Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3976
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola MA, En relación a Sílvia y la predicción que vimos. MA

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola MA,En relación a Sílvia y la predicción que vimos. MA como bien dices y estoy aprendiendo siempre hay un aprendizaje.
Mi pregunta que me hacia ayer en las relaciones y que me ha echo recordar ahora con el tiempo...es la siguiente: salí con mi primera novia, que fue una relación muy tóxica, y lo dejamos y estaba muy dañado pero conocí una chica, una chica muy maja, y excelente persona y que nos entendimos pero yo no quise continuar porque no me sacaba de la cabeza a mi ex y fui tonto y volvi, eran la luna y el sol....con el tiempo me he arrepentido de esa chica y más cuando vi que mi ex era muy negativa para mi.
Quiero decir, con el tiempo veo que mi cabeza me engaña y me traiciona, me dice que debo enamorarme y la sociedad también me lo dice y me viene Marta en la cabeza: enamoramiento (como droga pura) 100x100, y mira el resultado: resultado trágico.Muy bonita ella pero venga:adiós. He aprendido que o más bien lo estoy consiguiendo, muchas cosas: que el fisico no lo es todo, que las palabras se las lleva el viento y que personas honestas, sinceras y que quieran como dios manda hay pocas. Silvia cumple con estos requisitos últimos. Y cuando digo que no me llena es porque anhelo la chispa y sensación de enamoramiento y no distingo con lo que es amor...quiero a silvia y la debo querer desde lo bueno y lo malo que tiene (debo dejar ir mis exigencias), no quiero arrepentirme a futuro como me paso con esa chica llamada Laura. Lo recordaré toda la vida, lo bonito que hubiera sido con Laura y lo tonto o lo tocado que estaba. No quiero volver a perderme y tomar una decisión equivocada. Te diré más, se por lo que he conocido y visto, que hay poquísimas chicas como Silvia que me quieran y sean honestas como ella, algo que valoro muchísimo.
qué opinas de esta reflexión?
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.

¡Muchas gracias!

Digamos que en términos generales estoy de acuerdo.

Hay algo que si discrepo y es "lo que hubiese sido", en eso no estoy de acuerdo.

 

Vamos a Silvia:

no tomarás la decisión equivocada por dos motivos, el primero que antes de tomar la decisión lo hablaremos con tranquilidad; el segundo es que por ahora no tomarás ninguna decisión.

 

Es verdad que estás aprendiendo, que estás mejorando y que estás creciendo. Tus puntos de vista van cambiando, porque siempre somos movimiento, todo el tiempo lo somos y el camino nos enseña.

Ahora ya no sentirás presión ni tuyo, ni de nadie porque tampoco tienes que seguir un patrón:

a tal edad tengo novia, a tal edad me caso y a tal edad tengo hijos.

Tu estás muy por encima ya de esto y comprendes que los esquemas es necesario romperlos.

 

Silvia es buena, te quiere; eso comparto, ahora el amor no va por ahí. No estoy enamorado de todas las mujeres buenas que existen.

Eso es lo que valorarás al momento de tomar la decisión. Pero mas adelante, ahora es momento de disfrutar, de verte bien y sentirte bien que es lo importante.

 

Cliente: escribió hace 8 días.
Y qué más necesito a parte de que sea buena y nos querramos?

Una vez que eso se logra, entonces comienzan los proyectos, el hacer que juntos puedan proyectarse, algo a lo cual aún no han llegado.

Cliente: escribió hace 8 días.
Aaaa claro. Es allí donde algo fallará?

No nos adelantemos...

vivir el momento Jordi, si te adelantas, es ansiedad que ya sabemos que es muy mala compañera de viaje.

Cliente: escribió hace 8 días.
ok MA, entiendo que lo iré descubriendo...?

Exacto!!!

Es mas fácil de lo que piensas... es siempre centrarte en ti, bajar los cálculos y relajarte todo lo que puedas.

Cliente: escribió hace 8 días.
Bajar los calculos?

Ah! Y porque no compartes el que hubiera sido? Ahora se muy bien que esa chica era ideal para mi y creo que que yo para ella también

Mañana nos dedicaremos a ello, Jordi.

El hubiera es algo que nunca tienes que manejar, lo hablamos mañana.

Abrazo gigante.

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola de nuevo MA,

que quieres decir con bajar los cálculos? no proyectamos lo mismo con Silvia? ella me dijo hace 4 días sin yo decir nada que iría fuera a vivir conmigo y tendría un hijo si fuera conmigo. Entiendo que tiene misma proyección no? o lo dices por tema trabajo en qué ella está ocupada el fin de semana?

Por ninguna de las dos cosas.

No me refiero a la proyección física -casa, hijos, etc.-

En este caso me estoy refiriendo a lo profundo, al camino, a la proyección como ser humano.

A lo que cada uno quiere de la vida.

Claro está que ambos quieren lo mismo en el sentido de construir una familia a futuro. Pero, una vez más, tampoco vas a construir un hogar y tener hijos con todas las que quieran eso en su vida.

 

Por eso es importante concentrarte en ti, para tener bien clarito cómo quieres seguir espiritualmente, cuando eso esté bien claro en ti habrá dos opciones:

o contagias y también ella entiende que hay que ir por ese lado

o se separan.

 

Lo que están descubriendo entre ustedes es el amor por el otro, pero primero hay que descubrir el amor por si mismo.

Cliente: escribió hace 8 días.
Valeee, no te entendía. Y, la pregunta ahora es, a qué te refieres espiritualmente? yo sigo este camino y seguiré el conocerme más y investigar en mi, de echo lo haré toda la vida. Pero pregunto también, quieres decir que Silvia no mirará por ella? no se cuidará ni físicamente ni emocionalmente-interiormente? hay alguna chica que lo haga a futuro? porque somos una minoría...
Cliente: escribió hace 8 días.
MA?
Cliente: escribió hace 7 días.
MA, cuando puedas dime algo a estas preguntas anteriores.

gracias!!
Cliente: escribió hace 6 días.
Cuando puedas charlamos MA?

Acá estoy...

En esta misma pregunta, hablamos de efecto contagio. Creo en él cuando hay relaciones afectivas o familiares. Es como que indirectamente "exigirás" que ella también cambie.

Claro está que depende de ella, seguir ese contagio o no.

También depende de lo fuerte que continúes siendo y la claridad que tengas para en esos cambios.

En cuanto a los cambios me refiero a ese transitar espiritual.

Cliente: escribió hace 6 días.
Si, vamos a ser sinceros... lo hará?
Antes de ayer tuvimos una conversación y sacó aunque le costó mucho, un miedo que tiene y allí hablamos del cuidarse a si mismo, le inculcaba esa actitud.
Cliente: escribió hace 5 días.
Estoy muy puesto con este avance. Lo hará ella? Estaré satisfecho con ella?

Ella está dispuesta, no la apures, y ten paciencia. Pero no pensando que la ayudas a ella, en realidad al hacerlo -al ayudarla a ella- estás creciendo tu.

En cuanto a la satisfacción, vamos a verlo, como sabes todo está cambiando todo el tiempo, lo que puedo decirte hoy es:

pienso que sí.

Cliente: escribió hace 5 días.
Gracias MA.
Me has dicho que no seria la chica de mi vida, a veces pienso que si, debo tener paciencia y mejorar yo también. Aún piensas que no terminará cuajando?

Vamos a ver Jordi, estamos juntos en esto.

De pronto sus cambios son taaaaaaaaaan grandes que me parece que es otra chica. A veces la gente evoluciona tanto que parece otra, me ha pasado eso muchas veces. Por lo tanto a dar el máximo, a aprender mucho y a compartir todo lo que puedas, como te dije no lo hagas por ella, hazlo por ti.

 

Recibe uno de esos abrazos gigantes de los que llegan al alma.

Estamos en contacto.

Cliente: escribió hace 5 días.
Muchas gracias MA,
Un abrazo para ti también.
Cliente: escribió hace 4 días.
MA, una cosa , como es que decias que primero dejaria la relación y el otro dia dijiste que habia un cambio importante? Como es esto?

Pregunta Jordi que con gusto te la desarrollo.

Es muy amplia, por favor valora esta y abre una que me dedico al tema.

Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3976
Experiencia: Director at Miguel Angel
Miguel Angel y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Vale

;)