Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a carlos bersano
carlos bersano
carlos bersano, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 422
Experiencia:  master en tarot at carlos bersano
106315074
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
carlos bersano está en línea ahora

Hola Carlos, mi nombre es Pablo y vivo en Argentina. Te

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Carlos, mi nombre es Pablo y vivo en Argentina. Te cuento mi situación: Estoy en una relación con una mujer hace 6 años. Se llama Karina. Yo no tengo hijos y ella tiene dos. No convivimos pero pasamos el fin de semana juntos cada 15 días. Nos queremos mucho pero estamos pasando por un mal momento de distanciamiento. El hecho de no poder llevar la relación a avanzar nos ha agotado. Ella me dijo de dejar la relación y ahora recientemente nos distanciamos. Ella nació el 28/5/1970, yo el 29/6 de 1970. Hace tres años para estar más cerca yo me mude cerca de donde vive ella. Pero la relación no ha avanzado, ella siente mucha culpa de dar un paso adelante y convivir algunos días cada semana conmigo. Sus hijos ya están crecidos pero ella no intentó nunca dar ese paso de convivencia de uno o dos días cada semana. Siente culpa. Además es muy terca y no da el brazo a torcer. Quiero saber como ves tú las cosas, si hay aún posibilidades de estar juntos nuevamente, ¿cómo la ves a ella?,Un saludo y gracias,Pablo

Hola Pablo! me acabo de conectar, podemos ver a tu consulta ahora mismo ¿estas en linea?

Cliente: escribió hace 8 días.
Estoy en linea Carlos, hola
Cliente: escribió hace 8 días.
No, por teléfono no que se hace muy costoso

Lo hablamos por acá mismo, no te preocupes. Eso del teléfono es el sistema..

Cliente: escribió hace 8 días.
Has podido leer mi consulta?, necesitas algún otro dato?

Bien, déjame que abro las cartas..

Cliente: escribió hace 8 días.
Te espero
Cliente: escribió hace 8 días.
Sigues ahí?

Mira Pablo. Por lo que interpreto ustedes estan distanciados en este momento, por lo que tu me dices, me gustaria saber cuanto hace que se distanciaron. Ahora bien, te leo lo que veo en las cartas..

Ustedes se van a volver a ver, no tengo dudas, me sale mucho amor por parte de los dos, muchos sentimientos positivos y afecto, se llevan mas que bien. Los veo muy pero muy bien, y tienen todas las posibilidades de que estén juntos..

Pero aquí veo algo que esta haciendo que todo esto no se de, ella me sale INDECISA, pero por que veo otra persona en esto, otra persona a su lado o también puede ser otra persona que haya conocido hace poco, pero hay una 3ra persona en todo esto. ¿Sabes algo de ello?

Cliente: escribió hace 8 días.
No, no de otra persona no sé nada, no me ha dicho nada de eso....solo se me ocurre el ex marido u otro...pero no se nada

Bien, entiendo. Ten en cuenta eso que te digo, hay algo sobre esto en el medio.

De igual manera Pablo, yo veo que ustedes pueden volverse a ver, a encontrar, y pueden estar juntos. De esto no hay dudas.

La situación me sale como muy pensante y tranquila, pero no hay nada que este bloqueando, solo falta tomar la decision de ustedes, en buscarse, en volverse a encontrar, por que en el fondo de todo esto se ve que hay amor, y eso esta muy bien..

Si que veo las posibildades de que estén juntos, totalmente que si, ¿cuanto hace que no se ven?

Cliente: escribió hace 8 días.
Desde unos días...pero ayer tomamos la decisión. La persona en medio puede ser una hija suya?

Si, puede ser su hija. Pero sabes que pasa, las cartas me marcan todas las posibilidades de que ustedes sigan, pero de alguna manera u otra parece que no lo van hacer, es por eso que debes acercarte y hablar, tratar de arreglar las cosas, si es que tu quieres volver con ella, por que si no lo haces esto puede haberse terminado.

Pablo, quiero ser claro, tienes muchas posibilidades, te veo muy bien, pero debes acercarte a ella.. para arreglar esto.

Si tienes posibilidades, no veo una ruptura total, me sale mucho afecto entre ustedes, por esto te digo que si tienes posibilidades..

¿me explico?

Cliente: escribió hace 8 días.
Si Carlos, hare lo que dices. Mil gracias por tu respuesta y un afectuoso saludo!!

De nada, como siempre gracias a ti.

Te veo bien, de verdad, solo que parece que fueran a seguir asi como estan ahora.

Puedes dar vuelta todo esto, acercándote o viendo la manera de solucionarlo, siente tu interior y sabras como solucionarlo.

Te dejo un abrazo, y por favor no olvides VALORAR para cerrar el chat. Un abz

No olvides VALORAR Pablo por favor, sino el sistema me abre tu pregunta.

carlos bersano y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle