieras enviarles Buena Energía te lo agradeceríamos un montón. Se llama Nefertiti la gatita negra y Mili la blanca.Le dije que igual tratara de sacarla y creo que lo va a hacer pero sí es súper compleja, (yo no se lo dije pero ya él lo sabe) tiene otras cosas que ya sabe que le sirven pero el profesor no quiso. Además prácticamente lo obligó a acompañar a una de las compañeras con dos canciones entonces menos tiempo tiene para lograr sacarla para presentarla como se debe pues además él trabaja de noche.

Es complejo si, pero lo fácil nunca nos hace crecer. Es algo que él puede y tiene que hacer un esfuerzo.

Muchos trabajamos y estudiamos a la vez y hemos podido, así que él si que puede!!!

Con mucho gusto envío muy Buena Energía para esos gatitos si.

Cliente: escribió hace 12 días.
Miguel cuando tengas tiempo podrías revisar porfa lo de la venta de la casa y lo de los papeles de nacionalidad

Ahora mismo me dedico a eso.

Empezamos por la casa, si se vende tu te mudas?

Te lo pregunto porque hay dinero entrando y hay mudanza para ti, por lo tanto si está cerca la venta.

Incluso a tu mamá la visualizo en las Cartas reponiéndose y saliendo adelante.

Mejora tus pensamientos y con todo a darle para que si se venda pronto.

En cuanto a los papeles de nacionalidad, están sin movimiento por ahora.

Cliente: escribió hace 12 días.
Sí, si se vende nos mudamos, ya tenemos el terreno y con el dinero de la venta de la casa construimos casa nueva en otra ciudad. Nos queremos ir de aquí para no estar cerca de mi papá.Respecto a los papeles estamos aún en proceso de recolección de información, pero sí sé ven posibilidades de obtener la nacionalidad?
Si pudieras enviarme Buena Energía a mi mamá y a mí también te lo agradecería muchísimo, ella se siente muy cargada y yo siento que estoy queriendo recaer en el virus que tuve hace poco

Cuenta con ello, claro que si.

Y nada de recaer, tu te esfuerzas por evitar que ese virus te vuelva a visitar.

Bebe agua por favor y dile a tu mamá que también lo haga.

Cliente: escribió hace 11 días.
Miguel, ayer se supone que me debía de bajar la regla pero no fue así, el médico regente sí me explicó que la pastilla del día después puede hacer que se me adelantara o atrasara la menstruación. En teoría llevo 1 día de atraso (ayer). Por lo general cuando se tiene un atraso (sin haber usado la pastilla de emergencia) se debe de esperar unos 4 días más de retraso para hacerse una prueba. Debería de esperar a este miércoles y hacerme la prueba de embarazo? Y si lo hago sería mejor de sangre o de las caseras?
Cliente: escribió hace 11 días.
El sábado me hice la de sangre y salió negativo pero la muchacha me dijo que lo mejor era esperar a tener mínimo 4 días de atraso así que no sé qué hacer

Ahora esperas tranquila, que te va a venir vamos a esperar unos días mas, quédate tranquila.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Miguel sé que tal vez no debería de preguntar esto pero lo necesito y sobretodo hoy, de verdad que sí. Hoy es el cumpleaños de Adrián, dime cómo está cómo ha estado, qué es de su vida, si ya se mudó nuevamente para acá, todo lo que puedas ver con detalle sobre él te lo agradecería enormemente.
Octubre es un mes muy diferente y no sé si llamarlo especial ya sea de una forma positiva o negativa (aunque me inclino más por ésta última) porque fue un mes donde ocurrió un cambio enorme en mi vida.

Parte de lo que nos ocurre, o mejor dicho GRAN PARTE de lo que nos ocurre, tiene que ver con nuestros pensamientos y cómo nos disponemos ante acontecimientos.

Es verdad no debes preguntar, tienes que soltar definitivamente a Adrián, ya no es el mismo, tampoco tu eres la misma y te había advertido sobre este tema, que debes tener cuidado.

Estás en este momento construyendo una relación, que tanto esperaste, por la que tanto hicimos.

No es buena idea dedicarte a Adrián, de todas formas es mi obligación responderte.

No está bien, le está costando mucho salir adelante, está muy confundido y no es la vida que él soñó o esperó. Tiene algunas complicaciones para tomar decisiones, no tiene las suficientes opciones para hacerlo, es como que está atado.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias Miguel, te quiero pedir si me podrías enviar buena energía porque estoy con mucho mucho dolor en las a amígdalas y no sé qué más tomarme. Ya la otra semana inician los exámenes y así no puedo cantar ni estudiar

Ya mismo me estoy dedicando a ti. Relájate lo mas que puedas por favor

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias Miguel, he estado que no salgo de esto. Me siento tranquila pero mejor te pregunto, aún no me ha bajado, me hago la prueba o sigo esperando?